MAMIS PARA MARZO 2020 ?

Re: MAMIS PARA MARZO 2020 ?

Notapor Day15 » Lun Ene 13, 2020 1:56 am

Hola mamis cómo están ? Les cuento estoy viviendo en Puerto Rico , donde constantemente estamos con temblores y algunos bien fuerte,estos días estuve con contracciónes y sentía puntadas el medio de la vagina. Algunas les pasa? Yo creo q es por el estrés constante q paso aunq trato de tomármelo con calma A la
Situación . Mñn tengo cita asiq me sacare todas las dudas . Tengo miedo q Se me vaya a adelantar el parto .
Day15

Notapor Gabrielamuñoz » Lun Ene 13, 2020 2:48 am

Hola que tal, como estamos, yo en mi semana 31 muchas contracciones falsas y al caminar muchas puntadas ahí abajo como si fuera a salir. Alguna más así? Como lo llevan?
Gabrielamuñoz

Notapor Yese_nia » Lun Ene 13, 2020 2:49 am

Hola Day
Pregúntale todo a tu doctor

Debe ser muy nerviosa esa situación, pero se muy fuerte por ti y por tu bebé para que estén muy bien y nazca en su punto
Yese_nia

Notapor Claudia-22- » Lun Ene 13, 2020 9:05 pm

Hola mamis ya falta menos para conocer a nuestros bebés ?? les cuento k hoy me hice una eco y mi gordita ya esta pensando 2,260kg y me salió de más semanas yo tengo 32,2 y la eco salía de 34,2 así que viene grandecita, yo en peso no he aumentado mucho voy 1kg y medio me dijo que esta bien.

La semana que viene tengo el estudio del cultivo de flujo y ya empezaría los controles de monitoreo cada 2 semanas, así que a preparar el bolso??
Claudia-22-

Notapor Day15 » Mar Ene 14, 2020 12:11 am

Hola mamis ! Hoy fui a control , mi bebé está bien . El viernes me hago la ecografia para saber sus medidas y peso. Por suerte la curva de la glucosa me salió bien ??. Mñn ya cumplo 32 semanas y ya comencé con los controles cada 2 semanas . A las 36ya me revisan cada semana ??‍♀️. Nos falta poco para conocer a nuestros bebés ❤️ Alguna ya sabe si va a parto normal
O cesaría ?
Con respecto al bolso ,lo tengo armado solo me falta lavar la ropita y algunas cosas mías de higiene . Ustedes cómo van ?
Day15

Urgente 2020

Notapor Vanessa esguerra » Mar Ene 14, 2020 5:03 am

Hola quería comentarles que hace 8 años planifico y hace un mes dejé de planificar eso fue en diciembre pero tuve relaciónes con mi novio pero él no se vino sin embargo algunas veces usamos condon pero pues él no se viene nunca es muy difícil. Que se venga tengo miedo de quedar embarazada. Yo se que mi periodo no me va llegar exacto pero he tenido los síntomas premenstruales que son dolores bajitos en los ovarios pero muy leves ayúdenme por favor gracias
Vanessa esguerra

Re: Urgente 2020

Notapor luli2102 » Vie Ene 17, 2020 7:21 pm

Vanessa esguerra escribió:Hola quería comentarles que hace 8 años planifico y hace un mes dejé de planificar eso fue en diciembre pero tuve relaciónes con mi novio pero él no se vino sin embargo algunas veces usamos condon pero pues él no se viene nunca es muy difícil. Que se venga tengo miedo de quedar embarazada. Yo se que mi periodo no me va llegar exacto pero he tenido los síntomas premenstruales que son dolores bajitos en los ovarios pero muy leves ayúdenme por favor gracias

Vanessa cómo estás? Justo este es un foro con tema para mamis en marzo 2020, hay otros específicos que seguro te pueden responder tu consulta o a alguna le paso y podes leer su experiencia
luli2102

Notapor luli2102 » Vie Ene 17, 2020 7:24 pm

Day15 escribió:Hola mamis ! Hoy fui a control , mi bebé está bien . El viernes me hago la ecografia para saber sus medidas y peso. Por suerte la curva de la glucosa me salió bien ??. Mñn ya cumplo 32 semanas y ya comencé con los controles cada 2 semanas . A las 36ya me revisan cada semana ??‍♀️. Nos falta poco para conocer a nuestros bebés ❤️ Alguna ya sabe si va a parto normal
O cesaría ?
Con respecto al bolso ,lo tengo armado solo me falta lavar la ropita y algunas cosas mías de higiene . Ustedes cómo van ?

Hola day! Que bueno lo de la glucosa.. yo calculo que voy a parto normal porque no me dijo que haya algún inconveniente o que recomendaba cesarea, a mi me controló este miércoles estando de 32 semanas y 3 dias y me dijo que la vea recién el 14/02 que ahí voy a tener 36 semanas.. me pone un poco nerviosa eso como qué pasa mucho tiempo y quedaria menos de un mes a mi FPP 09/03. Y me dijo de ahí saca otro turno para dentro de 2 semanas mas osea para la 38 . Es mi primer bebe no se si es normal el control así
luli2102

Notapor Day15 » Vie Ene 17, 2020 8:10 pm

luli2102 escribió:
Day15 escribió:Hola mamis ! Hoy fui a control , mi bebé está bien . El viernes me hago la ecografia para saber sus medidas y peso. Por suerte la curva de la glucosa me salió bien ??. Mñn ya cumplo 32 semanas y ya comencé con los controles cada 2 semanas . A las 36ya me revisan cada semana ??‍♀️. Nos falta poco para conocer a nuestros bebés ❤️ Alguna ya sabe si va a parto normal
O cesaría ?

Hola day! Que bueno lo de la glucosa.. yo calculo que voy a parto normal porque no me dijo que haya algún inconveniente o que recomendaba cesarea, a mi me controló este miércoles estando de 32 semanas y 3 dias y me dijo que la vea recién el 14/02 que ahí voy a tener 36 semanas.. me pone un poco nerviosa eso como qué pasa mucho tiempo y quedaria menos de un mes a mi FPP 09/03. Y me dijo de ahí saca otro turno para dentro de 2 semanas mas osea para la 38 . Es mi primer bebe no se si es normal el control así

A mi ya me está viendo cada 2 semanas, a partir de las 36 me dijo q me iba a ver cada semana y empieza hacer los chequeos vaginales ??‍♀️. Hoy fui hacerme ecografia y mi nena ya está en posición, lo que si me pareció que le falta un poco de peso 1500 , veremos q dice el médico
Day15

Notapor beelen24 » Vie Ene 17, 2020 9:32 pm

Hola..yo tambien voy a control cada dos semanas estoy yendo a un centro de salud; ya la doc me esta por deribar los controles en la maternidad donde va a nacer mi niña ♥♥tengo 33 gracias a Dios todo esta bien..besos a todas..♥♥
beelen24

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada