MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor julia28 » Lun Ago 22, 2022 4:34 pm

Por cierto chicas vosotras estáis leíendo algo sobre maternidad?

Yo estoy leyendo un libro de la biblioteca pública, lo digo por si no queréis gastaros dinero.

He empezado por un libro de lactancia materna y la verdad es que estoy flipando con como hace nuestro cuerpo para producirla.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Cote Child » Lun Ago 22, 2022 11:09 pm

A mi me lo hicieron por la seguridad social después de estar en lista de espera un año y medio la verdad es que estoy súper agradecida los tiempos de espera son lo peor pero al final lo que te dicen es cierto siempre vale la pena ♥️ tengo fecha para el 30 de dic según la médico de la invitro, pero según la matrona el 1 de enero jajajajaaja si que será por ahí! Lo más loco de todo es que yo estoy de cumple el 30 de dic si que llegara de regalito de cumpleaños 🥰
Cote Child

Notapor Cote Child » Lun Ago 22, 2022 11:13 pm

Julia yo la verdad que lo único que eh estado leyendo es la guía indispensable para madres primerizas de Kaz Cooke y me hace reír un montón además de sentirme super acompañada en el proceso
Cote Child

Notapor Tanza0108 » Mar Ago 23, 2022 4:31 am

Hola chicas
Quisiera saber si alguna se ha realizado la prueba de la tolerancia a la glucosa ( detecta diabetes gestacional) acá en chile se realiza desde la semana 24 .
Quisiera saber sus opiniones , me la realice el viernes pasado y no dure ni 10minutos y vomité todo 😓 alguna sabe si hay otro tipo de prueba o qué pasa si nunca toleras el examen ?
( el procedimiento es ir en ayunas 12 horas, te extraen sangre y luego te hacen tomar una baso con un líquido demasiado dulce , se debe esperar 2 horas sin vomitar para luego volver a extraer sangre) alguna ayuda por que realmente no lo tolero 🫣
Tanza0108

Notapor Cote Child » Mar Ago 23, 2022 8:59 am

Hola Tanza a mí me la hicieron a las 14 semanas y me salió regular y luego me tuvieron que hacer la de la curva larga que te dan el doble de azúcar y te sacan muestras cada 3 horas... En esta última me desmaye de lo mal que me sentó, pero me aguante el no vomitar... Tengo una amiga que tuvo que renunciar a hacerse el examen ya que no había manera de que aguantará la prueba mucho ánimo! Habla con tu médico a ver si te da algún tip para aguantar un beso ♥️
Cote Child

Notapor julia28 » Mar Ago 23, 2022 9:49 am

A mi me la hacen el día uno de septiembre la prueba del azúcar.
Es lo mismo que en tu pais Tanza pero aquí es solo una hora la que has de aguantar, almenos en la curva corta. Si sale mal el resultado te toca la larga que son tres horas y cuatro extracciones.

A mi mi matrona me ha dicho que me tome mi café con leche como siempre y que coma algo, mw dijo textual no te comas u a palmera de chocolate! Pwro si sueles comer unas galletas o cereales que comienra, quede en que me aría una tostada de pan y mi café con leche. Me dijo que el no ir con el estomago vacio hace que puedas resistir mejor el líquido en la barriga.

La cuestión es que no se porque hay sitios que no dejan desayunar con esa prueba...

Si yo me tomo una cosa que tiene 30 de azúcar, lo primero que me hacen allí es un analisis y pongamos que me da 90 de azúcar. Ellos lo que hacen a partir de hay que te tomas 50 de clucosa y si al pasar una hora que ya lo has digerido no has procesado bien ese azúcar. Tu insulina no ha podido trabajar para recubrir el azúcar y ha pasado este azúcar a grandes niveles a tu torrente sanguineo lo van a ver.
Sabrán que partiamos de 90, si me quedo en 90 o 100 poe decir algo he peocesado bien la.i sulina si doy un valor que ellos crean exagerado no he procedado bien la.insulina.

Lo mismo es con la xueva larga la diferencia es que le dan mas tiwmpo a tu cuerpo a aue produzca insulina y se regularize, por eso igual a mi ala hora me da mal pero ala hora y media estoy bien.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Nellita07 » Mar Ago 23, 2022 10:12 am

Hola chicas, estoy algo nerviosa, no pude dormir en toda la noche.
Tengo una duda que debería resolver sola, pero siento que ustedes me comprenden.
El tema es el siguiente, yo inicié mi embarazo con una obstetra en una salita (un ligar público) porq no tenia obra social, pero decidí que una vez que tuviera os me pasaría al privado por el parto y porq crei q era mas fácil acceder a los turnos.
La cuestión es que es hasta mas dificil, y dejé de ir a la salita, por suerte pudeconseguir una orden para las ecografías morfologica y la del corazón de mi bebe, pero para control tengo turno hasta e 27/9 y ya hace un mes que no tengo control. Esto no me dejó dormir en toda la noche y estoy algo preocupada. Que me aconsejan?
Nellita07

Notapor Dannyleiva1944 » Mar Ago 23, 2022 7:19 pm

Hola chicas como están? Yo estuve con dolores, contracciones y hoy ya tengo perdida de sangre. 19+4 recién 😔💔
Dannyleiva1944

Notapor Nellita07 » Mar Ago 23, 2022 7:28 pm

Fuiste al htal?
Nellita07

Notapor Florcaro » Mar Ago 23, 2022 7:59 pm

Anda al hospital!! A lo mejor es a cuasa de una infección urinaria y te ponen en tratamiento
Florcaro

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada