Mamitas para Junio 2022💖

Re: Mamitas para Junio 2022💖

Notapor Ivankk » Dom May 29, 2022 2:53 pm

Nere1993 escribió:Hola chicas.. Perdona que os hable por aquí.. Pero estoy con una agustia hace dos meses.. Y vostras mejor que nadie podra ayudarme.. Es posible que el saco se vea con solo 4 semanas? Tuve relaciones el 26 de marzo y el 5 de mayo fui a gine porque estaba asustada de una embarazo.. Y no vio nada.. Negativos lso test que me. Hize pro es ansidssd miedo... Ayudarme

En serio tú aquí ??? Creo que he visto tu consulta en muchísimos foros y has obtenido un sin fin de respuestas , las cuales parecen no satisfacerte entonces creo que debes acudir al ginecólogo y también a terapia xq estás rayando con el tema, no sé cuántos test negativos tienes q tener en tus manos para convencerte que no estás embarazada🙄
Ivankk

Notapor Arm+ » Dom May 29, 2022 9:41 pm

En verdad, también la he visto con la misma consulta en todos los foros. No es normal q aún teniendo una ecografía y varios test NEGATIVOS siga creyendo que está embarazada. En serio, amiga, ya gaste ver, pero de la cabeza.
Arm+

Notapor FanniPeraza » Lun May 30, 2022 4:16 pm

Hola a todas !! ❤️ Ya en una semana es mi cesárea 🌷🌷🤰 ya nos queda poquito a las que aún no damos a luz... Y bendiciones a quien ya tubo a sus bebitos 🌷🌷🌷
FanniPeraza

Notapor mamidepeter » Lun May 30, 2022 9:45 pm

Hola mamis,como siguen? Alguna novedad!? Bueno,yo sigo igual. Tengo una duda,las que habeis tenido parto natural… os hicisteis popó durante el parto? Es que estoy dandole muchas vueltas y me daría mucha vergüenza hacerme popó cuando tenga que pujar. Gracias por sus respuestas😅
mamidepeter

Notapor Ivankk » Mar May 31, 2022 12:53 am

Hola , yo aquí sigo igual con 38+5 , habría tenido mi bebé ayer xq estoy muy pero muy cansada, comiendo piña o anana 🍍 como sea q la conozcan, por si algo ayuda , la verdad si me dicen q poniéndome de cabeza acelero el parto también lo haría.
Respecto a la pregunta del popo, yo creo que no , pero no te puedo asegurar eso xq estaba con anestesia y bueno están casi en un trance momento en el cual estás más está preocupada de que el pujo sirva para expulsar al bebé , tb lo pensé antes , pero saqué x conclusión que no pues hice antes.
Igual hay que tener presente que tienes como un plástico que va desde tu cola a una especie de receptáculo donde caen hartas cosas entre ella el popo q te harías, eso me lo dijo mi marido que vio esa cosa llena de fluidos yo no me di cuenta.
Finalmente ya no se aconsejan los lavados de estómago ya que generan un ambiente propicio a infecciones y en relación al parto no ayudan en nada, por lo menos en mi país no los hacen.
Ivankk

Notapor Jessam18 » Mar May 31, 2022 1:38 am

Hola chicas como estan?? Yo también muy cansada y molesta ya...
El popo es muy normal en los partos, no pasa nada, los médicos están acostumbrados a eso, aunque nosotras no. Ami me da hasta vergüenza el tacto...
Hoy tuve control y en el tacto mi utero esta todavía posterior y pudo apenas meter un poquito el dedo me dijo... pero nada aún..
No veo las hora q se desencadene el parto estoy caminando un poco todos los días, y hasta a bailar me puse hoy...
Jessam18

Notapor Jessam18 » Mar May 31, 2022 1:39 am

Mañana tengo eco y ahí vamos a ver también si la próxima semana me hacen cesárea o esperan el parto, q como mucho me esperan hasta el dia 9
Jessam18

Notapor mamidepeter » Mar May 31, 2022 7:40 am

Gracis por sus respuestas,de todas formas,en estas últimas semanas voy intentar ir al baño al máximo,aunque yo se que eso no me ayude mucho. Pues nunca estamos completamente vacias. Yo hoy cumplo 38 semanas,y pensar que hace unos meses daría todo por que mi bebé llegara a término y hoy estoy deseando que nazca cuanto antes😅😅. Sigo caminando,comiendo dátiles,usando más las escaleras que el ascensor,aunque en mi caso el bebé está bien chiquito,de seguro no sale hasta las 42 semanas. Creo que apenas está pesando los 3kilos. Las voy leyendo chicas,bendiciones a las que ya tienen la cesarea programada,que vaya todo muy bien.
mamidepeter

Notapor Chilefivendo » Mié Jun 01, 2022 1:21 pm

A veces se ve y a veces no. Mi ginecólogo prefirió esperar a la semana 8 de embarazo en donde se ve saco gestacional, embrion y latidos. A veces en la ecografía precoz no se ven todas esas cosas y uno queda con más incertidumbre que antes y esos nervios no ayudan. Hazte un examen de sangre por mientras.
Chilefivendo

Notapor Chilefivendo » Mié Jun 01, 2022 1:26 pm

Hola a todas!! Les cuento que hoy es mi cesárea.. estoy nerviosa, pero luego de la mala experiencia en el tacto que les conté, preferí que fuera de esta forma. Hoy tengo 40+1 semanas y mi cesárea es en 9 horas más :)

Estoy muy ansiosa por conocerlo!! Un abrazo q todas y espero que estén súper bien :)
Chilefivendo

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada