Netxu escribió:Hola chicas!!!
Solo pasaba para comentaros que igual ya habéis leído en prensa que ayer robaron un bebé en un hospital de Bilbao, en el que yo estoy ingresada. La verdad que a mí habitación no entro la susodicha y menos mal. Por suerte el bebé ya está de vuelta en el hospital con su madre. Acordaos que cuando deis a luz no se pueden llevar a vuestro bebé a ningún sitio sin que estéis alguno de los dos delante. A mi sobrino se lo tuvieron que llevar a poner oxígeno nada más nacer y fue mi cuñado con el mientras mi hermana expulsaba la placenta y demás.
Eso que nunca os lo quiten
Netxu, me alegro mucho de que hayáis salido bien, ya te lo dije por el otro foro, también me alegro de ver que dices que repetirlas de nuevo la experiencia de tener a tu peque, yo también repetiria el mio, cada detalle, cada dolor, cada sensación.....
Ya he visto lo del secuestro del bebe, menos mal que los padres lo han podido recuperar y menos mal que tampoco le hizo daño, por que valla mal trago.
Mi matrona la verdad es que nos conciencia a las futuras madres que cuando se lleven al bebé a hacer a alguna prueba el padre se vaya con el bebé, y así lo hicimos mi pareja y yo cuando podía en el hospital.
Bueno guapa pues espero que disfrutes de tu preciosa nena, y que disfrutes muchísimo sobre esta nueva etapa de tu vida, y bueno a todas las que están de camino para tener a sus bebes mucha suerte y disfrutar de cada sensación que es indescriptible lo que se siente