Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Re: Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Notapor Jazz17 » Jue Mar 02, 2023 6:01 am

El primer bebé del grupo!! Valemakca muchas felicidades!! Se te adelantó? Ya ves que tenías fecha para el viernes, de igual forma qué bueno que todo esté bien y ya tengas a tú bebé contigo, fue cesárea siempre? ❤️
Ya vamos a ir una por una conociendo a nuestros bebés qué emoción!!
Jazz17

Notapor Nena1113MHelena » Jue Mar 02, 2023 7:14 am

Felicidades 🎊 🥳 por tu bebito q bien gracias a Dios todo te salio bien. Me imagino lo feliz que debes de estar. Ya nos falta poco para q cada una sigamos anunciando la llegada de nuestros bebitos🤩🙌💪💝
Nena1113MHelena

Notapor NymeriaP » Jue Mar 02, 2023 8:55 am

Muchas felicidades!! Me laegro que haya ido bien!! Qué ilusión que haya nacido el primer bebé de marzo 😍😍 Ahora a descansar lo que se pueda, disfrutar y cuidaos mucho🥰
NymeriaP

Notapor Shelma » Jue Mar 02, 2023 9:19 am

Valemakca que ilusión!!! Me alegro mucho que ya tengas a tu bebé en los brazos, el primero del grupo 😁 al final se te adelantó!?? Cuéntanos con más detalles en cuanto estés más tranquila, disfruta mucho de tu pequeño ❤️
Por aquí yo ando ya muy cansada y deseando también de que Enzo quiera salir, hoy entro en la semana 37 y aquí en España ya se considera a término.
Shelma

Notapor Deyanira Dc » Jue Mar 02, 2023 4:14 pm

Muchas felicidades, disfruta y cuida mucho a tu bebito... Te mando muchas bendiciones... 🥰♥️
Yo el sábado cumplo 38 semanas esperando con ansias conocer a mi bebé Eithan ♥️
Deyanira Dc

Notapor Milindobb » Jue Mar 02, 2023 5:50 pm

Felicidades valenmacka! Que alegria! Besos a ese bb precioso y tu pronta recuperacion! Nos cuentas como vas !
Por mi parte hoy me hice ecografia con 36 semanas todo bien pero me da q tengo 38 semanas pesa 3.300 kg julian. Me da fecha para el 15 de marzo jajaja. Ya no se a quien creerle si a la doc o a la eco. Bueno q julian maneje sus tiempos . Esta con la cabecita para abajo pero no encajo asi q viene tranqui . Esperando resultados para jueves y viernes q viene. De sangre de anti rh de streptococo.
Una consulta a alguna le hicieron lio para hacer el hisopado anal y vaginal? Por q a mi si . Que con 36 semanas ya me pase de fecha q eso se hace antes ,etc... asi q lo tuve q pagar por privado con 36,2 semanas y me dijeron q incluso de 37 semanas lo hacen .
Milindobb

Notapor Shelma » Jue Mar 02, 2023 7:02 pm

Pues yo me lo hice de 36+1 y no me pusieron pegas, es más, fue la matrona la que me dio cita para ese día, yo recojo los resultados mañana y también voy a hacerme ya la prueba de la anestesia, por cierto el día 6 tenía cita con mi ginecólogo, que desde el 26 de enero no me ve, ya que me han anulado 3 citas y también me han anulado la del 6, por tema de huelga de médicos, así que tengo un cabreo monumental, mañana iré a ver si me pueden hacer un hueco, menos mal que fui en febrero de urgencias y me dijeron que estaba todo bien, si no consigo cita, me tocará ir de nuevo por urgencias por lo menos para quedarme tranquila y que me digan que va todo bien!
Shelma

Notapor Milindobb » Jue Mar 02, 2023 9:03 pm

Si shelma anda por urgencias si no. Tantas citas te cancelaron.
La verdad q yo tengo un odio con el ginecologo de ayer,aparte de q no me hizo el estudio me escribio en el carnet q no me realize streptococo para q me pongan directamente el antibiotico.
Milindobb

Notapor Milindobb » Jue Mar 02, 2023 9:04 pm

Ha! Aca tambien va haber paro la semana q viene de los medicos ...
Milindobb

Notapor Roma96 » Vie Mar 03, 2023 1:41 am

Hola chicas !!!! Muchas felicidades valemacka, me alegro muchísimo que todo salió bien , muchas bendiciones para vos y tu bebito ....
El hisopado a mi me lo realizaron en la semana 36 y nadie me dijo nada, me lo hicieron sin problemas !! Yo hoy tuve mi primer tacto y despedí un poco de moco con sangre, muy poquito pero supongo que ya se esta acomodando todo para el parto ... yo voy a intentar parto natural así que ando más tranquila le tengo bastante miedo a la cesárea jajaj ... me alegro chicas que ustedes y sus bebés anden todos bien !!
Roma96

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada