??MAMIS PARA JUNIO 2018 ??

Re: ??MAMIS PARA JUNIO 2018 ??

Notapor Fgc » Mié May 09, 2018 7:03 am

Hola a todas!!! Queria contarles que ayer me internaron con contracciones de parto, estoy de 32,6 y hoy en la eco dio que esta pesando 1800 y que tiene el liquido amniotico bajo ? ademas me encontraron calculos en un riñon que se me suma al dolor de las contracciones, en total estuve 30 horas de corrido con contracciones... por suerte lograron frenarlas antes de arrancar a dilatar y ya me dieron el madurador de los pulmones.. estoy super asustada por lo que pueda pasar!!
Fgc

Notapor vivicr » Mié May 09, 2018 3:46 pm

Nena ten micha fe y tranquila td estara bn con tu nene con la ayuda de dios los maduradores son super buenos esprro te mejores pronto Y TD SALGA BN MIS MEJORES ENERGIAS ESTARE PENDIENTE DE CPMO SIGUES
vivicr

Notapor Ezr » Mar May 15, 2018 5:27 am

Hola chicas! Como están? Como se han sentido? Yo les cuento qué hoy estuve en evaluación y también me evaluó el médico interno y ya me confirmaron para el 1 de junio la cesárea, de ahora en adelante hasta la fecha de la cesárea me pondrán los monitores cada 4 días y evaluación por seguimiento de alto riesgo, pues por mi mejor porque me va a dejar tranquila que mi beba vaya bien... ahora mismo estoy de 36+3 y bueno esperando que mi nena llegue hasta el 1 de junio y no decida salir antes... aunque ya me siento muy cansada, me cuesta dormir por el peso de la barriga, tengo mucha acidez y los pies muy inflamados... pero ahí vamos todo sacrificio valdrá la pena al tener a mi beba en brazos... y ustedes como están?
Ezr

Notapor Melilina » Mar May 15, 2018 1:52 pm

Ezr escribió:Hola chicas! Como están? Como se han sentido? Yo les cuento qué hoy estuve en evaluación y también me evaluó el médico interno y ya me confirmaron para el 1 de junio la cesárea, de ahora en adelante hasta la fecha de la cesárea me pondrán los monitores cada 4 días y evaluación por seguimiento de alto riesgo, pues por mi mejor porque me va a dejar tranquila que mi beba vaya bien... ahora mismo estoy de 36+3 y bueno esperando que mi nena llegue hasta el 1 de junio y no decida salir antes... aunque ya me siento muy cansada, me cuesta dormir por el peso de la barriga, tengo mucha acidez y los pies muy inflamados... pero ahí vamos todo sacrificio valdrá la pena al tener a mi beba en brazos... y ustedes como están?

Que lindo!! Ya sabes cuando va a nacer!! Quedate tranquila que te va a salir todo bien y no te falta nada para tener a tu bebé en brazos. ? yo el viernes cumplo 35 semanas y estoy que no doy maas.. más cansada, me duelen las piernas por la panza, me pesa mucho.. me esta costando dormir.. ? el jueves tengo turno con mi obstetra ahi si dios quiere me va a dar fecha para cesarea y estoy ansiosa!! Y tambien con miedo porque tengo mucho miedo a la operacion ? pero todo por el bien mio y mi bebito. Ya no falta nada ? y chicas como andan? Estan un poco desaparecidas jeje
Melilina

Notapor Kerlly » Mar May 15, 2018 5:08 pm

Hola chicas me acabo de registrar, quiero q sepan q siempre las leo pero q nunca me atrevi a publicar algo, tambien tengo fecha para Junio es mi segundo bebe estoy de 35+4 es un bb sorpresa pues nunca se dejo ver el S*exo y no pude hacerme una eco 4D o 5D estamos muy felices mi esposo y yo, tenemos ya un varon de 4 años 10 meses. Ahora ando controlandome la diabetes q me dio x el embarazo hasta ahora no necesite insulina pues con la dieta voy bien, tengo fecha para el 18 de Junio aunque no se si llegue me siento muy cansada y ultimamente no he podido dormir bien. Saludos
Kerlly

Notapor Melilina » Mar May 15, 2018 5:18 pm

Kerlly escribió:Hola chicas me acabo de registrar, quiero q sepan q siempre las leo pero q nunca me atrevi a publicar algo, tambien tengo fecha para Junio es mi segundo bebe estoy de 35+4 es un bb sorpresa pues nunca se dejo ver el S*exo y no pude hacerme una eco 4D o 5D estamos muy felices mi esposo y yo, tenemos ya un varon de 4 años 10 meses. Ahora ando controlandome la diabetes q me dio x el embarazo hasta ahora no necesite insulina pues con la dieta voy bien, tengo fecha para el 18 de Junio aunque no se si llegue me siento muy cansada y ultimamente no he podido dormir bien. Saludos

Hola kerlly!! Me imagino que debes estar ansiosa de saber si será una nena o nene ? yo tambien no duermo bien y me siento más cansada..
Melilina

Notapor Kerlly » Mar May 15, 2018 6:58 pm

Si la verdad q antes estaba mas anciosa xq estaba ilucionada con comprar ropita para nena o nene pero a medida q pasa el tiempo me voy resignando y con tal de q el bb este bien el S*exo es lo de menos, ya he comprado ropita en colores neutros. De cuanto estas vos?
Kerlly

Notapor Dadua » Mar May 15, 2018 8:07 pm

Hola chicas!! Estamos todas iguales je cuesta mucho estás últimas semanas ,yo estoy de 35+4sem y estoy q explotó me canso mucho me falta el aire y muchas de las cosas q ya antes mencionado je , yo está semana me hago el hisopado,el ecg, y la semana q viene monitoreo y eco y veo a mi obstetra y finalmente vamos hablar si va a ser posible un parto natural o cesárea
Dadua

Notapor Sisney » Mar May 15, 2018 8:41 pm

Holaaaa jejeje yo estoy igual que ustedes ya muy cansada, con dolor de espalda y casi no duermo bien, además mucha acidez y hace 2 semanas estaba acostada y sentí que algo se salió de allá abajo era sangre con un coágulo gelatinoso rojo vino, pero lógico fui a donde la doctora y todo está bien, solo he votado muestrillas 2 veces más y la pancita está más baja... Tengo apenas 36+6 jeje y bebita se sigue moviendo mucho
Sisney

Notapor Melilina » Mar May 15, 2018 8:45 pm

Kerlly escribió:Si la verdad q antes estaba mas anciosa xq estaba ilucionada con comprar ropita para nena o nene pero a medida q pasa el tiempo me voy resignando y con tal de q el bb este bien el S*exo es lo de menos, ya he comprado ropita en colores neutros. De cuanto estas vos?

El viernes cumplo 35 semanas.. y esta bien que hayas comprado cosas de unisex.. son lindas!!
Melilina

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada