BEBÉS NOVIEMBRE 2019

Re: BEBÉS NOVIEMBRE 2019

Notapor Eli luna13 » Dom Oct 06, 2019 4:52 am

Regresé del hospital con amenaza de parto pretérmino pues aun se considera prematura mi niña, está bien viene bastante grande y me mandaron un montón de medicamento y reposo absoluto mínimo una semana ahora mi mamá y mi esposo me ayudaran a todo ya que tengo una niña pequeña que va a la escuela y pues a esperar aun tengo contracciones y solo me queda estar acostada y esperar que por lo menos se espere una semana más para nacer
Eli luna13

Notapor Luna de xelaju » Dom Oct 06, 2019 10:26 am

Eli luna13 escribió:Regresé del hospital con amenaza de parto pretérmino pues aun se considera prematura mi niña, está bien viene bastante grande y me mandaron un montón de medicamento y reposo absoluto mínimo una semana ahora mi mamá y mi esposo me ayudaran a todo ya que tengo una niña pequeña que va a la escuela y pues a esperar aun tengo contracciones y solo me queda estar acostada y esperar que por lo menos se espere una semana más para nacer

Hola eli! Lo bueno es q tu bb ya tiene 36 semanas?. Asi q no creo q de quede mucho en el hospital , Ojalá y llegues a las 37? lo importante es q esten bien las dos. Te deseo lo mejor ?
Luna de xelaju

Notapor Keka71 » Dom Oct 06, 2019 2:15 pm

Animo chicas ? nuestros bebés comienzan a llegar a este lado de la vida, las que están para principios de Noviembre están ya muy cerca y otras con un poco de anticipación. Esperemos que todas tengamos unas últimas semanas tranquilas y con buen ánimo para cargar las últimas incomodidades de nuestras pancitas. Deseo que todas reciban a sus bebés saludables y que se recuperen sin problemas... falta poquito ?
Keka71

Notapor KaritoR » Lun Oct 07, 2019 12:39 am

Eli,porfa quieta en la cama,solo levantate para ir al baño,yo se que es molesto estar en reposo,pero ya nos falta una semanitaaaaa
Yo solo ruego q las contracciones no aumenten????????
Ya falta una semanita para q nazcan sin problema ❤️❤️
KaritoR

Notapor ale-mh25 » Lun Oct 07, 2019 12:56 am

Mi beba también se quiere venir antes? tengo 35+3 y espero para el 7 de noviembre, estuve internada y ya me pusieron las inyecciones para madurar los pulmones de mi bebé, ahora la siento mucho más fuerte y duelen más sus patadas, mi nena está listísima para salir, estoy feliz pero nerviosa, mi hermana esperaba para el 29 de octubre y su bebé nació ya el 1 de octubre de 35+4 sdg así que estoy ansiosa!?
ale-mh25

Notapor Diiana0001 » Lun Oct 07, 2019 6:55 am

Yo estoy de 35+6 y aún nada de contracciones solo un ligero dolor como de regla. Soy primeriza y aún nosé si sera normal o no asta el jueves m dicen. Mi niña aún no se acomoda y trae doble vuelta del cordón. Pesa 2.640 Kg y gracias a Dios mi última ecografía que fue ayer todo está bien
Diiana0001

Notapor Rossy777 » Mar Oct 08, 2019 8:15 am

Hola chicas! Yo estoy de 33+4 y súper feliz y a la vez con muchas ganas de que pasen los días para conocer a mi princesa. Lo difícil es la infección vaginal que se me quita y vuelve a darme a las semanas o al mes, estoy en tratamiento pero me da miedo tener la infección vaginal cuando vaya a traer mi princesa al mundo. La verdad es que preferiría que me hicieran una cesárea a que le cause problemas de salud a ella por mi culpa.

Mi pequeña ya está acomodada y no veas las patadas que me pega ??????
Rossy777

Notapor Katiasalgado » Mar Oct 08, 2019 4:43 pm

Hola chicas estoi de 35+5 y e tenido muchos problemas durante el embarazo lo ultimo estoi con anemia obviamente tomando el sulfato ferrozo y vitamina c y ademas la inchazon de pies y manos que me hacen sentir el cuerpo muy pesado y tosco.. bueno la cosa es que es mi tercer bebe despues de casi 7 años y al principio solo queria que llegara luego el dia del parto para conoser mi bebe estava muy ansiosa pero ahora que ya casi estoi de termino tengo un miedo horrible los partos anteriores los tengo con flash no.recuerdo bien el dolor se que es grande pero no recuerdo exactamente estoi muy nerviosa y asustada chicas
Katiasalgado

Notapor Diiana0001 » Mié Oct 09, 2019 4:11 am

Chicas buenas noches les cuento me mandaron hacer exámenes de rutina y también la curva de tolerancia a la glucosa. Mis resultados fueron antes de tomar la muestra 86. Una hora después 120 y a las 2 horas 160. 5 más de lo que marca el límite normal creo. A alguien le pasó? Debo preocuparme? Ayuda porfavor
Diiana0001

Notapor Jure25 » Mié Oct 09, 2019 5:30 am

Yo tengo ya 32+4sdg el viernes me toca ir al medico pero eh tenido cólico y ya estoy tomando medicamentos para evitar las contracciones y eh estado de reposo lo mas q se pueda, pero estoy sintiendo como si se me fuera a salir el bebe por debajo medn unos puyasos ah alguien. Le pasa eso?
Jure25

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada