Hola Chicas soy nueva en el foro ♥️
Tengo 20 semanas + 1, es mi segundo embarazo ?❤️ y es mi segunda princesa ?❤️ Mi princesa mayor cumple 5 años en octubre y mi princesita pequeña tiene fecha para 25 de julio ❤️
futurobbe escribió:Yuliseth esas 17 semanas equivalen a 4 meses +1 semana. El scan fetal como dicen se hace entre la semana 20 a 24 (5° mes). Me lo hicieron en la semana 20.
Yo también sentí esa presión o tensión en la zona baja, el utero se está expandiendo y si todavía no te ha pasado pronto empezarás a ver cómo se abulta la panza por encima del ombligo como a 3 o 4 centímetros, en el 5° mes mi bebé y mi barriga crecen por momentos, ahora estoy de 22+2. Si que verás que la panza se endurece por un corto tiempo y notarás tal vez como golpecitos en secuencia, se denominan las contracciones de braxton hicks, no han de ser dolorosas y son pasajeras, puedes hasta confundirte y pensar que es el bebé (la diferencia es que cuando el bebé golpea tu panza no está dura completamente, en una contracción verás que es toda la panza)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado