Leisha escribió:Hola chicas! Les cuento que ya mi princesa nació el dia de ayer a la 01:20am. De 37+5, peso 2830kg y midió 49cm. Fue inducido, vine a monitores de rutina como todas las semanas y como tenía la presión un poco alta decidieron inducir. Estoy muy cansada y dolorida, parto vaginal sin epidural y desgarro de 2 grado y bueno ahora recuperándome a ver si logro pronto 🤣 pero feliz de tener a nuestra princesa ya con nosotros 😍 suerte a las que faltan ya queda menos, cuando menos lo esperan aqui andan y felicidades a todas las que han tenido también ya a sus bebés🤗❤
Felicitaciones Leisha 💜💜💜 que hermoso que tengas ya a tu bebota con vos !
Pronta recuperación y que te mimen tambien a vos mucho ! Cuidate y tomate tu tiempo para todo, te la bancaste muchisimo !
Yo hoy de 37+1 y la verdad es que las leo y me da muchísima ansiedad !!! Mi obstetra quiere que pasemos la semana 38, ya que ella considera que la semana 37 aun es muy pronto. Por mi, que nazca en la 40 si quiere jaja
Lo que si me esta agarrando un miedi al parto, pero bueno. Esperemos vaya todo bien. 🤞