Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Re: Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Notapor Deyanira Dc » Mié Feb 22, 2023 7:02 am

Ya nos falta menos para conocer a nuestros bebés, yo por mi parte estoy en reposo pero hoy me han dolido mis huesitos y mi panza la eh sentido más abajo y blandita de arriba... Estoy de 36.4 semanas siento que mi bebé está a nada de nacer...
Que cosa con la epidural de mi primer hijo no me pusieron nada pero no me dolió como me dijeron que dolía, el día que fui al hospital con contracciones ese mismo día nació... Jeje haber como me va con este bebé 😍♥️
Deyanira Dc

Notapor Milindobb » Mié Feb 22, 2023 10:56 am

Hola chicas... yo de 35 semanas. Todo perfecto me siento pesada nada mas. Y no puedo comer pizza a julian no le gusta parece. Aca ocupandome de sala de 5 de mi niño y de la ficha medica y del pintorcito y la merienda jaajja va ir a la tarde. Por suerte lo cambie de escuela mas cerquita de casa. No arme el bolso mio aún para el hospital. Es q estoy con lo del mas grande q del embarazo no me ocupo . Q desastre q soy . Pero mañana jueves voy con mi obstetra asi me manda los analisis y ecografia q falta. La verdad con respecto a la epidural no soy partidaria. Será por q soy de argentina y no tengo plata jajaja . Pero de mis conocidas no han podido pujar se les complica cada una tiene una experiencia diferente y mala. Asi q yo a mi primer bb lo tuve en 4 hrs y sin ningun calmante ni epi y listo apenas nacio como nueva ...magia. vamos a ver con este parto q tal me va ...rogando q nazca rapido en un par de horas y en la fecha prevista por q todavia me falta de ocuparme de cosas y alistar. Suerte a todas!
Milindobb

Notapor NymeriaP » Mié Feb 22, 2023 11:28 am

Ayy chicas, yo también estoy muy nerviosa y deseando que nazca!! Yo quiero retrasar la epidural lo máximo posible y he pedido poder usar pelota de pilates y bañera para dilatar. Si veo que no aguanto el dolor pediré la epidural antes. Para mí todo es nuevo, no tengo con qué comparar😅
NymeriaP

Notapor Roma96 » Mié Feb 22, 2023 2:14 pm

Hola chicas. La epidural no tiene ningún riesgo ???
Roma96

Notapor __jess__ » Mié Feb 22, 2023 4:48 pm

Roma96 escribió:Hola chicas. La epidural no tiene ningún riesgo ???

Hola Roma, la realidad es que tiene muchos efectos secundarios la anestesia epidural, tanto en el mismo parto para la mami y el bebé como (en menores casos) en el postparto. Te dejo un enlace para que puedas leer algunos de los posibles efectos secundarios más comunes, aunque tmb le agregaría a esa lista, que es bastante común que se lateralice en uno de los costados y se pierda la movilidad de un lado del cuerpo pero sintiendo las sensaciones potentes del parto.
https://partonaturalmadrid.es/posibles- ... -el-parto/
Siempre es genial que tengamos esta herramienta, y más genial es hacernos este tipo de preguntas para tomar la decisión si hacer uso de ella o no 😊
Espero haberte ayudado un poquito
__jess__

Notapor Roma96 » Mié Feb 22, 2023 8:09 pm

__jess__ escribió:
Roma96 escribió:Hola chicas. La epidural no tiene ningún riesgo ???

Hola Roma, la realidad es que tiene muchos efectos secundarios la anestesia epidural, tanto en el mismo parto para la mami y el bebé como (en menores casos) en el postparto. Te dejo un enlace para que puedas leer algunos de los posibles efectos secundarios más comunes, aunque tmb le agregaría a esa lista, que es bastante común que se lateralice en uno de los costados y se pierda la movilidad de un lado del cuerpo pero sintiendo las sensaciones potentes del parto.
https://partonaturalmadrid.es/posibles- ... -el-parto/
Siempre es genial que tengamos esta herramienta, y más genial es hacernos este tipo de preguntas para tomar la decisión si hacer uso de ella o no 😊
Espero haberte ayudado un poquito

Muchas gracias jess, la verdad que no le tengo mucha confianza, lo tendré que hablar con mi doc en la próxima consulta, pero me da un poco de inseguridad, hay mujeres que les sigue molestando después de mucho tiempo !!!
Roma96

Notapor ValeMakca » Vie Feb 24, 2023 11:23 pm

Hola ! Como están? Les cuento que hoy fui a la guardia me picaba mucha la planta de los pies y las manos te no mucho miedo de tener colestasis . Mañana me repiten los análisis de sangre de tenerla seguro me adelantan el parto me asuste porque es peligrosa esta condición. Alguna le paso?

Las leo!
ValeMakca

Notapor Jazz17 » Vie Feb 24, 2023 11:59 pm

Hola chicas, valemaka la verdad que yo no he conocido a nadie que le haya dado pero si he leído sobre eso, yo hace 1 semana también me asuste ya que empecé a sentir comezón en el cuerpo pero se me quitó, no me picaba ni las manos ni los pies sólo ciertas partes del cuerpo, y hasta ahorita ya no siento comezón sólo debes en cuándo, esperamos y lo tuyo no sea eso, yo la semana qué entra tengo análisis de sangre me imagino y ahí sale verdad?, leí que la comezón es muy fuerte
Jazz17

Notapor ValeMakca » Sab Feb 25, 2023 2:36 am

Jazz17 escribió:Hola chicas, valemaka la verdad que yo no he conocido a nadie que le haya dado pero si he leído sobre eso, yo hace 1 semana también me asuste ya que empecé a sentir comezón en el cuerpo pero se me quitó, no me picaba ni las manos ni los pies sólo ciertas partes del cuerpo, y hasta ahorita ya no siento comezón sólo debes en cuándo, esperamos y lo tuyo no sea eso, yo la semana qué entra tengo análisis de sangre me imagino y ahí sale verdad?, leí que la comezón es muy fuerte

Hola!! Sip es de a ratos pero desesperante ya me bañe 5 veces hoy para que me calme me llamo mi doctora y me dijo que me tome un antiestaminico porque la verdad es insoportable. Ojalá no sea eso porque sino ya me dijo que me adelanta la cesárea. Todo depende de cómo me salga el estudio mañana cruzo los dedos que ojalá no sea!!!
ValeMakca

Notapor Jazz17 » Sab Feb 25, 2023 11:11 pm

Valemakca, cómo seguiste?
Jazz17

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada