Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Re: Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Notapor beattriix » Mar Sep 12, 2023 9:17 pm

Hola mamis !!!
Me alegro que vaya bien todas sus citas!
Yo igual de repente se llenó el calendario de citas!
Para dormir yo uso la almohada de lactancia que me la compre hace 2 semanas y es gloria bendita!
La uso para dormir y me relaja mucho la postura y duermo de ambos lados sin problema pero en la noche como os comentaba me despierto dos y tres veces. Anoche fueron 3.
La pancita se nota ya jajajaj ya son 23 semanas y la verdad q por la semana 18-19 salió de repente ! Y ya hablo a la bebe y parece que me escucha porque me da pataditas! Es una sensación Preciosa ! Espero que podáis vivirla vosotras también !
El jueves tengo el test o’sullivan (azúcar) ya os contaré qué tal se le da y de paso quiero ir hacer compritas que ya no tengo nada de ropa que me venga bien jejeje
Un abrazo mamis
beattriix

Notapor Jessyros » Mar Sep 12, 2023 10:26 pm

Sawako not Sadako escribió:
Jessyros escribió:Hola chicas!!!! Hoy tuve la eco de las 20 semanas y Manuel está fenomenal. Me han comentado q el vientre lo tiene un poquito más grande pero que al ser diabetica es normal. Q no está fuera de lo normal pero q lo tiene un pelín más grande. Pienso q tb es genética si papa y yo somos barrigones. Ayer ya lo empecé a notar un montón y ahora anda ahí dando vueltas, en las ecos se mueven muchísimo. Yo me cogí la almohada de embarazo desde el primer momento y me da la vida. Si q me levanto al baño un montón de veces pero duermo como una ceporra. Lo que si no puedo hacer es dormir del lado derecho que me tira de dentro de la tripa una cosa rara.

Que genial, que bueno que todo va bien. Lo del lado derecho quizá sea el reflujo por eso es mejor dormir del lado izquierdo porque la boca del estómago da caída por el lado derecho.

En el embarazo también se aloja un poco la boca del estómago por eso es más común padecer reflujo. Igual yo siento que descanso más del lado izquierdo pero si duermo con suficiente altura también me puedo acomodar del lado derecho. Es cuestión de no dormir con la cabeza tan abajo y te podrás acomodar del lado derecho, a mi me funciona.

Saludos y bendiciones 💗🙏

No, no es reflujo es tirón muscular o del útero o de lo q sea. Es ponerme de ese lado y la barriga me tira. Pero desde el principio no ahora q ya hay barriga. A sido desde el min 0
Jessyros

Notapor Sawako not Sadako » Mié Sep 13, 2023 7:44 am

Entonces de seguro te falta ponerte algo abajo de la panza, así también me pasa si no la apoyo bien en la cama o almohada.

Ya me llegó la almohada y dormí en la tarde super a gusto. Se apoya super bien la panza, y la espalda uff, ya no tengo que estarme poniendo una almohada atrás. Lo máximo la almohada.

😁😁😁
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Mié Sep 13, 2023 7:47 am

Hola bea, fijate que sí te escucha, ya en la semana 24 empezará a escuchar también los sonidos exteriores, ya quiero que llegué ese momento para que escuche a su papí cuando le habla.

Nos cuentas que tal te va con el examen de glucosa, yo salí con tolerancia y por eso me mandaron a tomar la metformina para ayudarme a bajarla. Mucho éxito.

😁💗🙏
Sawako not Sadako

Notapor Jessyros » Mié Sep 13, 2023 9:50 am

Sawako not Sadako escribió:Entonces de seguro te falta ponerte algo abajo de la panza, así también me pasa si no la apoyo bien en la cama o almohada.

Ya me llegó la almohada y dormí en la tarde super a gusto. Se apoya super bien la panza, y la espalda uff, ya no tengo que estarme poniendo una almohada atrás. Lo máximo la almohada.

😁😁😁

Si la tengo desde el primer mes pero no con la almohada cojo la postura de ese lado
Jessyros

Notapor Cecilia86 » Mié Sep 13, 2023 12:12 pm

Hola chicas!!!!

Os he leído todo ahora. Q bien que todo esté yendo tan bien!!!🤗🤗🤗

Yo también me rayo mucho cuando no la noto y llevo un par de días que la noto menos y además se me ha juntado que me dan pinchazos en el lado izquierdo y me da miedo q algo vaya mal. He llamado a la matrona y mee tiene que devolver la llamada pero aún no lo ha hecho. Os pasa a alguna??

Lo de dormir igual, ya me está costando mucho. Voy a mirar la almohada que decís.

Un besazo
Cecilia86

Notapor Sawako not Sadako » Mié Sep 13, 2023 11:28 pm

Hola mamis

Pues me enojé, con su permiso me voy a desahogar.

Ya sabia que el imss era una mierda pero hoy si se pasaron. Fuimos a la mentada cita de ginecologia que me mandó la familiar y resulta que justo entrando nos dicen que mi esposo no puede pasar. Cabe aclarar que en el consultorio había como 6 gentes incluido el pendejo dr que nos dijo eso, ah pero mi esposo no podía estar, pues le dije que no, que si él no estaba entonces no quería nada y nos fuimos. Osea, cómo si la concepción fuera solo de una, como si hiciéramos ovogenesis.

Estoy muy molesta porque ignoran por completo a la pareja, al padre de ese bebé que viene en camino. Cada vez estoy con más ganas de no tener seguro. En algún momento del gobierno del kakas amlo alguien propuso que los trabajadores eligieran su propio seguro médico y le dieron reversa porque claro, con millones de trabajadores, es muchísimo el dinero que entra y es dinero fácil que nos descuentan cada mes.

Por lo menos dieran un buen servicio, cuando he llegado a ocuparlo termino yendo a particular porque nomas pura pérdida de tiempo.

Esta vez por lo menos no tuvimos que esperar una eternidad a que nos llamaran, y como nos levantamos nos fuimos y ni de pedo volveremos.

Tenía que sacarlo, ahora a esperar nuestra cita con la particular, que de ahí si salimos con mejor humor.

Saludos y bendiciones 💗🙏
Sawako not Sadako

Notapor Jessyros » Jue Sep 14, 2023 11:46 am

Sawako not Sadako escribió:Hola mamis

Pues me enojé, con su permiso me voy a desahogar.

Ya sabia que el imss era una mierda pero hoy si se pasaron. Fuimos a la mentada cita de ginecologia que me mandó la familiar y resulta que justo entrando nos dicen que mi esposo no puede pasar. Cabe aclarar que en el consultorio había como 6 gentes incluido el pendejo dr que nos dijo eso, ah pero mi esposo no podía estar, pues le dije que no, que si él no estaba entonces no quería nada y nos fuimos. Osea, cómo si la concepción fuera solo de una, como si hiciéramos ovogenesis.

Estoy muy molesta porque ignoran por completo a la pareja, al padre de ese bebé que viene en camino. Cada vez estoy con más ganas de no tener seguro. En algún momento del gobierno del kakas amlo alguien propuso que los trabajadores eligieran su propio seguro médico y le dieron reversa porque claro, con millones de trabajadores, es muchísimo el dinero que entra y es dinero fácil que nos descuentan cada mes.

Por lo menos dieran un buen servicio, cuando he llegado a ocuparlo termino yendo a particular porque nomas pura pérdida de tiempo.

Esta vez por lo menos no tuvimos que esperar una eternidad a que nos llamaran, y como nos levantamos nos fuimos y ni de pedo volveremos.

Tenía que sacarlo, ahora a esperar nuestra cita con la particular, que de ahí si salimos con mejor humor.

Saludos y bendiciones 💗🙏

Vaya una!!!! Aquí es España la verdad q al menos a mí no me ponen no una pega x la pareja. Al contrario siéntate ahí al lado de ella ,lo tratan fenomenal y mira q es preguntón le contestan a todo super bien, yo la verdad que de la seguridad social de aquí no me puedo quejar porque me están mirando fenomenal y el papi es parte del procesom. Puede ser q sea el doctor que te tocó??? Porque si que es verdad q eso hace muchísimo
Jessyros

Notapor beattriix » Jue Sep 14, 2023 3:38 pm

Jope sawako! Cuanto siento que tengáis que pasar por algo así que es desagradable porque como bien dices el papá también forma parte y tiene derecho a pasar, estar presente y ser partícipe. En algunos sitios los vetan.
Nosotros hasta ahora no hemos tenido ningún problema la verdad, como dice Jessy aquí los tratan bien , los sientan al lado y los hacen partícipes que es lo suyo, tanto derecho tienen los papás como lo tenemos las mamás.
Yo creo que como dice Jessy puede ser por el médico porque por ejemplo a mi cuñado en otra localidad no le dejaban pasar siempre con ella.
A ver qué tal la visita al particular ya nos cuentas !
Yo mi prueba de glucosa me dan resultados el 25 mi matrona pero he de decir que me lo bebí bien y lo tolere justo para los 40 min para hacerme el análisis pasado ese tiempo empecé a sentirme fatal , mareada y con angustia. Eso es una bomba ! Jajaja llegamos a casa después de desayunar y me dormí porque sentía el estómago revuelto! Ojalá y no tenga que volver a hacérmelo porque no me ha gustado nada!
Un abrazo Mamis 💜🤰🏼😘
beattriix

Notapor Sawako not Sadako » Jue Sep 14, 2023 5:07 pm

Muchas gracias mamís.

Ya se me pasó el enojo pero si terminamos derrotados, nos cansó la salida en pleno calorón. Ayer nos quedamos bien dormidos como hora y media, él con todo y zapatos 😅. Apenas si desperté a cenar y nos volvimos a quedar bien dormidos.

Espero que salgas muy bien en la prueba de glucosa. Nos cuentas que tal te fue.

Y entre otras cosas, se supone que hoy nos llega el doppler y estoy muy emocionada. Ayer sentí que se movió de nuevo como si soltara 3 bocanadas de aire bajo el agua. Cosa maravillosa esto de tener una vida creciendo dentro 🥰

Que tengan un maravilloso día. Saludos y bendiciones 💗🙏
Sawako not Sadako

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada