Mamás para julio 2019 ❤?

Re: Mamás para julio 2019 ❤?

Notapor futurobbe » Jue Mar 28, 2019 10:09 pm

Danielota enhorabuena por tú varoncito.
Al final fue el pequeño que no te guardo la sorpresa y se puso en un plano para que no tuvieras duda. Y además con nombre compuesto, que bien ???.

Quería preguntarles si alguna de ustedes está cerca de la semana 27, me ha comentado mi matrona que es conveniente que me vacune de la TOS FERINA (entre la semana 27-34 o 3°T) para proteger al bebé hasta sus 2 meses de nacimiento y que tenga anticuerpos para bacterias que provocan infecciones respiratorias.
¿Les han puesto esa vacuna o les han contado que se la pondrán?
futurobbe

Notapor Yoppp » Lun Abr 01, 2019 2:31 pm

Hola yo estoy de 23 semanas el jueves me toca la eco a ver si se deja ver!!! En la de las 13 semanas me dijeron nena!! Espero me lo confirmen... ya siento pequeños movimientos sera que las nenas son mas tranquilas!!
Yoppp

Notapor Jkaty » Lun Abr 01, 2019 4:56 pm

Futurobebe sibavmi me dijeron q debo ponerme esa vacuna desde la semana 28 en adelante,hasta la 32;me dijeron, y mandé la influenza ya me la pusieron.
Jkaty

Notapor G1Lr16nny5 » Lun Abr 01, 2019 8:36 pm

Hola chicasss!! Estoy brincando de la emoción mi bebe es una nena ya esta confirmado alfin se dejo ver ya tengo casi 27 semanas esta totalmente sana ....
Futurobebe a mi me mandaron a vacunar la toxoide nuevamente esta semana tengo q ir hoy fui y se me olvido vacunarme y la de influenza me la pusieron al principio del embarazo con la primera toxoide ... No me han dicho de esa tos ferina ...
G1Lr16nny5

Notapor futurobbe » Mar Abr 02, 2019 10:43 am

G1Lr16nny5 escribió:Hola chicasss!! Estoy brincando de la emoción mi bebe es una nena ya esta confirmado alfin se dejo ver ya tengo casi 27 semanas esta totalmente sana ....
Futurobebe a mi me mandaron a vacunar la toxoide nuevamente esta semana tengo q ir hoy fui y se me olvido vacunarme y la de influenza me la pusieron al principio del embarazo con la primera toxoide ... No me han dicho de esa tos ferina ...

Que bien! ?? Una nena ? ¡enhorabuena!
A mí también me pusieron la de la influenza o gripe en el primer trimestre, hiku creo que igual me dijeron, a mi me tocará ponerme la de tos ferina a la semana 29 tengo ahora 26+2.
Una pregunta, ya se iniciaron en las clases de preparación al parto? Es que seguramente empiece en mayo y en 07 julio es mi FPP (fecha probable de parto) creéis que me dará tiempo a completar toda la preparación, es que no se cuanto dura aproximadamente, me da miedo si sale mi bebé prematuro ya que soy primeriza y me gustaría estar bien preparada llegado el momento ?.
futurobbe

Notapor Darioleth Antonia » Mar Abr 02, 2019 1:28 pm

Buenas chicas, primeramente felicidades por que nuestros nenes estén sanitos, yo estoy esperando un varón ya me lo confirmaron y estoy súper feliz! Una consulta ¿más arriba leí de una chica de la "tos ferina" esa es la misma que aquí en chile se conoce como la tos convulsiva? si alguien sabe por favor? Si estamos hablando de la misma yo tengo para las 28 semanas esa vacuna y me puse el 25 de marzo la de la influenza! De ante mano. Buen día
Darioleth Antonia

Notapor G1Lr16nny5 » Mar Abr 02, 2019 8:23 pm

Futurobebe si ya yo inicie las clases de psicoprofilaxis llevo dos apenas y tengo 26+1 son de lo mejor pues te enseñan a respirar adecuadamente a posicionar al bb y a tratar de relajarte dan muchos tips y métodos puedes ir investigando en internet la pagina de baby center es muy buena ... Éxitos
Con respecto a las vacunas nose de verdad nada solo me han puesto esas y hasta ahora no me han dicho nada de la de tos ferina...
G1Lr16nny5

Notapor Vero23 » Sab Abr 06, 2019 12:58 pm

Hola buenos días chicas yo se que las que estamos aquí tenemos casi lo mismo de embarazo Así que les quiero preguntar si ya les hicieron el examen de la glucosa y como les fue?
A mi ya me hicieron el primero y me dijeron que salí un poco más de lo normal así que quieren que me haga el otro estudio que dura 3 horas,a alguien ya le hicieron ese? Saludos
Vero23

Notapor hiku » Sab Abr 06, 2019 1:49 pm

A mi me hicieron uno, duro dos horas y salí normal.
Es normal q en el embarazo salga un poquitin alto sin llegar hacer diabetes gestacional.
A mi me salio al límite la tiroides al límite y el chico de laboratorio mendijo q es normal q la hormona suba. Tarda dos meses en estabilizarse dsp del parto. Dsp q tenga me lo voy a repetir por las dudas.
hiku

Notapor futurobbe » Sab Abr 06, 2019 2:51 pm

El estudio de glucosa del 2°T ya me lo hicieron, esta vez salió bien a la primera. El el estudio del 1°T si salió alto el valor con 1h y tuve que repetir la prueba pero de las 3h, que ya salió bien.
futurobbe

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada