Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Re: Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Notapor vivicr » Mié Mar 28, 2018 1:13 am

Kokomar escribió:Hola Vivirc, que signos tienes para q te digan q se te puede adelantar?
Yo creo q según se va acercando la fecha, se hace más activo el foro. Luego tendremos q continuar en otro de posparto,no? Besos

hola nena es q cuando quede embarazada me detactaron tirohides como nunk avia sido tratada cpn medicamento no me han podido dar nd de medicamento por el bn del bb por el cual el bb a sif de mucho cuidado ya q su frecuencia cardiaca munk a sido estable baja y sube con frecuencia el cual piede tener el crecimiento del bb o tener un crecimiento tardido aparte de eso el bb se encajo desde la semana 28 y me dan contraccuones por suerte no he empesado a dilatar pero la doctora me a dado maduradores ppr si esto susede o por si por algun motivo toco afelantar el parti de emergencia. pero confio mucho en dios y se q td va a salir bn y mi bb va a esperar si kiera hadta la semana 37 para q no sea prematura
vivicr

Notapor vipg » Jue Mar 29, 2018 1:12 am

Yujuuu q bueno q este el foro de mayo mas activo, ya se nos acerca la fecha cm se sienten? Yo con mucha hambre ? quienes de ustedes quieren parto normal o quienes quieren cesárea? Yo quiero parto normal le pido a Dios para q sea natural le rengo miedo a la cesárea pero estoy preparada para las dos, con tal de ver a mi hija lo q sea ? muchas bendiciones para sus babys ?❤
vipg

Notapor sabrina_34 » Jue Mar 29, 2018 2:33 am

Kokomar escribió:Que tal Sabrina con la eco que te has hecho?

Y el resto alguna novedad?

La mía es q he sentido dos noches un dolor de regla y me ha despertado seguido de contracción, varias contracciones dolorosas ayer noche. Tenía entendido q estás falsas contracciones no tienen q ser dolorosas. No me he preocupado porque estás contracciones van y vienen sin regularidad. El próximo lunes, cuando tenga 35 semanas, tengo una ecografía, se lo comentaré a la doctora, estoy deseando que me diga cuánto pesa mi bombón. Últimamente está más activo?.
Mi hermana me ha dicho q está embarazada, así que alegría doble????
???

Hola !!!!! Me fui al doc. Todo en excelente estado, yo no subí nada de peso pero mi bebe si y esta en 1.670 kg. Sus medidas están acorde, no debo dejar la aspirina para evitar cualquier subida de presión arterial y estoy feliz de que mi Benita este bien y hasta él momento no tengamos ninguna dificultad, yo espero que todas están bien en sus embarazos, ya estoy de 32+1 a veces me preocupó pero son los nervios de que no quiero que pase nada malo....lo que no comente al doctor es que últimamente se me han hinchado las manos y hoy los pies , nada grave ni exagerado pero a pasado y no se si sera normal ....... Abrazos a todas!!!!
sabrina_34

Notapor sabrina_34 » Jue Mar 29, 2018 2:43 am

chicas yo en mi caso estoy optando por cesaría porque mi deseo es operarme para no tener mas hijos, pero esto de una operación me causa un miedo terrible porque mi hijo anterior tuve parto normal y mi recuperación fue excelente, mi plan es cesaría únicamente por que deseo no tener mas hijos , se que no sera fácil estando operada y estando sola , porque estamos solistas con mi bebe y mi hijo que tiene 9 años ...no se como quedare , si sera doloroso, le tengo terror al dolor físico.....alguna que tenga experiencia????
sabrina_34

Notapor neisli33 » Jue Mar 29, 2018 3:49 am

Hola sabrina, yo tengo una beba de 6 años y de 24s también estoy optando por cesarea porque no quiero tampoco mas bebe, tengo amigas y una comadre que se opero y me dice q si te cuidas no hay dolor no hacer fuerza, yo tuve a mi hija por cesarea (preclampsia)y no me fue mala los 3 dias estaba bien, ahora bueno le pido a dios q sea una recuperación rapida igual q la anterior suerte y muchas bendiciones
neisli33

Notapor Kokomar » Jue Mar 29, 2018 10:55 am

Yo,al ser el primero optó por parto natural,estoy deseando q el lunes en la consulta me digan q está bien colocado para eso.
Al trabajar en la planta de maternidad del hospital he ayudado a muchas mamás con cesáreas. Raro es que no duela, todo depende del umbral del dolor de la mamá. Lo más importante es no coger peso, los primeros días tirarán mucho los puntos y puede q no camines muy estirada. Ánimo!! Las mujeres estamos hechas de buena madera y lo superamos luchando, como siempre.
Kokomar

Notapor Carooo03 » Vie Mar 30, 2018 3:18 am

Chicas como van sus pancitas? A alguna ya le cuesta dormir? A mi me esta pasando q siento q la panza se me cae para el costado y me duelen las costillas y eso q trato de ponerme una almohada debajo pero igual.. como van con los bolsos ya los tienen encaminados o todavia no comenzaron?
Carooo03

Notapor gema mazzucco » Vie Mar 30, 2018 8:19 pm

Es que lo mio es programado, porque es cesaria
gema mazzucco

Notapor vivicr » Sab Mar 31, 2018 1:30 am

Carooo03 escribió:Chicas como van sus pancitas? A alguna ya le cuesta dormir? A mi me esta pasando q siento q la panza se me cae para el costado y me duelen las costillas y eso q trato de ponerme una almohada debajo pero igual.. como van con los bolsos ya los tienen encaminados o todavia no comenzaron?

nena trata de conseguir una almuada larga q puedas meter debajo de tu pansita y pasar por medio de las piernas a mi me junciono enbmi embarazo anterio gracias dios en este no me a pasado espero te sirva ?
vivicr

Notapor Aranie » Sab Mar 31, 2018 4:55 pm

sabrina_34 escribió:chicas yo en mi caso estoy optando por cesaría porque mi deseo es operarme para no tener mas hijos, pero esto de una operación me causa un miedo terrible porque mi hijo anterior tuve parto normal y mi recuperación fue excelente, mi plan es cesaría únicamente por que deseo no tener mas hijos , se que no sera fácil estando operada y estando sola , porque estamos solistas con mi bebe y mi hijo que tiene 9 años ...no se como quedare , si sera doloroso, le tengo terror al dolor físico.....alguna que tenga experiencia????

A mi me hicieron cesárea y bueno no fue nada dolorosa la recuperación solo que mi cesárea fue horizontal...
Aranie

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada