Lucero27 escribió:Hola bellaaaasss! Tengo nervio mañana me hago la curva de la glucosa!!! Espero no tener diabetes gestacional por qué de por sí no como azúcar y a veces me siento mareada y me como un dulce y es lo que me calma 🥺🥺🥺🥺 alguna de ustedes tiene el padecimiento??? Cómo lo sobre lleva?? Tengo miedo 🥺🥺🥺
Ivana Maidana escribió:Lucero27 escribió:Hola bellaaaasss! Tengo nervio mañana me hago la curva de la glucosa!!! Espero no tener diabetes gestacional por qué de por sí no como azúcar y a veces me siento mareada y me como un dulce y es lo que me calma 🥺🥺🥺🥺 alguna de ustedes tiene el padecimiento??? Cómo lo sobre lleva?? Tengo miedo 🥺🥺🥺
Tranquila no debes tener miedo entonces y más si no comes azúcar, es más las personas que tienen que temer son las que provienen de familiares directos con diabetes.
Ivana Maidana escribió:Lucero cuéntanos cómo te salió el resultado y que te dijo el ginecólogo si es que fuiste
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados