Aptenia escribió:Chicas, me fue muy mal en la eco del viernes, salió que tengo un embarazo ectópico cervical, algo que es muy raro, porque suele ser en las trompas de falopio, por lo que lo van a tener que sacar porque mi vida corre mucho riesgo en éste momento y el bebé aunque ahora está vivo y su corazón late, no puede crecer ahí, me tienen que operar en un centro de alta complejidad por lo riesgosa de la operación. Estoy muy triste. Les deseo todo lo mejor con sus embarazos, siempre recordaré éste foro en los que pude compartir mis alegrías y dudas con ustedes. Cuídense mucho.
Aidri escribió:Hola chikas yo tambn stoy embarazada tngo 5 semanas y un dia
Mimmy escribió:Gracia Elif. En cuanto a lo del análisis creo que sí está dentro de tus posibilidades lleves una prueba en sangre de esa que es cualitativa que te dice exactAmente de cuantas semanas estas. Y no hace falta que sea en ayunas. Suerte!!! Todo ira bien
Suricata escribió:Hola chicas les cuento que estoy cumpliendo mis 6 semanas y lo unico que siento es nauseas dolor de cabeza y mucho sueño !! Lo raro es que hambre me agarra solo de noche pero como poquito y no puedo comer mas ! Es raro. Alguna de ustedes le pasa ? Mimmi como vas ?? Me encanta leer que se hicieron la eco las demas , me empciona a mi. Pero parece que es miy chiquito para todas !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado