Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Re: Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Notapor vipg » Jue Mar 22, 2018 6:28 pm

Que bueno nos falta poco a todas q emoción y felicidad... Sigamos mas activas. En este mes como q somos pocas las q hablamos habían muchas al principio y ahora somos pocas las q actualizamos el mes de mayo jaja..
vipg

Notapor Carooo03 » Jue Mar 22, 2018 10:10 pm

Hola chicas! Que bueno ver el foro tan activo! Les cuento q ayer tube control, me dijeron q mi beba pesa masomenos unos 2kg de momento estoy de 32 semanas. Me mandaron analisis de rutina, hemoglobina y otros y tambien un exudado. Aqui en Uruguay tampoco maduran los pulmones del bebe a no ser q sea necesario o sea q haya riesgo de q nasca prematuro, mi beba no para de moverse y ya esta posicionada.
El baby shower en mi trabajo lo hacemos por rutina pero bien sencillito, decoramos el salon, compartimos una merienda todas juntas y le entregan regalitos a la embarazada.
Estoy armando el bolso pero pongo y saco la ropita xq me queda dudas de que llevar de lo q tengo jaja
Carooo03

Notapor Kokomar » Vie Mar 23, 2018 12:57 am

Hola Sabrina!
Que es placenta insuficiente? Te refieres a q el riego es menor y la peque tiene un tamaño menor?
Qué bueno q estés más controlada. Es lo justo y necesario ???
sabrina_34 escribió:Hola a todas!!!! Yo estoy de 31+1, hasta él momento a estado todo bien con mi Bebita, tengo placenta insuficiente a si que me controlan mas seguido, aun me faltan algunas cosas para recibir a mi bebe, pero encuentro que son mínimas , la cuna solo deben armarla, su ropita aun no la lavo, pero creo que empezare esta semana próxima porque tengo mucha ropa, él coche creo que lo comprare cuando mi bebita ya este acá , no creo necesitarlo con apuro ....ya estoy ansiosa de tenerla acá , esta semana se a echó eterna y me imagino que así seguirán los días , espero avancen rápido ...espero saber de todas ustedes
Kokomar

Notapor Lissette25 » Vie Mar 23, 2018 4:34 pm

Hola chicas! Que bueno que el grupo este de vuelta ahora que nos queda tan poco, ya comenzamos la cuenta regresiva, estoy de 33+4 con fecha probable de parto para el 8 de Mayo, estoy súper ansiosa, he visto muchos vídeos de parto para saber a lo que voy, ya que soy mamá primeriza, mi bebita ha estado bien, su última eco de 32 semanas peso 1900 kg, tengo ya la mayoría de sus cosas pero aún me falta lavar su ropita, lo haré este fin de semana ya que el clima en el sur de Chile no me ha acompañado mucho.

Sigamos contando cómo estamos, desde la madrugada siento un leve dolor menstrual, debe ser porque ya queda menos, y el dolor muscular del pubis es súper fuerte!

Espero estén bien y cuéntenos cuando sus bebés nazcan!
Lissette25

Notapor sabrina_34 » Vie Mar 23, 2018 6:15 pm

Kokomar escribió:Hola Sabrina!
Que es placenta insuficiente? Te refieres a q el riego es menor y la peque tiene un tamaño menor?
Qué bueno q estés más controlada. Es lo justo y necesario ???
sabrina_34 escribió:Hola a todas!!!! Yo estoy de 31+1, hasta él momento a estado todo bien con mi Bebita, tengo placenta insuficiente a si que me controlan mas seguido, aun me faltan algunas cosas para recibir a mi bebe, pero encuentro que son mínimas , la cuna solo deben armarla, su ropita aun no la lavo, pero creo que empezare esta semana próxima porque tengo mucha ropa, él coche creo que lo comprare cuando mi bebita ya este acá , no creo necesitarlo con apuro ....ya estoy ansiosa de tenerla acá , esta semana se a echó eterna y me imagino que así seguirán los días , espero avancen rápido ...espero saber de todas ustedes

Hola kokomar; claro una de mis arterias que oxigena y alimenta no esta funcionando al 100% , y mi beba tiene él riesgo de dejar de crecer u que yo tenga presión alta y esas cosas, cosas que aun no han pasado , por lo mismo mis controles son mas seguidos para verificar que todo ande normal, en caso de algo anormal deben sacar a mi bebe y dejar que crezca fuera del útero, pero estamos muy ambas , yo espero llegar a término con ella , no quiero que le pase nada malo ni a ella ni a mi .....pero estoy en reposo , mi medico decidió sacarme antes del trabajo para evitar riesgos , mañana me toca doce, nuevamente eco para verificar , pero estoy tranquila y contenta porque la siento y creo que con eso me quedo satisfecha ......estaños ya todas cerca de la fecha , me estoy poniendo ansiosa , ya quiero tenerla un abrazo a todas
sabrina_34

Notapor Kokomar » Mar Mar 27, 2018 12:42 am

Que tal Sabrina con la eco que te has hecho?

Y el resto alguna novedad?

La mía es q he sentido dos noches un dolor de regla y me ha despertado seguido de contracción, varias contracciones dolorosas ayer noche. Tenía entendido q estás falsas contracciones no tienen q ser dolorosas. No me he preocupado porque estás contracciones van y vienen sin regularidad. El próximo lunes, cuando tenga 35 semanas, tengo una ecografía, se lo comentaré a la doctora, estoy deseando que me diga cuánto pesa mi bombón. Últimamente está más activo?.
Mi hermana me ha dicho q está embarazada, así que alegría doble????
???
Kokomar

Notapor gema mazzucco » Mar Mar 27, 2018 5:00 am

Hola a todaas!! Yo estoy sumamente ansiosa, estoy de 30+5 y literalmente siento que el tiempo pasa super rápido. Tengo fecha para el 16 de mayo Dios mediante. Ayer lavé toda la ropita pequeña para sus primeros días y estoy felizzz!!
gema mazzucco

Notapor vivicr » Mar Mar 27, 2018 5:38 am

hola niñas nunk he escrito en este pos ya q mi fecha probable por eco es para el 3 de junio tengo 30+1 pero las he estado lellendo muy deseguido y me encanta q sean tan activas y unidas en este grupo y mas las he leido desde q mi doctora me dijo q despues del 17 de mayo la esperara ya q parece q se fuera adelantar y ella solo me la va a retener asta este tiempo.
vivicr

Notapor Kokomar » Mar Mar 27, 2018 11:09 am

Hola Vivirc, que signos tienes para q te digan q se te puede adelantar?
Yo creo q según se va acercando la fecha, se hace más activo el foro. Luego tendremos q continuar en otro de posparto,no? Besos
Kokomar

Notapor Carooo03 » Mar Mar 27, 2018 1:04 pm

Hola chicas!! Como estan?
Gema tenes 30+5 o 32+5 xq yo tengo la misma fexha de parto 16 de mayo y estpy de 32+5! Super ansiosa y tambien se me esta pasando re rapido estas semamas, ya tengo el bolso de mi bebe y el mio bastante encaminado. Creo q de sus cositas lo unico q me esta faltando comprar es la bañera. Saludos!
Carooo03

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada