Mamás para julio 2019 ❤?

Re: Mamás para julio 2019 ❤?

Notapor MARI ARCE » Vie Mar 08, 2019 7:27 am

Hola Chicas soy nueva en el foro ♥️
Tengo 20 semanas + 1, es mi segundo embarazo ?❤️ y es mi segunda princesa ?❤️ Mi princesa mayor cumple 5 años en octubre y mi princesita pequeña tiene fecha para 25 de julio ❤️
MARI ARCE

Notapor yuliseth » Vie Mar 08, 2019 12:52 pm

futurobbe escribió:Yuliseth esas 17 semanas equivalen a 4 meses +1 semana. El scan fetal como dicen se hace entre la semana 20 a 24 (5° mes). Me lo hicieron en la semana 20.
Yo también sentí esa presión o tensión en la zona baja, el utero se está expandiendo y si todavía no te ha pasado pronto empezarás a ver cómo se abulta la panza por encima del ombligo como a 3 o 4 centímetros, en el 5° mes mi bebé y mi barriga crecen por momentos, ahora estoy de 22+2. Si que verás que la panza se endurece por un corto tiempo y notarás tal vez como golpecitos en secuencia, se denominan las contracciones de braxton hicks, no han de ser dolorosas y son pasajeras, puedes hasta confundirte y pensar que es el bebé (la diferencia es que cuando el bebé golpea tu panza no está dura completamente, en una contracción verás que es toda la panza)

Gracias futurobbe la verdad esta muy asustada creí que pasaba algo mal soy primeriza vivo sola con mi esposo trabajo llego a la casa cansada solo me enriquezco con libros Internet y este foro que las leo a todas como van con sus bebés ayer fui dónde la dra me dijo igual que tu el bebe le late el corazón 157 a 160 excelentemente me dijo me dio una autorización para hacerme la ecografia anatomía fetal para las 22 a 24 semans será la misma que dicen ustedes que se hace a las 20 semanas o espero a las 22.
yuliseth

Notapor Jkaty » Vie Mar 08, 2019 4:50 pm

Gracias futurobebe SII ojalá no signifique nada y se cambie de posición mi traviesa.
Jkaty

Notapor Maajofigue » Mié Mar 13, 2019 12:25 am

Buenas chicas como andan?? Les quería contar que hoy cumplo mis 23 semanas y fui a mi control, la gorda ya esta pesando 680 gr y dijo el dr que tenia una panza linda de lo gprdita que estaba jaja por suerte mi bebé esta creciendo bien y ahora me toca hacerme el estudio de la glucosa y la ecografia morfológica en estos días. ?
Maajofigue

Notapor Nanaia » Mié Mar 13, 2019 3:01 pm

hola Chicas! Cómo van esos bebés hermosos? Les cuento que ayer cumplí las 21 semanas y nos hicieron la ecografia estructural. Por suerte salió todo bien y estamos esperando a una hermosa niña ??? estoy como en una nube de lo feliz que estoy. La ecografa nos dijo que si el papá aún no sintió sus patadas pronto lo hará porque la ve muy inquieta (me había olvidado de comer algo dulce antes como me habían recomendado je) me encontraron un fibroma que en la traslucencia no estaba pero me dijo que no le afecta a la bebe y que seguramente se me absorba una vez que nazca, igualmente mi ginecólogo lo va a monitorear.
Nanaia

Notapor hiku » Mié Mar 13, 2019 4:09 pm

Ya hay varios confirmados n.n

Ayer me confirmaron q es varon,es lo primero que nos mostró el gordito jajaja. Por suerte salio todo bien.
Ya pesa casi 700gr. Las mediciones dieron bien.
Estaba cruzado de derecha a izquierda. Con una mano se tapaba la cara y con la otra se agarraba el piecito. Súper inquieto y eso q no comí nada dulce xq sino iba hacer re difícil de medir.
hiku

Notapor futurobbe » Lun Mar 18, 2019 7:15 pm

Mari arce, nanaina enhorabuena por sus princesas ?
Hiku ?? Enhorabuena! Otro niño por aquí se suma.
Esta semana me hicieron las pruebas de osullivan, toxoplasmosis, hepatitis, orinocultivo y creo que ha ido bien según vi el informe, falta llevarlo este miércoles al control con mi ginecóloga y de paso veré a mi pequeñín en la eco lo mucho que ha crecido. Esta semana se mueve bien y me está dando buenos golpecitos. Mi marido refeliz de sentirlo al poner la mano y le dice cositas por mi barriga ? para que el bebé se mueva y golpee.
futurobbe

Notapor futurobbe » Lun Mar 25, 2019 12:11 am

Como van con el embarazo a medio camino o 2°T?
El pequeño Eric ya se hace notar con sus patadas, y se aprecia ya desde fuera del vientre, en La eco salió que pesa unos 700 gr. y mide unos 32 cm., no dejo ver su rostro lo impidió porque se ponía ambas manos alrededor de la cara. Estoy pasando mucha acidez cuando me hace la digestión, es normal en estas 25 semanas, porque el utero se expande y ablanda la boca del estómago y hace que escapen los ácidos gástricos.
Cómo va Dante y el resto de bebés?
futurobbe

Notapor hiku » Lun Mar 25, 2019 5:07 am

Dante es súper movedizo cuando se activa baja
Ya me hice los estudios de sangre del 2T en unos días tengo q ir a buscarlos. Tmb me toco la curva de glucosa x.x mas q fea fue largaaa.
Me encanta RL nombre eric, me hace acordar al príncipe de la sirenita, uno de mis favoritos!!
Ya me empezó a doler el coxis cuando estoy sentada T.T
hiku

Notapor Arcoíris2 » Lun Mar 25, 2019 5:54 pm

Hola niñas siempre las leo!!! hace mucho no escribía... quiero contarles q vamos a tener un príncipe, la doc nos lo confirmo 100 % se va a llamar Joaquín ? estoy súper felizzzz Dios nos bendijo con la parejita ya estamos pasando los celos de mi hija mayor pero ahora no quiere salirse de nuestra cama ??? tenemos es mucho reflujo pero no importa estoy súper felizzz ya nos falta poco ???????? Vamos en 22 semanas ❤️??
Arcoíris2

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada