Mamis Marzo 2022❤️👣

Re: Mamis Marzo 2022❤️👣

Notapor Minervaaaaaaaa » Mié Ene 26, 2022 6:56 pm

xsh escribió:Hola chicas como van? Aquí yo con que ahorita mismo estoy hospitalizada por colestasis, estoy en mi semana 35 siendo monitoriada diario hasta que decidan cuando inducir el parto, mi picazon no era fastidiosa y no era en palmas de pies y manos de una vez, empezó a picarme la espalda y vientre, luego las extremidades y por último manos y pies, no presentó ningún brote ni piel amarilla, fui a urgencias por que tenía las sospechas y al hacerme los exámenes me lo detectaron, espero salir pronto de esto con la ayuda de Dios, un abrazo y espero estén bien

Hola bella ! Como comenzó tu picazón ? Porque yo tengo en los pies y manos mucha picazón, me han salido como una erupción ( nada grave ) que parece como una alergia. Le estoy hechando culpa a alguna hormiga, ya que aca don plaga y nose ya que mas tirarles para que mueran y sino tambien al hierro que me han mandado a tomar, ya que en el ultimo estudio me dió anemia. Ahora que te leo, ya ne preocupa, que te dijeron que es ?
Minervaaaaaaaa

Notapor xsh » Jue Ene 27, 2022 8:24 pm

Minervaaaaaaaa escribió:Hola bella ! Como comenzó tu picazón ? Porque yo tengo en los pies y manos mucha picazón, me han salido como una erupción ( nada grave ) que parece como una alergia. Le estoy hechando culpa a alguna hormiga, ya que aca don plaga y nose ya que mas tirarles para que mueran y sino tambien al hierro que me han mandado a tomar, ya que en el ultimo estudio me dió anemia. Ahora que te leo, ya ne preocupa, que te dijeron que es ?
[/quote]

Hola te recomiendo que vallas a Urgencias es mejor aveces exagerar a que lamentar, mi picazon fue leve y pensé que por ser leve al inicio no era algo de cuidado, aun sigo hospitalizada 😔 y me quedaré dos semanas hasta que me induzcan o me ponga de parto sola, todos los días me hacen monitoreos para ver que la bebe este bien y se mueva
xsh

Notapor Catta04 » Vie Ene 28, 2022 6:04 am

Hola mamis como les esta llendo ! Yo el martes despedi una parte del tapón mucoso y sangre fui a la guardia me controlaron y lo único q me dijeron es q controle las perdidas q el cuello estaba blando hoy tuve q ir de nuevo x la misma razon y si bien no se me endurece la panza pero si el dolor en las caderas no m da descansó tngo 33+1sem el martes proximo tngo q or de nuevo (siempre y cuando no rompa bolsa o las perdidas aumenten) d ser asi tngo q ir antes!!! Estoy rogando q mi bebe aguante x lo menos 2 semanas mas dentro asi no alla mayores riesgos no me hicieron la maduracion de pulmones y me preocupa ya q recibi el alta de covid recien ayer creo q eso nos afecto😣
Catta04

Notapor Minervaaaaaaaa » Vie Ene 28, 2022 3:47 pm

xsh escribió:
Minervaaaaaaaa escribió:Hola bella ! Como comenzó tu picazón ? Porque yo tengo en los pies y manos mucha picazón, me han salido como una erupción ( nada grave ) que parece como una alergia. Le estoy hechando culpa a alguna hormiga, ya que aca don plaga y nose ya que mas tirarles para que mueran y sino tambien al hierro que me han mandado a tomar, ya que en el ultimo estudio me dió anemia. Ahora que te leo, ya ne preocupa, que te dijeron que es ?

Hola te recomiendo que vallas a Urgencias es mejor aveces exagerar a que lamentar, mi picazon fue leve y pensé que por ser leve al inicio no era algo de cuidado, aun sigo hospitalizada 😔 y me quedaré dos semanas hasta que me induzcan o me ponga de parto sola, todos los días me hacen monitoreos para ver que la bebe este bien y se mueva[/quote]

Hola Xsh, fui al medico esta mañana y me dieron medicamento, tengo colestasis 😫 mañana tengo que hacerme analisis, pero segun aca en mi ciudad, si se mueve y va todo bien no hace falta alarmarse, es algo que pasa. Pero bueno, mañana me diran que hacer. Gracias a vos yo no me quede con los brazos cruzados, esperemos que mi bebe nazca a termino 🤜🤛💜
Minervaaaaaaaa

Notapor xsh » Vie Ene 28, 2022 7:09 pm

Hola Xsh, fui al medico esta mañana y me dieron medicamento, tengo colestasis 😫 mañana tengo que hacerme analisis, pero segun aca en mi ciudad, si se mueve y va todo bien no hace falta alarmarse, es algo que pasa. Pero bueno, mañana me diran que hacer. Gracias a vos yo no me quede con los brazos cruzados, esperemos que mi bebe nazca a termino 🤜🤛💜[/quote]

Hola minerva, gracias a Dios fuistes y te medicaron🙏🏻❤️ es mejor aveces seguir nuestro instinto e ir a urgencias, yo aun sigo hospitalizada🥲😔 y siendo monitoreada cada día, primero Dios saldremos bien de esta junto con nuestros bebes, cualquier duda que tengas me dices y te cuento como me va aca
xsh

Notapor Cindycr » Sab Ene 29, 2022 4:49 am

Hola chicas, yo ayer con 33+6 tuve mi última ecografía. Mi bebé peso 2.644 me dijo la ginecóloga que está un poquito gordita, pero que todo súper bien, la placenta ya subió y la bebe ya está en posición. Cada vez nos falta menos 🥰
Cindycr

Notapor Catta04 » Sab Ene 29, 2022 5:04 am

Gracias a dios minerva te hiciste controlar espero todo siga bien con ambas ya nos falta muy poco 🙏💪
Catta04

Notapor Cactus27 » Sab Ene 29, 2022 10:23 am

Hola chicas como van?? Yo acá ayer me puse el inyectable para madurar los pulmones estoy de 33 Semanas y 5 días... Me levanté de madrugada y no me pude dormir más... No sé si fue por el inyectable o normal del embarazo... Pero en fin... Viene todo viento en popa... Esperando el día... Que falta mucho menos... Ya saben si hacen parto natural o cesárea?
A mí me toca ecodoppler... (Por la prediabetes gestacional que tengo pero vengo con valores normales, haciendo las tareas muy bien)
Jeje
Espero que anden bien!! Y falta muy poco para tener nuestros bebes 💕
Les mando mucha buena energiaaa y que siga todo muy bien☺️
Cactus27

Notapor Minervaaaaaaaa » Lun Ene 31, 2022 3:41 pm

xsh escribió:Hola Xsh, fui al medico esta mañana y me dieron medicamento, tengo colestasis 😫 mañana tengo que hacerme analisis, pero segun aca en mi ciudad, si se mueve y va todo bien no hace falta alarmarse, es algo que pasa. Pero bueno, mañana me diran que hacer. Gracias a vos yo no me quede con los brazos cruzados, esperemos que mi bebe nazca a termino 🤜🤛💜

Hola minerva, gracias a Dios fuistes y te medicaron🙏🏻❤️ es mejor aveces seguir nuestro instinto e ir a urgencias, yo aun sigo hospitalizada🥲😔 y siendo monitoreada cada día, primero Dios saldremos bien de esta junto con nuestros bebes, cualquier duda que tengas me dices y te cuento como me va aca[/quote]

Gracias a ti 💜 sino realmente hubiese pensado en que era totalmente normal. Me lleve grab susto, pero por suerte ya tomando la medicación correspondiente.
Claro que saldrá todo bien bella ! Tu bebe y tu saldran sanitos del hospital.
Estamos en la recta final. A punto cada una de cortar listón. Que a todas nos vaya bien en los partos 💜 y que nos duela lo menos posible, que nazcan rapido, como bien se dice.

Les mando un abrazo chicas ! Cuidense.
Minervaaaaaaaa

Notapor Vane-98 » Mar Feb 01, 2022 7:02 am

Hola mamis!!! Yo aquí cumpliendo 36 semanas... Ya comenzar con los controles todas las semanas 😅 me programaron cesárea para el 25 de febrero, espero llegar a la fecha!! Con miedo y emoción por tener a mi beba...la verdad estoy bastante sensible , ya que me da pena tener que dejar a mi hijo el día de mi parto... Tiene 5 añitos pero para mí siempre será un bebe y la verdad me entristece mucho la situación... Bueno espero andén bien!!! Ya no queda nada estamos en el último tramito🥰🥰 bendiciones a todas
Vane-98

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada