Tanza0108 escribió:Hola chicas
Quisiera saber si alguna se ha realizado la prueba de la tolerancia a la glucosa ( detecta diabetes gestacional) acá en chile se realiza desde la semana 24 .
Quisiera saber sus opiniones , me la realice el viernes pasado y no dure ni 10minutos y vomité todo 😓 alguna sabe si hay otro tipo de prueba o qué pasa si nunca toleras el examen ?
( el procedimiento es ir en ayunas 12 horas, te extraen sangre y luego te hacen tomar una baso con un líquido demasiado dulce , se debe esperar 2 horas sin vomitar para luego volver a extraer sangre) alguna ayuda por que realmente no lo tolero 🫣
Dannyleiva1944 escribió:Muchísimas gracias chicas por las fuerzas y buenos deseos!! Sospechan que la infección no se fue, mañana ya va a estar listo mi urocultivo y vamos a observar si es eso y sino habría que ver que otra cosa puede estar ocasionando las contracciones y perdidas!! Tengo mucha fe que mi bebé va a estar bien 🥺 les voy a estar contando mañana, muchas gracias 😘
Dannyleiva1944 escribió:Muchísimas gracias chicas por las fuerzas y buenos deseos!! Sospechan que la infección no se fue, mañana ya va a estar listo mi urocultivo y vamos a observar si es eso y sino habría que ver que otra cosa puede estar ocasionando las contracciones y perdidas!! Tengo mucha fe que mi bebé va a estar bien 🥺 les voy a estar contando mañana, muchas gracias 😘
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados