Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor julia28 » Vie Oct 21, 2022 8:51 am

Albeta22 escribió:Hola chicas! Hoy hemos hecho la eco 5D y ha sido una pasada verle la carita a Luna! Es tan bonita!!! Me han dicho que pesa 2,800 kg y mide 46 cm. Y que esta encajada hasta la frente.. asi que, la chica cree que en 15 días o asi que podría estar aquí! Hoy también tuve revisión con la matrona y me ha dicho que también cree que se me va a adelantar..para la semana en principio me hacen otra eco y la prueba del streptococo!

Ahora ya me entran los nervios!!!

De cuabto estas?
A mi me falta la eco en la semana 35, a mi la matrona me dijo que ella cree que se adelantará, a ver que me dice el obstetra cuando lo vea en eco. Yo no comentaré nada a ver que dicen ellos jeje.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Vie Oct 21, 2022 11:02 am

Hola chicas! Alebta que bien lo de la eco! A preparar todo!!!

Chicas, estamos ya en casa. El protocolo aquí en madres primerizas es estar x lo menos 48h en un parto vaginal no instrumentalizado. Como di a luz el 19 a las 10.30 me tendría que haber quedado hasta hoy al mediodía que hubieran pasado todos los profesionales a darle el alta. Pero como la niña estaba cogiendo bien teta y yo me encontraba bien pedimos el alta ayer y nos la dieron sin problemas. Volvemos hoy al hospital en unas horas a la prueba del talón y otra revisión pediátrica y listo.

Os cuento el parto. El martes a las 4 de la tarde empecé con contracciones irregulares. Duraban un minuto, eran tolerables de dolor, y me daban unas 3-4 cada hora aprox. A las 8.30 o así empezaron a ser una casa 10 mins. A las 12 de la noche en mitad de una contracción de rompió la bolsa, aguas claras con un poco de sangre. Empezaron a ser cada 3mins, así que me duche y nos fuimos al hospital. Al tener bolsa rota me ingresaban. Estaba a las 2 después de ponerme las correas para ver el ritmo cardíaco de la peque y el ritmo de las contaciones me miraron y estaba de 2cm cuello borrado al 80%. Me dejaron sin monitores dilatando en una habitación con ducha y pelota. A las 3.30 vomité, y empecé a encontrarme cada vez peor. Las contracciones eran cada 3 y duraban más de un minuto, apenas podía recuperarme entre una y otra. A las 4 me volvieron a revisar y estaba de 3cm y el cuello borrado del todo. No podía ms así que me pusieron la epidural. A las 6 estaba todavía de 4cm y las contracciones se estaban espaciando, me pusieron oxitocina. A las 8 estaba ya en completa. Notaba todas las contracciones y me dolían. A las 9.50 empezamos el expulsivo y pude empujar bien porque notaba todo. La niña asomaba pero cuando paraba para respirar o entre contracciones retrocedía. Al de 35 mins así empezó a bajarle la frecuencia cardíaca y me tuvieron que hacer episiotomia. En dos empujones más salió, me cogieron mis manos para que la sacase yo misma y me la pusiera en la barriga. Intente ponérmela arriba pero el cordón era muy cortito y solo me llegaba al ombligo. Así que ahí la tuve hasta que dejó de latir el cordón unos 20 mins después. La palcenta salió bien y me cosieron sin problemas. Y eso se engancha muy bien a la teta y cuando llora y no estoy al lado de ella chorreo calostro.

Lo del bebé secuestrado nos enteramos cuando pasó porque vino la policía habitación x habitación para preguntar si habíamos visto algo, si alguien había entrado y así. Así que esa primera noche no soltamos a kaila de nuestros brazos por la angustia a que alguien entrase a llevársela.

Y ahora aquí la tengo que acaba de mamar y está dormidita apoyada entre mi tripa y el cogin de lactancia. 🥰🥰🥰
Netxu

Notapor julia28 » Vie Oct 21, 2022 11:22 am

Netxu escribió:Hola chicas! Alebta que bien lo de la eco! A preparar todo!!!

Chicas, estamos ya en casa. El protocolo aquí en madres primerizas es estar x lo menos 48h en un parto vaginal no instrumentalizado. Como di a luz el 19 a las 10.30 me tendría que haber quedado hasta hoy al mediodía que hubieran pasado todos los profesionales a darle el alta. Pero como la niña estaba cogiendo bien teta y yo me encontraba bien pedimos el alta ayer y nos la dieron sin problemas. Volvemos hoy al hospital en unas horas a la prueba del talón y otra revisión pediátrica y listo.

Os cuento el parto. El martes a las 4 de la tarde empecé con contracciones irregulares. Duraban un minuto, eran tolerables de dolor, y me daban unas 3-4 cada hora aprox. A las 8.30 o así empezaron a ser una casa 10 mins. A las 12 de la noche en mitad de una contracción de rompió la bolsa, aguas claras con un poco de sangre. Empezaron a ser cada 3mins, así que me duche y nos fuimos al hospital. Al tener bolsa rota me ingresaban. Estaba a las 2 después de ponerme las correas para ver el ritmo cardíaco de la peque y el ritmo de las contaciones me miraron y estaba de 2cm cuello borrado al 80%. Me dejaron sin monitores dilatando en una habitación con ducha y pelota. A las 3.30 vomité, y empecé a encontrarme cada vez peor. Las contracciones eran cada 3 y duraban más de un minuto, apenas podía recuperarme entre una y otra. A las 4 me volvieron a revisar y estaba de 3cm y el cuello borrado del todo. No podía ms así que me pusieron la epidural. A las 6 estaba todavía de 4cm y las contracciones se estaban espaciando, me pusieron oxitocina. A las 8 estaba ya en completa. Notaba todas las contracciones y me dolían. A las 9.50 empezamos el expulsivo y pude empujar bien porque notaba todo. La niña asomaba pero cuando paraba para respirar o entre contracciones retrocedía. Al de 35 mins así empezó a bajarle la frecuencia cardíaca y me tuvieron que hacer episiotomia. En dos empujones más salió, me cogieron mis manos para que la sacase yo misma y me la pusiera en la barriga. Intente ponérmela arriba pero el cordón era muy cortito y solo me llegaba al ombligo. Así que ahí la tuve hasta que dejó de latir el cordón unos 20 mins después. La palcenta salió bien y me cosieron sin problemas. Y eso se engancha muy bien a la teta y cuando llora y no estoy al lado de ella chorreo calostro.

Lo del bebé secuestrado nos enteramos cuando pasó porque vino la policía habitación x habitación para preguntar si habíamos visto algo, si alguien había entrado y así. Así que esa primera noche no soltamos a kaila de nuestros brazos por la angustia a que alguien entrase a llevársela.

Y ahora aquí la tengo que acaba de mamar y está dormidita apoyada entre mi tripa y el cogin de lactancia. 🥰🥰🥰

Que bonitooooo y que detalle que te animaran a cojer ala bebe mientras salia, deve ser una sensacion cojerla tan calentita de estar dentro del utero...
Que ganas me entran de estar ya en el momento ese! No de que nazca ya sino de que pasen las semanas que quedan y sea el momento del parto!

No lo vivo con miedo cosa que pensaba que me pasaria en el último tramo lo vivo con muchas ganas de que llegue!

Por cierto cuanto ha medido? Que talla te ha ido bien al final? Yo lo tengo casi todo de la 56 espero no haberla cojido demasiado pequeña....
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Shelma » Vie Oct 21, 2022 1:20 pm

Aayy Netxu que bien todo!! Yo como Julia estoy ya deseando de que llegue ese momento, pero aún me queda unas cuantas de semanas!!
Shelma

Notapor lorenanena24 » Vie Oct 21, 2022 1:38 pm

Netxu que parto más bonito! No es el idílico pero casi. Que bueno que te sientas bien y que estés en casa. Tenéis q estar muy felices todos
lorenanena24

Notapor Netxu » Vie Oct 21, 2022 4:46 pm

Muchas gracias chicas!! Yo quería intentar sin epidural, y lo intente pero no pudo ser. Aún así feliz. Los pujos me resultaron fáciles de hacer porque notaba todas las contracciones, no tenían que decirme cuándo pujar así que por esa parte super super bien!

Julia le midieron 50, pero no le estiraron bien. Ayer a la noche le pusimos un pijama de RN y me pareció que le quedaba justibiris de largura. Yo creo que le va a quedar la ropa pequeña enseguida, de ayer a hoy ha ganado 50g. Así que menos mal que solo hemos cogido una caja de pañales talla 1. Que son hasta los 5kg, pero en cuanto empiezan a hacer pises grandes se desbordan y hay que pasar a la siguiente talla, y al ritmo de peso que vamos en un par de semanas estamos en los 4 kg!
Netxu

Notapor julia28 » Vie Oct 21, 2022 5:50 pm

Netxu no se si recirdarás en que semana te hicieron la ultima eco en la que te dijeron el peso de la peque, y cuanto te dijeron que pesava entonces?

Como vas con los puntos? Ya has notado la subida de la leche?
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Vie Oct 21, 2022 8:04 pm

Julia pues estaba de 33+6, la peque era percentil 40 de peso, creo recordar que 2300 aprox.
Pero mira mi prima dio a luz hace un mes y ella iba al privado a los controles. Le hacían ecos mensuales y le dieron que iba a pesar la peque unos 3500, nació con 3050 creo, casi medio kilo menos de lo que le dijeron. Y nació en la semana 40.

La leche ya me ha subido. Ayer mientras le veía la pediatra del hospital la peque estaba llorando y yo al lado de ella chorreando leche, 24h habían pasado del parto 🤣🤣 y está tarde se me han empezado a ingurgitar un poco y a salir la leche a chorro a la boca de la peque, que se ha atragantado un par de veces. Ha empezado a hacer las tomas más cortas porque sale más rápido.
Netxu

Notapor Albeta22 » Vie Oct 21, 2022 8:42 pm

julia28 escribió:
Albeta22 escribió:Hola chicas! Hoy hemos hecho la eco 5D y ha sido una pasada verle la carita a Luna! Es tan bonita!!! Me han dicho que pesa 2,800 kg y mide 46 cm. Y que esta encajada hasta la frente.. asi que, la chica cree que en 15 días o asi que podría estar aquí! Hoy también tuve revisión con la matrona y me ha dicho que también cree que se me va a adelantar..para la semana en principio me hacen otra eco y la prueba del streptococo!

Ahora ya me entran los nervios!!!

De cuabto estas?
A mi me falta la eco en la semana 35, a mi la matrona me dijo que ella cree que se adelantará, a ver que me dice el obstetra cuando lo vea en eco. Yo no comentaré nada a ver que dicen ellos jeje.

Pues estoy de 35+3! Y la semana que viene me hacen la eco por la seguridad social y estaré de 36+3!
Albeta22

Notapor Albeta22 » Vie Oct 21, 2022 8:44 pm

Netxu escribió:Hola chicas! Alebta que bien lo de la eco! A preparar todo!!!

Que bien Netxu!!! Yo estoy tan nerviosa! Pero leerte me da tranquilidad!!! Ojalá yo tenga un parto así!!! Duele el pinchazo de la epidural??
Albeta22

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada