Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamaaas para enero 2018!!????????

Notapor Vikyluxx » Mié Sep 27, 2017 4:25 am

Hay chicas siento que mi ombligo va a explotar!! Me duele mucho!:( Me arde por dentro como si estuviera lastimado....espero que este todo bien xq en febrero me operaron y me hicieron 3 puntos en el ombligo....y p me re duele....
Otra cosa más que me pasó ya dos veces y fue muy feo es que trate de levantarme de la cama y me dio como un dolor en el pecho como que me ahogaba me duró un rato y paso...a alguien más?
Vikyluxx

Notapor OliMat » Mié Sep 27, 2017 7:51 am

Yo no he sentido eso, lo q si q mi ombligo ya va hacia fuera y me da un poco d escalofrios?. Lo q si me lleva ocurriendo todo el embarazo es q si me levanto muy rápido me da un tirón en la part baja d la panza en un lateral. Pregunté a mi Ginecologa y me dijo q era normal q eran los músculos oblicuos q stan cediendo y molestan.
OliMat

Notapor Vikyluxx » Mié Sep 27, 2017 11:06 pm

Si a mí me duele mucho,me dijo mi doc que vea al cirujano que me opero porque capaz cicatrizó mal y tenga alguna hernia en el ombligo:( un bajón! Espero no me bpingan de reposo si sigo con dolor :(
Vikyluxx

Notapor yizell22 » Mié Sep 27, 2017 11:17 pm

Hola Hermosas cuantas semanas yo 25 ya para el 10 d enero y ustedes?
yizell22

Notapor cinca27 » Jue Sep 28, 2017 3:26 am

Hola chicas como siguen? nunca coinsidimos con las horas para mantener una charla jejeje vamos a tener q ponernos de acuerdo je . de q te operaron viky? yo estoy con una acidez brutal ,me duelen las caderas y la cintura horrible estamos en el hono jajajaja no valemos dos mangos mujeres y lo q nos falta. Que te mejores viky y contanos q nos dice el medico. ?
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor cinca27 » Jue Sep 28, 2017 3:31 am

yizell22 escribió:Hola Hermosas cuantas semanas yo 25 ya para el 10 d enero y ustedes?

Hola como estas? bienvenida al grupete. yo tengo 23+2 espero un varón Emiliano es su nombre. yo para el 24/1. saludos
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor OliMat » Jue Sep 28, 2017 9:04 am

yizell22 escribió:Hola Hermosas cuantas semanas yo 25 ya para el 10 d enero y ustedes?

Hola yo stoy d 26+2, espero xa el 2 d enero un niño al q llamaré Mateo.
Bienvenida!
OliMat

Notapor BeluCentral » Jue Sep 28, 2017 4:36 pm

Hola niñas yo entrando en las 23 semanas y X lo que tengo entendido en los 6 meses ? que emocion hoy tuve control y feliz no aumente ni un gramo en un mes y estoy contenta xq de por si tengo sobrepeso asique me dijo que no es malo mientras la panza cresca y creció así que bn y un poco mas aliviada xq no la siento mucho y me preocupa pero apenas puso el aparato se escuchaban los latidos bn lindo y me dijo que se escucha bn ??
Dsp bn de presión asique tengo que volver en un mes me dio una chorrada de analisis.. Una vacuna y el estudio de la diabetes gestaciónal.. AsíQue contenta que todo va bn me saque la duda de que me dolía mucho la parte baja de la panza pero me dijo que es normal xq va creciendo y los músculos y al tener una cesarea es peor el dolor.

Besos.
BeluCentral

Notapor flornehu » Vie Sep 29, 2017 12:10 am

Hola!! Yo 22+2 para el 31 de enero según eco y 05 de febrero según obstetra :) quiero que pase volando el tiempo quiero ver a mi gordo yaaa jajaja
Hoy tuve control y todo bien :) todavía no se le puede escuchar bien el corazón por el aparatito ese que te ponen en la panza, se escucho mas como pateaba que su corazón jajaja es un reverlde ? me mandaron vacunas y otra eco de control pero para el 19/10, empece a aumentar de peso ? segun la doctora voy bien, en el primer trimestre adelgace 3 kilos y desde la semana 16 he engordado un kilo de los cuales 500gr son de mi gordito jaja
Vicky que te mejores de tu ombligo, el mio todavía está normal, me dan impresión los pupos salidos, espero no me pase ?
Besitos chicas ?
flornehu

Notapor Vikyluxx » Vie Sep 29, 2017 2:19 am

Gracias chicas!! Salgo de una y me da otra jajaja un bajón la verdad....y yo que quería 2 espero animarme después...:( Me puse una musculosa reductora que me apreta un poco el ombligo y hoy estoy mejor,no hago fuerza ni me agacho x las dudas y paso un poco...creo que la embarre al trapear la casa,me sentía tan bien y me limpie todo y después el dolor de ombligo... Me sacaron el apéndice,por laparoscopia,te lo sacan por el ombligo todo xq no se note la cicatriz...la verdad yo uniera preferido la común si hubiera d
Sabido que era así,pero fue de urgencia,me dolía y estaba solo con mi esposo me dijeron que sería así y bueno confíe estaría todo ok... Pero por lo visto esa zona es muy sencible y cuesta que cicatrice :( mañana tengo control con mi obstetra
Vikyluxx

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada