🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Re: 🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Notapor Adj » Vie Sep 17, 2021 4:17 am

Yo siento que mi nena duerme cuando yo lo hago porque yo de noche la siento pero cuando duermo y me despierto al orinar ella me patea como otras veces no lo hace
Adj

Notapor Adj » Vie Sep 17, 2021 4:29 am

Hoy tuve una discusión con mi pareja el papá de la niña y vertale estoy muy enojada hasta decepcionada de su forma tan tranquila de ser con respecto al embarazo aqui en Venezuela las cosas no son tan fáciles pero al menos no estamos como ptras personas que viven arrendadas o arrimadas tenemos casa propia es de mis papas peroe ellos no viven con nosotros viven en ptra parte y estamos los dos aqui solos no pagamos un alquiler que es a lo que me refiero mi pareja al entrar aqui a la casa no tuve qur comprar nada porque ya yo tenía mi cuarto con todos mis cosas de cuarto y demas y hoy porque le pedi que me llevara a un sitio donde estan haciendo un remate de cosas de bebe para ver de que calidad son por lo menos el coche y la ropa que es lo que mas me importa horita me dijo que el no me iba a llevar porque el no va a comprar nada todavia, la cuna la busque hace casi 2 semanas y hoy con misma discusión le dije que si era que iba a esperar que llegara la niña para acomodarla psea son cosas que yo digo porque tanto desinteres no entiendo, no toca la barriga no le habla a la bebe en la barriga como otros papas que lo hacen el no nunca me la toca peleo con el para que lo haga las unicas que veces que me toca es para que tengamos intimidad y tampoco las cosas son asi se lo digo mil veces y nunca hace la diferencia īa bebe no se mueve cuando yo misma lo obligo a poner la mano en la panza a veces la niña esta moviéndose demasiado y hago eso y ella se para de mover inmediatamente me dice que el no la siente y yo le digo que como la va a sentir moverse que de seguro ella ni sabe quien es porque nunca le habla es horrible hoy es uno de esos dias donde me siento muy triste no pense que el se iba a portar asi con la barriga no se que mas hacer ya estoy agotada de decirle lo mismo todo el tiempo
Adj

Notapor Inuyasha y aome » Vie Sep 17, 2021 4:10 pm

Escuche un dicho una vez en una película una madre es madre cuando queda embarazada y un padre es padre cuando ve a su hijo mi marido tampoco es apegado supongo q no siente esa conexión que nosotros sentimos el bb esta creciendo dentro de nosotras yo no e comprado caso nada solo un poco de ropa creo que muy pronto no se cada quien pero ya alos 8 meses me voy a ir preparando para todo. A lo mejor el cree q es muy pronto para comprar todo de un solo.
Inuyasha y aome

Notapor Michel91 » Vie Sep 17, 2021 4:39 pm

Yo aun no tengo "nada" por así decirlo, me voy a esperar a que tenga unos 8 meses para comprar lo que me haga falta. Va a ser Niño y pues mi niño mayor le va a heredar todo a su hermano 🤣🤣
Pero igualmente del primero hasta los 8 meses compramos todo con su papá ☺️
Habla con tu pareja, que él te diga que siente en realidad.
Con lo primer Niño mi esposo se la pasaba pegado a la panza y con este ni tiempo tiene pero sé que lo ama 🥺
Habla con él, es lo mejor.
Michel91

Notapor Ivana Maidana » Vie Sep 17, 2021 5:15 pm

Adj si habla con él que le sucede, y sobre los movientos pasa algunas veces que se mueve y querés poner la mano de alguien y se detiene. Algunas veces sentimos los movimientos pero externamente no los ven solamente lo sentimos nosotras.
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Jue Sep 23, 2021 7:50 pm

Hola bellaaaasss! Tengo nervio mañana me hago la curva de la glucosa!!! Espero no tener diabetes gestacional por qué de por sí no como azúcar y a veces me siento mareada y me como un dulce y es lo que me calma 🥺🥺🥺🥺 alguna de ustedes tiene el padecimiento??? Cómo lo sobre lleva?? Tengo miedo 🥺🥺🥺
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Vie Sep 24, 2021 1:30 am

Lucero27 escribió:Hola bellaaaasss! Tengo nervio mañana me hago la curva de la glucosa!!! Espero no tener diabetes gestacional por qué de por sí no como azúcar y a veces me siento mareada y me como un dulce y es lo que me calma 🥺🥺🥺🥺 alguna de ustedes tiene el padecimiento??? Cómo lo sobre lleva?? Tengo miedo 🥺🥺🥺

Tranquila no debes tener miedo entonces y más si no comes azúcar, es más las personas que tienen que temer son las que provienen de familiares directos con diabetes.
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Vie Sep 24, 2021 7:41 pm

Ivana Maidana escribió:
Lucero27 escribió:Hola bellaaaasss! Tengo nervio mañana me hago la curva de la glucosa!!! Espero no tener diabetes gestacional por qué de por sí no como azúcar y a veces me siento mareada y me como un dulce y es lo que me calma 🥺🥺🥺🥺 alguna de ustedes tiene el padecimiento??? Cómo lo sobre lleva?? Tengo miedo 🥺🥺🥺

Tranquila no debes tener miedo entonces y más si no comes azúcar, es más las personas que tienen que temer son las que provienen de familiares directos con diabetes.

Mi papá es diabético jijijiji ya me hice la prueba estoy esperando resultados 🙈🙈🙈🙈
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Sab Sep 25, 2021 7:12 pm

Lucero cuéntanos cómo te salió el resultado y que te dijo el ginecólogo si es que fuiste
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Sab Sep 25, 2021 8:51 pm

Ivana Maidana escribió:Lucero cuéntanos cómo te salió el resultado y que te dijo el ginecólogo si es que fuiste

Hola bella bella!! Ya fui con mi gine salí perfecta en el resultado de la curva sin alteraciones 🥰🥰🥰 estoy muy feliz ya mi bebé está en posición cefálica en dos días según cumplo 28 semanas ❤️❤️❤️ sigo en reposo y con progesterona vaginal para evitar parto prematuro pero estoy muy bien sin sangrados ni cambios en mi presión, solo un poco de dolor de espalda que es normal por qué el bb ya está en posición. Me dice también que puede ser que mi parto sea más rápido por qué mi cuello uterino es un poco más corto 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 ya estoy optando por el parto humanizado ojalá de pueda 🥰🥰🥰🥰
Lucero27

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada