MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor Luluheredia » Lun Sep 02, 2019 5:16 pm

Ara238 escribió:Hola Lulu, solo te aconsejo que no te quedes ahí. No dejes que te maltrate nadie, y mucho menos estando embarazada. Ni hablar que es el padre de tu bebé. No estés con una persona que está con vos solo por el bebé, no te merece.
Trata de pedirle a alguien que te busque y salí de ahí.
Y si sigues con puntadas en la panza y dolor de cabeza anda a urgencias. Ahora más que nunca tenes que pensar en vos para que tu bebé crezca bien. Te mando un beso enorme y espero que puedas salir rápido de esa situación.

Gracias Ara y demás mamis por sus consejos y apoyo ! Llame a mi doctor y me dijo que fuera así controlábamos ! Así que voy a ir al medico y luego voy a llamar a mis hermanos a ver si alguno puede viajar y venir a buscarme ...o si pueden mandar a alguien !
Luluheredia

Notapor GeminiAstra » Lun Sep 02, 2019 6:21 pm

Luluheredia escribió:Hola chicas ! Como van ? Yo estoy triste ...luego de perder mi embarazo anterior quede a los 4meses embarazada ! Y ahora todo ah cambiado mucho en mi relación con mi marido...me dijo que solo se queda conmigo por el bebé y me dijo que mi bebé anterior murió por mi culpa ...y hoy me quede fuera de la casa si. Querer y me quedaron las llaves dentro y lo llame para que me abriera la puerta y vino y se enojo y me pego con una pinza en la cabeza y tengo un huevo en la cabeza y luego me pego en la rodilla con la pinza también! Y vivo lejos de mi mamá a mas de 300km en un pueblo donde no hay colectivos y solo para irme tengo su auto y no puedo sacárselo ...solo le pido a Dios que guarde la vida de mi bebé y que no le pase nada...no podría soportar otra pérdida ?

Mujer!! Ni lo dudes!! Deja ya a ese hombre. Una tía mía tuvo 4 hijos de un hombre así,y con la última la golpeó tanto que la bebé murió a los pocos días de nacer.

Ni lo pienses, nada bueno puede salir de eso, y el valor de tu hijo es incalculable. Tomate unas fotos de dónde te ha golpeado si tienes marcas, y que te sirvan de evidencia por cualquier cosa. Pero déjalo, eso ni duda.
GeminiAstra

Notapor GeminiAstra » Lun Sep 02, 2019 6:27 pm

Pinkus escribió:Hola chicas! Antes que nada quiero enviar mucha fuerza a Pam, espero que sigamos en contacto y en cuanto vuelva a quedar nos lo comunique. Será una alegría para todas ❤️?
Yo vivo en Barcelona. Mi fecha es para el 14 de febrero. Estoy de 16+2 y de momento todo bien. Nos han dicho que es un niño, se vio bastante claro en la semana 14.
El 13 de Septiembre tenemos otra ecografía. Salimos tan felices cuando lo vemos ?.
Un beso a todas y mucha fuerza ?

Hola Pinkus. Que alegría! Nosotros también esperamos un nene! Y la verdad ha sido una sorpresa porque mi esposo quería una nena! Y pues yo sentía que era varón, él también a pesar de querer una nena. Pero estamos más que felices con nuestro bebé.
Esa felicidad que da el verlo en la eco, te la entiendo bien! Muchísimas Felicidades!! ???
GeminiAstra

Notapor Luluheredia » Lun Sep 02, 2019 6:31 pm

GeminiAstra escribió:
Luluheredia escribió:Hola chicas ! Como van ? Yo estoy triste ...luego de perder mi embarazo anterior quede a los 4meses embarazada ! Y ahora todo ah cambiado mucho en mi relación con mi marido...me dijo que solo se queda conmigo por el bebé y me dijo que mi bebé anterior murió por mi culpa ...y hoy me quede fuera de la casa si. Querer y me quedaron las llaves dentro y lo llame para que me abriera la puerta y vino y se enojo y me pego con una pinza en la cabeza y tengo un huevo en la cabeza y luego me pego en la rodilla con la pinza también! Y vivo lejos de mi mamá a mas de 300km en un pueblo donde no hay colectivos y solo para irme tengo su auto y no puedo sacárselo ...solo le pido a Dios que guarde la vida de mi bebé y que no le pase nada...no podría soportar otra pérdida ?

Mujer!! Ni lo dudes!! Deja ya a ese hombre. Una tía mía tuvo 4 hijos de un hombre así,y con la última la golpeó tanto que la bebé murió a los pocos días de nacer.

Ni lo pienses, nada bueno puede salir de eso, y el valor de tu hijo es incalculable. Tomate unas fotos de dónde te ha golpeado si tienes marcas, y que te sirvan de evidencia por cualquier cosa. Pero déjalo, eso ni duda.

Siii me voy a ir con mi mamá , y tengo fotos por las dudas que las necesite ! Es una persona muy cambiante puede estar bien y al rato te sale con locuras !
Luluheredia

Notapor Leah19 » Lun Sep 02, 2019 8:22 pm

Estoy en la misma situación, no estoy para febrero estoy para marzo, pero igual me gusta leer todos los foros ?❤️ Mi caso es q es mi primer embarazo u mi pareja me levanta mucho la mano x celos absurdos ??‍♀️ Me agarra del cuello me sarandea hace cm 15 días me tiro una caja en una discusión, la caja me pegó en la cara..he intentado dejarlo me voy donde mi mejor amiga y el llega a buscarme..lo q me aferra a él es q ya hablamos de casarnos mis papas están de acuerdo dicen q es un buen hombre..lo q no quiero es q mis papas se decepcionen de mi al ver q me separo del papa de mi bb a veces siento q ni estar con el quiero por tanta decepción en realidad no se que hacer y a veces lloro x no tener salida ??? estoy de 13 semanas ya tuve mi ultrasonido y mi bb está en perfectas condiciones gracs a adiós! ❤️❤️❤️ Cabe mencionar q el me apoya mucho cn el embarazo y es muy atento cn el bb.
Leah19

Notapor Amada06 » Mar Sep 03, 2019 2:04 am

Hola mamis, que bien que ya sepan el S*exo de su bebé, yo estoy ansiosa, a veces miro ropa tanto de hembra como de varón y quisiera comprar cosas hermosas pero todavía no se y la verdad es que mi instinto no me dice nada.

A Lulu, siento mucho que estés pasando por eso y espero que pronto puedas estar con tu madre. Desde aquí un abrazo fuerte.
Amada06

Notapor Amada06 » Mar Sep 03, 2019 1:43 pm

Leah19 escribió:

Estoy en la misma situación, no estoy para febrero estoy para marzo, pero igual me gusta leer todos los foros ?❤️ Mi caso es q es mi primer embarazo u mi pareja me levanta mucho la mano x celos absurdos ??‍♀️ Me agarra del cuello me sarandea hace cm 15 días me tiro una caja en una discusión, la caja me pegó en la cara..he intentado dejarlo me voy donde mi mejor amiga y el llega a buscarme..lo q me aferra a él es q ya hablamos de casarnos mis papas están de acuerdo dicen q es un buen hombre..lo q no quiero es q mis papas se decepcionen de mi al ver q me separo del papa de mi bb a veces siento q ni estar con el quiero por tanta decepción en realidad no se que hacer y a veces lloro x no tener salida ??? estoy de 13 semanas ya tuve mi ultrasonido y mi bb está en perfectas condiciones gracs a adiós! ❤️❤️❤️ Cabe mencionar q el me apoya mucho cn el embarazo y es muy atento cn el bb.

Hola Leah, el hecho de que tengas planes de casarte y de que a tus padres le agrade tu pareja no creo que deba influir en que tomes la decisión de seguir con ese hombre. Acaso es así como deseas vivir tu vida? Quieres criar a tu bebe en ese ambiente tan dañino?. Mi consejo es que dejes ese hombre por más que quiera a tu bebe no te valora, no te quiere. No vas a decepcionar a tus padres por el hecho de dejar a un hombre que te maltrata. Piensa en ti y en tu bebé. Que Dios te bendiga.
Amada06

Notapor Luluheredia » Mar Sep 03, 2019 10:46 pm

Leah19 escribió:

No creo que debas casarte ? hay veces que no tienes que pensar en el Que dirán los demás, ni por mas bueno que parezca ! Es difícil lo sé porque estoy pasando lo mismo pero prefiero que mi bebé esté en un ambiente sano y lleno de amor ! Y al verte bien a vos tus padres van a entender que fue lo mejor !
Luluheredia

Notapor Luluheredia » Mar Sep 03, 2019 10:48 pm

Amada06 escribió:Hola mamis, que bien que ya sepan el S*exo de su bebé, yo estoy ansiosa, a veces miro ropa tanto de hembra como de varón y quisiera comprar cosas hermosas pero todavía no se y la verdad es que mi instinto no me dice nada.

A Lulu, siento mucho que estés pasando por eso y espero que pronto puedas estar con tu madre. Desde aquí un abrazo fuerte.
gracias en verdad ? mi bebé tampoco se dejó ver así que compro ropa con colores que me sirvan para ambos sexos !
Luluheredia

Notapor GeminiAstra » Mié Sep 04, 2019 9:07 pm

Hola chicas! Cómo van?

Les cuento que ayer tuve consulta con mi doctora y me dijo que se basará en las medidas del Tamizaje Genético, que coincide un poco más con mi FUM, ya que el bebé viene más grandecito y da de 19 semanas (un poco más grande), así que no cree que llegue a febrero ?. A alguien le ha pasado eso antes?
También me dijo que me dejará un ultrasonido 4d morfológico para la semana 24 (aún falta pero ya me lo dijo).
Olvidé preguntar por lo del apetito ??‍♀️?.
Lo bueno es que mi chiquito viene bien y no paraba de moverse, se reconfirmó que es un nene ? así que ya le he comprado algunas cositas. Mi barriga está cada vez más grande, ya me comienzan a molestar los leggins ?.

Y ustedes cómo van?? Un abrazo a todas ??
GeminiAstra

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada