Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Re: Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Notapor Deyanira Dc » Dom Feb 26, 2023 8:06 am

Hola a todas, cómo van con sus pancitas...??
Yo ya estoy de 37.5 sdg eh comenzado con poco dolor de mis huesitos, mi pancita ya se ve más abajo, mi bebé se mueve cada día ya menos... Siento que estoy a días de dar a luz, un poco nerviosa pero feliz y emocionada de ya poder conocerlo...
Ya tenemos todo listo en casa y lista la maleta que llevaremos al hospital con ropa mía y la del bebé... No quiero que nos agarren las prisas...

Les mando un saludo y espero se encuentren muy bien ♥️
Deyanira Dc

Notapor ValeMakca » Dom Feb 26, 2023 11:09 am

Jazz17 escribió:Valemakca, cómo seguiste?

Hola!! Me dieron loes resultados y medieron un poco fuera de lo normal. Ya estoy medicada pero efectivamente me adelantan la cesarea mi doctora no se quiere arriesgar. Ya que entre que tengo la placenta previa oclusiva total y ahora esto no quiere mas sorpresas cumple 37 semanas este jueves o el viernes o el lunes de la otra semana va a hacer su aparición el hombrecito que me ha hecho sufrir como una condenada!🤣asi que bueno yo soy la primera.
ValeMakca

Notapor Shelma » Lun Feb 27, 2023 12:15 am

Valemakca ya vas a tener a tu bebé, que emoción!!! Después de una larga espera ya estamos todas en la recta final, yo estoy de 36+5, el día 3 recojo los resultados de las últimas analíticas y de la prueba del estreptococo, espero que salga todo bien!!
Shelma

Notapor Milindobb » Lun Feb 27, 2023 10:08 am

Valemacka el 6 de marzo ya!!! Naaaa q emocion no puedo creer . Se paso volando . Felicidades despues contanos todo! Por mi parte de casi 36 semanas ayer de babyshaower muy sencillo muy lindo todo! Ya al fin arme los bolsos tengo todo . Hoy mi hijo empieza jardin de 5 años. Asi q emocionada esta grande mi bb y saber q me falta poquito hay me emociona mas como q me siento en una nube de amor y emocion !!! A mi me ve la doc esta tarde al final y tengo q ponerme manos a la obra con los estudios q me mande !. Besos a todas! Ha! Me siento pesada jajaja la panza
Milindobb

Notapor Roma96 » Lun Feb 27, 2023 1:34 pm

Hola chicas por acá ando de 37 semanas, hace dos semanas comencé con una acidez terrible alguna más le paso? Ya sin dormir porque me hago pipí cada media hora jaja y mi bebé se empezó a mover poquito. El jueves es mi consulta de las 38 y ya me ponen fecha de cesárea. Unos nervios !!!
Roma96

Notapor Jazz17 » Lun Feb 27, 2023 4:08 pm

Mañana marzo chicaaas🥰🥰, yo aquí acabando de cumplir las 36 semanas, ya no falta nada!! Por mi parte yo sólo tengo lista la pañalera de mi bebé, el lunes de la otra semana tengo cita a las 37 semanas que me chequé el doctor para ver si todo sigue bien para parto natural o cesárea, pero feliz de que ya falte poco para conocer a mi gordita🥰, Valemakca serás la primera!! Mucha suerte y ahí nos platicas cómo te va, ya estaremos más activas en el grupo este mes, un abrazo chicas y que todo siga bien💗💗
Jazz17

Notapor NymeriaP » Lun Feb 27, 2023 5:53 pm

Ayy qué ilusión!! Valemakca y Roma96 parece que sereis las primeras!!
Yo mañana empiezo la semana 36, tengo ya casi todo preparado, solo falta meter mi ropa, que lo haré estos días. Esta semana tengo la última analítica, y ya cada semana tengo alguna cita médica hasta que nazca. Qué ganas de leer por aquí los nacimientos de vuestros bebés😍
NymeriaP

Notapor ValeMakca » Lun Feb 27, 2023 10:09 pm

Hola!! Que bueno que todos vienen bien! Que macana la acidez pero ya falta poco!! Va a nacer el viernes 3/3/2023 ya me lo confirmaron hoy mi doctora no quiere esperar mas en el dia de mañana me hacen la ultima ecografia y ya tengo todo autorizado asi que bueno estoy entregada. Le.dije que me da miedito la cesarea pero me dijo que era normal que a ella también le paso estos dias van a ser eternos!! Nos vamos hablando chicas!!
ValeMakca

Notapor Roma96 » Mar Feb 28, 2023 12:04 am

Que nervios valemakca. Tranquila que va a salir todo muy bien para vos y tu bebé, estaremos esperando ansiosas que lo anuncies. Yo también le tengo miedo a la cesárea, pero bueno muchísimas chicas me han dicho que no pasa absolutamente nada y muchas lo prefieren, pero el miedo siempre está... que lindo preparar los bolsitos causa una ilusion hermosa !!
Roma96

Notapor ValeMakca » Jue Mar 02, 2023 5:45 am

Hola a todas!! Nació Vicente con 50 cm y 3kilos justito ! 1 de marzo del 2023 a las 12:05

Todo bien! Pero la costo sacar la placenta de tuvieron que abrir paso además que el señorito tenía una vuelta de cordon 🥴🥴 mi doctora me dijo después de que paso todo!

Estamos muy felices y acomodandonos a este bebito !!

Besos a todas ! De parte mía de Vicente y de la hermana mayor!!
ValeMakca

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada