sabrina_34 escribió:Hola a todas!!!! Yo estoy de 31+1, hasta él momento a estado todo bien con mi Bebita, tengo placenta insuficiente a si que me controlan mas seguido, aun me faltan algunas cosas para recibir a mi bebe, pero encuentro que son mínimas , la cuna solo deben armarla, su ropita aun no la lavo, pero creo que empezare esta semana próxima porque tengo mucha ropa, él coche creo que lo comprare cuando mi bebita ya este acá , no creo necesitarlo con apuro ....ya estoy ansiosa de tenerla acá , esta semana se a echó eterna y me imagino que así seguirán los días , espero avancen rápido ...espero saber de todas ustedes
Kokomar escribió:Hola Sabrina!
Que es placenta insuficiente? Te refieres a q el riego es menor y la peque tiene un tamaño menor?
Qué bueno q estés más controlada. Es lo justo y necesario ???sabrina_34 escribió:Hola a todas!!!! Yo estoy de 31+1, hasta él momento a estado todo bien con mi Bebita, tengo placenta insuficiente a si que me controlan mas seguido, aun me faltan algunas cosas para recibir a mi bebe, pero encuentro que son mínimas , la cuna solo deben armarla, su ropita aun no la lavo, pero creo que empezare esta semana próxima porque tengo mucha ropa, él coche creo que lo comprare cuando mi bebita ya este acá , no creo necesitarlo con apuro ....ya estoy ansiosa de tenerla acá , esta semana se a echó eterna y me imagino que así seguirán los días , espero avancen rápido ...espero saber de todas ustedes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados