Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 25, 2016 3:23 am

Hola Meme un gusto :) somos varias Argentinas ya!!! Que bueno (:
Está semana me repito el test porque ya habrás leído que los doctores me dijeron que no hay bebé pero tengo dos positivos. Veremos está semana que da el test!
Y si la verdad hay que tener muchísima paciencia! Como dijo Vale un simple malestar y ya pensamos que estamos embarazadas! Y es imposible no pensar asi jajajajajajajaja a mi me costo no pensar en los malestares que me daban en la semana de atraso y no aguante y me hice el test... pero nos pasa a todas, es emoción que te da o el miedo (en mi caso el miedo) jajajajaja ojalá logres tu positivo pronto y con ánimos que ya van a llegar :) seguinos contando como te está llendo!!!
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 25, 2016 3:30 am

De nada Catica y tranquila que todo va salir bien y confía mucho! Nos escribis haber como te fue :)

Y si Vale, muy en el fondo se siente esa esperanza, lo que pueda hacer lo voy hacer aunque no se si esté o no. Pero bueno hay que ser optimistas y pensar que las cosas pasan por algo y que todavía hay tiempo para todo, eso trato de pensar. Si pudiera elegir entre quedarme con mi bebé o no, y obvio elegiría mi bebé pero bueno lo que tenga que pasar va pasar. Y si lo del análisis te lo mandan de vuelta si hubo algún problema, por eso me mandaron otro análisis para ver si sigue la hormona. Pero mejor me hago el test y aunque de negativo voy a volver a ir a hacerme eco porque quiero estar segura que no está o que no quedo nada dentro mio! Por las dudas, no confío en los médicos...
Daiana ♡

Notapor Suriana Valencia » Lun Abr 25, 2016 3:44 am

Hola chicas recién termine de leer los mensajitos y su apenas sepa que va a ser mi angelit@ les cuento!! Vieras estoy tan desesperada por saber y se me han hecho eterno bienvenidas chicas las que recién se integran
Suriana Valencia

Notapor Suriana Valencia » Lun Abr 25, 2016 3:45 am

Hola chicas recién termine de leer los mensajitos y si apenas sepa que va a ser mi angelit@ les cuento!! Vieras estoy tan desesperada por saber y se me han hecho eterno bienvenidas chicas las que recién se integran
Suriana Valencia

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 25, 2016 3:47 am

Hola Suriana :) perdón por tantos mensajes jaja es qué una se olvida y cuando vuelve hay millones de mensajes jajajaja hay si me imagino la emoción por saber <3 yo también ya quiero saber que va ser, no nos conocemos pero siento esa emoción como si te conociera ya jajaja
Daiana ♡

Notapor Suriana Valencia » Lun Abr 25, 2016 3:50 am

Hay Dai ustedes son tan bellas amigas gracias por emocionarsen imaginate yo como estoy
Suriana Valencia

Notapor vale.791 » Lun Abr 25, 2016 3:50 am

Obvio, hasta no estar segura cuidate mucho, y ya cuando confirmes sabrás que hacer, si no estás embarazada, podes empezar con tu carrera y ya mas adelante cuando los dos esten preparados pueden intentarlo.. Y si tenes un bebé, acá te voy a estar apoyando y cuidando a distancia :D y vas a tener que cuidarte mucho e ir a todos los controles.. Pero por ahora paciencia.. y un pensamiento positivo, pero neutro digamos..

Suriana que emocion, es lindo esto porque a pesar de la distancia estamos todas alegres y emocionadas, o tristes depende la ocasión. Quiero saber que es :D
Y perdona, es que se vuelve adictivo escribir y escribir.. ya pasamos los 400 comentarios!
*♥*
vale.791

Notapor Suriana Valencia » Lun Abr 25, 2016 3:52 am

Saben chicas yo también siento conocerlas de toda la vida de verdad y es bonito saber que estamos todas estamos cerquita aunque sea por mensaje
Suriana Valencia

Notapor Suriana Valencia » Lun Abr 25, 2016 3:54 am

Si vale es una gran emoción si jajaja ya llevamos más de 400 mensajitos espero que sigamos así en contacto siempre
Suriana Valencia

Notapor vale.791 » Lun Abr 25, 2016 4:01 am

Este es el numero 440 que locura jajajajajaja.
Si, les he contado cosas que sólo mi novio sabe, o hasta más profundas, porque aunque tengo "amigas" de la infancia o de hace unos años, cada una tiene su vida y no encuentro la confianza para contar libremente cosas así.. Por eso gracias!
Aunque es raro porque tengo la manía de imaginarme cómo serán, como para hacerme una imagen relacionada con el nombre jajajajajaja :lol:
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada