Hola chicas, como van? Ya yo me siento bastante agotada por no poder dormir bien y demás. Tengo 39sdg y se me hace difícil salir a caminar porq después no puedo del dolor ay abajo porq siento q ya se va salir pero nada ando es con unos cólicos y dolor de espalda bajo insoportable, mi fpp es para el 21 y ustedes???
Al final lo q me ocurre es q las transaminasas se han elevado, no es grave xo hay q controlarlo y como stoy a término me programan cesárea xa el próximo día 20 d dic. (estaré de 38+1) no veo la hora d conocer a mi niño.
Última edición por OliMat el Jue Dic 14, 2017 9:46 pm, editado 1 vez en total
Yo estoy de 39 semanas y siento igual como si algo se me fuera a salir al caminar me duele mañana me programan pero espero ya sea pronto porque ya estoy muy cansada
Yo mañana cumplo los 39 semanas es algo espantoso los dolores de espalda y de la pelvis. El martes twngo la ultima revision . Honestamente espero no llegar y para ese dia estar con mi niña en brazos.
En hora buena niki. Que buenooooo que por fin este en tus brazos. Veras que los dolores se iran. No sera facil pero sera una nueva aventura. La aventura de tu vida. ?????
Nicki 12 escribió:Hola chicas mi espera termino mi bebe ya nacio por cesarea gracias a dios todo bien solo muy adolorida jejeje pero feliz
Q bien! Me alegro muxo q haya ido bien. Disfruta cada momento q son únicos y pasan volando. Yo tngo la cesárea programada xa el miércoles y no veo el momento en q llegue.