Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor lorenanena24 » Mié Oct 19, 2022 9:25 pm

Netxu, FELICIDADES! como me alegro que todo haya ido bien. Vaya vaya cuanto a pesado! Tienes que estar súper feliz y cansada a la vez. Te deseo la maxia felicidad y q disfrutes mucho de esta nueva etapa.
lorenanena24

Notapor Luciana2222 » Mié Oct 19, 2022 10:17 pm

Netxu escribió:Hola chicas siento la espera!!!
Ayer a las 12 de la noche rompí bolsa, seguido empezaron las contracciones cada 3 y nos vinimos a urgencias. Me ingresaron y hoy a las 10.30 de la mañana ha nacido nuestra princesa. Desde el primer momento se ha enganchado bien a la teta así que super feliz!
Ha pesado 3580g, no está nada mal para ser una niña. Yo estoy agotada y con quemazón en los bajos, pero repetiría mil y una veces la noche de ayer para volver a conocerla 🥰

Que alegria leerte y saber que todo salio más que bien, hermoso peso de tu niña, imagino lo que estarán viviendo como familia, muchas bendiciones y cuanto me alegro se haya prendido bien al pecho, felicidades🥰
Luciana2222

Notapor Albeta22 » Mié Oct 19, 2022 11:12 pm

Ayer a las 12 de la noche rompí bolsa, seguido empezaron las contracciones cada 3 y nos vinimos a urgencias. Me ingresaron y hoy a las 10.30 de la mañana ha nacido nuestra princesa. Desde el primer momento se ha enganchado bien a la teta así que super feliz!
Ha pesado 3580g, no está nada mal para ser una niña. Yo estoy agotada y con quemazón en los bajos, pero repetiría mil y una veces la noche de ayer para volver a conocerla 🥰

Felicidades!!!! Que bien que todo haya salido bien!! Como me alegro!!
Albeta22

Notapor Shelma » Mié Oct 19, 2022 11:58 pm

Felicidades Netxu!!! 3 kilos y medio para ser niña esta bastante bien, tiene que ser una pepona 😍 me alegro que todo haya salido bien, ahora a disfrutarla 😘
Shelma

Notapor julia28 » Jue Oct 20, 2022 9:08 am

Que super alegriaa que todo halla ido bien!
Estas hecha una campeona has aguantado un monton en casa desde las cuatro hasta las 12 de la noche!
Ahora a disfrutar de tu niña! Mas adelante nos vemos por aquí para que nos relates un poco como fué.

3 kilitos y medio tendra unos mofletitos super redonditos, pa conersela!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Jue Oct 20, 2022 12:26 pm

Hola chicas!!!
Solo pasaba para comentaros que igual ya habéis leído en prensa que ayer robaron un bebé en un hospital de Bilbao, en el que yo estoy ingresada. La verdad que a mí habitación no entro la susodicha y menos mal. Por suerte el bebé ya está de vuelta en el hospital con su madre. Acordaos que cuando deis a luz no se pueden llevar a vuestro bebé a ningún sitio sin que estéis alguno de los dos delante. A mi sobrino se lo tuvieron que llevar a poner oxígeno nada más nacer y fue mi cuñado con el mientras mi hermana expulsaba la placenta y demás.
Eso que nunca os lo quiten
Netxu

Notapor Shelma » Jue Oct 20, 2022 12:57 pm

Si lo he visto, vaya susto, menos mal que ha aparecido y que está bien, yo creo que la secuestradora no pensaba que las cámaras iban a captarla tan bien y le ha entrado miedo, por eso lo ha soltado, yo los dos partos que he tenido siempre le he dicho a mi marido que no se separara ni un segundo, que siempre detrás, esta vez ha tenido suerte y hay final feliz, pero el susto no se lo van a quitar nunca!
Shelma

Notapor lorenanena24 » Jue Oct 20, 2022 1:36 pm

Netxu q casualidad que estes en el mismo hospital. Justo viendo la noticia pensé en ti! Y en la casualidad que justo ayer tuvieras a la niña. Pero no pensé incluso q estuvieras en el mismo hospital! Como es la vida. Vaya susto para esa madre! Y para las demás al enteraros estando allí todavía.
Cuando estés algo mejor y creas q tienes un rato ya nos explicas más detalles de todo. Me das envidia de la buena😊😊😊😊
lorenanena24

Notapor julia28 » Jue Oct 20, 2022 4:40 pm

Madre mia netxu que miedo! Como oa quedarse uno dormido y que entre.... Que fuerte me parece!
Cuantos días te hacen quedar en el hospital?
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Albeta22 » Jue Oct 20, 2022 10:28 pm

Hola chicas! Hoy hemos hecho la eco 5D y ha sido una pasada verle la carita a Luna! Es tan bonita!!! Me han dicho que pesa 2,800 kg y mide 46 cm. Y que esta encajada hasta la frente.. asi que, la chica cree que en 15 días o asi que podría estar aquí! Hoy también tuve revisión con la matrona y me ha dicho que también cree que se me va a adelantar..para la semana en principio me hacen otra eco y la prueba del streptococo!

Ahora ya me entran los nervios!!!
Albeta22

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada