Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Re: Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Notapor Nely11 » Lun Mar 07, 2016 5:09 am

Hola chicas, como han estado? Cómo va su hermoso embarazo. Les cuento, desde el día que tuve el aborto involuntario mi novio no me habla y realmente no sé qué es lo que le pasa, nuestra relación es a larga distancia y le marcó y no me contesta y cuando le vuelvo a marcar ya tiene el cel apagado y no sé qué hacer, me dejo sola en los momentos que más lo necesitaba. Es muy triste, pero les deseo lo mejor y les mando un saludote
Nely11

Notapor Jeniffer » Lun Mar 07, 2016 6:38 am

Nely11 escribió:Hola chicas, como han estado? Cómo va su hermoso embarazo. Les cuento, desde el día que tuve el aborto involuntario mi novio no me habla y realmente no sé qué es lo que le pasa, nuestra relación es a larga distancia y le marcó y no me contesta y cuando le vuelvo a marcar ya tiene el cel apagado y no sé qué hacer, me dejo sola en los momentos que más lo necesitaba. Es muy triste, pero les deseo lo mejor y les mando un saludote

Quizás él también está muy afectado por la situación, date un tiempo para ti solita y no lo llames mas, deja que pase unos días y lo intentas de nuevo, si no te contesta dale adelante con tu vida con la frente en alto que camino es lo que tienes por delante. Animo!!
Jeniffer

Notapor Nely11 » Lun Mar 07, 2016 8:55 am

Gracias Jeniffer, si pensé que pudo ser porque le afectó mucho por cómo lo conozco pero también sé que es muy raro que ya haya pasado una semana y aún no tengo ni idea de cómo está porque no me contesta y eso haré, le daré un poco más de tiempo y si no me llama seguiré con mi vida, aunque sea triste que después de todo me deje en un momento tan dificil
Nely11

Notapor GeryAB » Lun Mar 07, 2016 11:27 am

Nely, yo pienso que si tú relación, más allá de que fuera a larga distancia, es buena y tú novio estaba muy contento por el embarazo ; tal vez se sienta triste y no sepa qué decirte por teléfono o piense que cualquier palabra por mensaje no tenga tú consuelo, no sé.. tal vez quiera esperar a verte y darte un abrazo. Conozco muchas parejas que han pasado por tú situación y no sólo afecta a la mamá, cuando el bebé es deseado por ambos padres, también le afecta mucho al hombre. Creo que si no hay ningún trasfondo negativo en tú relación, eso sea lo que esté pasando. Por supuesto que cuando lo vuelvas a ver sería propio decirle que coincideras mejor acompañarse en este momento, aunque cada quien lleva su duelo como puede.
Que se mejore todo pronto.
GeryAB

Notapor belenchu » Lun Mar 07, 2016 6:16 pm

Hola chicas! Como estan? Yo de 7 y 2 semanas feliz, mañana me hago mi primera eco! Espero q todo salga bien! Alguna tuvo o tiene dolor de panza tipo colicos? No son de ovarios sino de intestinos. Cuando me agarra frio o como mucho me aparece el dolor de panza... sera q tenemos el estomago mas sensible? Nauseas tengo pero a la mañana... alguna le paso?
belenchu

Notapor patofs » Lun Mar 07, 2016 7:39 pm

Hola chicas ya con 10+2 muy feliz esperando dos semanas para hacerme otra eco y verlo mas grandotote. Ningun sintoma ya...bastante panzona jejeje
patofs

Notapor Mimmy » Lun Mar 07, 2016 8:01 pm

Hola chicas! Por aquí todo va súper bien, lo vimos y escuchamos su corazón! Súper feliz y emocionados estamos! De síntomas pues no se pero me ha dado un hambre, a cada rato tengo hambre. Trato de tener a mano siempre frutas para comer, pues no quisiera engordar mucho! Por lo demás nada de mareos ni náuseas y esperando que continúe así. Bendiciones a todas :)
Mimmy

Notapor Moria » Lun Mar 07, 2016 11:02 pm

Que guay que ya los habeis visto, yo hasta el 31... Nada:(, que larga se me va a hacer la espera... Y sintomas... Pufff yo estoy fatal, nausias y vomitos a cada rato, malestar general. Mañana voy al medico haber si me pueden mandar algo para que por lo menos no este asi a cada rato... Un saludo a todas
Moria

Notapor Ibett c » Mar Mar 08, 2016 12:35 am

Hola chicas gracias a Dios ya estoy de 6+4 estoy muy emocionada despues del susto q me llevé la semana pasada al parecer todo va bien espero anciosa llegue el dia 18 d marzo para hacerme otro ultrasonido para ver y escuchar a mi bb para entonces tendré las 8 semanas creo q en cuanto escuche su corazon me sentiré mas tranquila pido mucho a Dios q todo salga bien. Espero todas uds esten bien al igual q sus angelitos saludos a todas las futuras mamis
Ibett c

Notapor daiana orellano » Mar Mar 08, 2016 1:10 am

Hola chicas!felicidades a todas!yo tuve mi positivo el dia 22/02. Contando aegun fecha de ultima menstruacion estaria de 7 semanas y 3 dias pero la eco me dio de 6 semanas y 5 dias...super feliz porq pude escuchar su corazoncito latiendo bien fuerte!tengo colicos en los ovarios como si me fuera a venir todavia,mas leves q al principio pero todavia estan y los pechos...pufffff no puedo dormir boca abajo,el solo hecho de rozarlos asi sea con el corpiño me hace doler y mucho!estoy con muy pocas nauseas,mareos y folor en la espalda en la zona lumbar!estoy tomando acido folico y supradyn pronatal. Mi fecha probable de parto es para el 16 de octubre y soy primeriza...suerte a todas chicas!
daiana orellano

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada