Mamás para julio 2019 ❤?

Re: Mamás para julio 2019 ❤?

Notapor futurobbe » Dom Mar 03, 2019 10:57 pm

Natalie felicidades por tu princesa ??
Eva felicidades por tu principe ?
A las que esperan a saber el S*exo, espero ya no se demore mucho.
Saben, ayer fui a una feria de puericultura o de bebés, donde patrocinan cochecitos, cunas, pañaleras, ecografias, ropa, juguetes... y aproveche para comprar el cochecito de bebé con el descuento de feria, con mucha suerte me regalaron una sesión de 10 minutos de eco 4D, fue una experiencia muy linda y nos dejo unas imagenes de sus morritos y gestos faciales adorables ?, aunque nuestro niño estuvo guerrero, nos daba la espalda y se pegó el rostro a la placenta a succionarlo y luego con sus manitas cogía y se acercaba el cordón umbilical al rostro y lo succionaba, se nos escondía ?, me sorprendió y me quede preocupada por verlo agarrar con la boca el cordón, aunque la matrona que me hizo La eco dijo que era muy común que succionen y jueguen con el cordón umbilical o sus manos. Si había leído sobre la succión del líquido amniótico o que juegan o practican a succión con los dedos de la mano o el pie, ¡que curioso! ¿Alguna se hizo un 4D y que vio?
futurobbe

Notapor G1Lr16nny5 » Lun Mar 04, 2019 3:21 am

Excelentes chicas felicidades por sus príncipes y princesas ...
Futurobeb que bueno y fascinante lo de la feria que emoción me alegra que todo ande bien ... Yo aun no me hago el eco me toca para el 10 de este mes espero que digan el S*exo de mi baby y que todo siga andando excelente ya con mas panza jajajaja me siento pesada mi peso inicial fue de 57 y ya estoy en 61 pero me cuido mucho pues aun no tolero ni dulces ni nada de grasas y eso me mantiene tranquila ..
G1Lr16nny5

Notapor yuliseth » Mié Mar 06, 2019 3:09 pm

Chicas... ustedes que ya pasaron los primeros meses y tiene experiencias cuantos meses son 17 semanas exactas hoy los cumplo no se si son apenas 4 meses o 5 meses. Otra cosa es que aveces siento precios bajo vientre Cómo si mis ovarios crecieran y se pone duro cuando camino lo siento y luego se relaja que será que esta creciendo, o es el bebé mañana tengo cita saldré de dudas pero ustedes que piensan ya que están más avanzadas eso sí no siempre yo dolor solo que se pone dura abajo.
yuliseth

Notapor hiku » Mié Mar 06, 2019 3:48 pm

Que lindo futuro que pudiste verlo!! <3
La semana que viene tengo el scan fetal para ver al gordito que ya patea y se mueve con ganas.

Cuando se te pone dura la panza asi por lo gral son contracciones, puede ser xq uno se movió mucho o el bebe se mueve mucho irrita el útero y provoca la contracción. Son sin dolor. Cuando te pase si estas en tu casa te acostas un cachito y se pasa, y si estas en la calle sentate un cachito si podes o sigue haciendo lo tuyo pero con mas calma
hiku

Notapor yuliseth » Mié Mar 06, 2019 5:43 pm

hiku escribió:Que lindo futuro que pudiste verlo!! <3
La semana que viene tengo el scan fetal para ver al gordito que ya patea y se mueve con ganas.

Cuando se te pone dura la panza asi por lo gral son contracciones, puede ser xq uno se movió mucho o el bebe se mueve mucho irrita el útero y provoca la contracción. Son sin dolor. Cuando te pase si estas en tu casa te acostas un cachito y se pasa, y si estas en la calle sentate un cachito si podes o sigue haciendo lo tuyo pero con mas calma

Gracias nena por tu recomendación y cuantos meses tienes o semanas que ya te vas hacer el scan fetal
yuliseth

Notapor hiku » Mié Mar 06, 2019 8:55 pm

22 semanas serian 5 meses y medio, me tocaría el sacan a las 23. Por lo gral se hace desde las 20 o 22 hasta la 24.
hiku

Notapor futurobbe » Mié Mar 06, 2019 10:35 pm

Yuliseth esas 17 semanas equivalen a 4 meses +1 semana. El scan fetal como dicen se hace entre la semana 20 a 24 (5° mes). Me lo hicieron en la semana 20.
Yo también sentí esa presión o tensión en la zona baja, el utero se está expandiendo y si todavía no te ha pasado pronto empezarás a ver cómo se abulta la panza por encima del ombligo como a 3 o 4 centímetros, en el 5° mes mi bebé y mi barriga crecen por momentos, ahora estoy de 22+2. Si que verás que la panza se endurece por un corto tiempo y notarás tal vez como golpecitos en secuencia, se denominan las contracciones de braxton hicks, no han de ser dolorosas y son pasajeras, puedes hasta confundirte y pensar que es el bebé (la diferencia es que cuando el bebé golpea tu panza no está dura completamente, en una contracción verás que es toda la panza)
futurobbe

Notapor yuliseth » Mié Mar 06, 2019 11:15 pm

Waooo nena gracias me sacaste de duda? no sabia que era sii porque cuando camino lo siento mas gracias si verdad cuando de poder dura siento pequeños golpesitos....
yuliseth

Notapor Jkaty » Mié Mar 06, 2019 11:40 pm

Hola chicas hoy tuve eco a las 22 semanas mi beba pesa 600grs y mide 30 CM ,sus latidos están en 137, me dijo el ecógrafo q todo va perfecto pero me preocupo q mi beba está sentadita podalica dijo nosé si será riesgoso o algo para mi nena chicas alguien sabe???
Jkaty

Notapor futurobbe » Jue Mar 07, 2019 8:24 pm

yuliseth escribió:Waooo nena gracias me sacaste de duda? no sabia que era sii porque cuando camino lo siento mas gracias si verdad cuando de poder dura siento pequeños golpesitos....

Notarás más contracciones y endurecimiento más continuo si haces caminatas muy largas y te cansas, llevas una vida o trabajo muy activo, si es tu caso, te recomiendo que te relajes o hagas descansos, las contracciones que sientas deben ser por un breve tiempo y no seguidas, si notas que se mantiene debes reposar o hablar con tu doctor.
Jkaty lo de la posición podalica es la postura del bebé, cabeza arriba y pie a la altura de la vagina “creo”, por el tiempo en el que estas puede que no signifique nada, los bebés en este tiempo son bastante movidos, es al final del embarazo cuando debe estar bien encajado, es decir su cabeza bajo y el cuerpo arriba.
futurobbe

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada