por julia28 » Mar Ago 23, 2022 9:49 am
A mi me la hacen el día uno de septiembre la prueba del azúcar.
Es lo mismo que en tu pais Tanza pero aquí es solo una hora la que has de aguantar, almenos en la curva corta. Si sale mal el resultado te toca la larga que son tres horas y cuatro extracciones.
A mi mi matrona me ha dicho que me tome mi café con leche como siempre y que coma algo, mw dijo textual no te comas u a palmera de chocolate! Pwro si sueles comer unas galletas o cereales que comienra, quede en que me aría una tostada de pan y mi café con leche. Me dijo que el no ir con el estomago vacio hace que puedas resistir mejor el líquido en la barriga.
La cuestión es que no se porque hay sitios que no dejan desayunar con esa prueba...
Si yo me tomo una cosa que tiene 30 de azúcar, lo primero que me hacen allí es un analisis y pongamos que me da 90 de azúcar. Ellos lo que hacen a partir de hay que te tomas 50 de clucosa y si al pasar una hora que ya lo has digerido no has procesado bien ese azúcar. Tu insulina no ha podido trabajar para recubrir el azúcar y ha pasado este azúcar a grandes niveles a tu torrente sanguineo lo van a ver.
Sabrán que partiamos de 90, si me quedo en 90 o 100 poe decir algo he peocesado bien la.i sulina si doy un valor que ellos crean exagerado no he procedado bien la.insulina.
Lo mismo es con la xueva larga la diferencia es que le dan mas tiwmpo a tu cuerpo a aue produzca insulina y se regularize, por eso igual a mi ala hora me da mal pero ala hora y media estoy bien.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.