Mariolis6 escribió:Hay chicas así tengo yo que Aser tantas cosas tengo k limpiar el cuarto bien bien donde me quedaré con mi niño ante que Nasca tengo k limpiar el cuarto bien o lavar su ropita y todo eso será de la semana que viene en adelante ya que tengamos aquí en casa k echarle agua y limpiar bien la casa ya que mi abuela biene de new York en la fecha prevista mía para el parto y no puedo dejar a juntar todo ya se imaginaran el atareo que abra UF
Lili_bella escribió:Bueno eso es verdad sí es soportable uno los aguanta y listo. A mi tampoco me gusta tomar pastillas así y menos sí estoy embarazada al menos q sean las vitaminas prenatales. El corral lo quiero acomodar a partir de las 37 semanas ósea la otra semana , quiero limpiar bien bien el cuarto ya q será en mi cuarto q estará su corral. Y estoy indecisa sí irme para donde mi suegra ya como 3 semanas xq me.dijo q me quiere ayudar . Xq mi mamá se la pasa ocupada en el negocio q tienen !!
Lili_bella escribió:Mariolis el caso también está q no se te puedo acumular todo. Para q no te canses y poco a poco ir lavando la ropa! Bueno yo no lave todo en un día sino varios días ! Xq la otra semanas pienso lavar la mía y lo q he.sido ensuciando . Y bueno Any es verdad madre es madre yo se q ella me va aayudar pero no la quiero comprometer ! Sólo me llevaría ropa y coche donde mi suegra ya q mi cuñada vive en otra casa atrás y me prestara su cuna de la hija
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado