Ezr escribió:Hola chicas! Como están? Como se han sentido? Yo les cuento qué hoy estuve en evaluación y también me evaluó el médico interno y ya me confirmaron para el 1 de junio la cesárea, de ahora en adelante hasta la fecha de la cesárea me pondrán los monitores cada 4 días y evaluación por seguimiento de alto riesgo, pues por mi mejor porque me va a dejar tranquila que mi beba vaya bien... ahora mismo estoy de 36+3 y bueno esperando que mi nena llegue hasta el 1 de junio y no decida salir antes... aunque ya me siento muy cansada, me cuesta dormir por el peso de la barriga, tengo mucha acidez y los pies muy inflamados... pero ahí vamos todo sacrificio valdrá la pena al tener a mi beba en brazos... y ustedes como están?
Kerlly escribió:Hola chicas me acabo de registrar, quiero q sepan q siempre las leo pero q nunca me atrevi a publicar algo, tambien tengo fecha para Junio es mi segundo bebe estoy de 35+4 es un bb sorpresa pues nunca se dejo ver el S*exo y no pude hacerme una eco 4D o 5D estamos muy felices mi esposo y yo, tenemos ya un varon de 4 años 10 meses. Ahora ando controlandome la diabetes q me dio x el embarazo hasta ahora no necesite insulina pues con la dieta voy bien, tengo fecha para el 18 de Junio aunque no se si llegue me siento muy cansada y ultimamente no he podido dormir bien. Saludos
Kerlly escribió:Si la verdad q antes estaba mas anciosa xq estaba ilucionada con comprar ropita para nena o nene pero a medida q pasa el tiempo me voy resignando y con tal de q el bb este bien el S*exo es lo de menos, ya he comprado ropita en colores neutros. De cuanto estas vos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado