Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Re: Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Notapor Jessyros » Vie Sep 08, 2023 8:48 pm

No son manchados peligrosos me dijeron q debía ser una venita del cuello del útero q según crece pues a veces mancha. De todas formas si vuelvo me iré al médico. Y el martes se lo comentaré a la gine cuando vaya a hacer la eco de las 20 semanas. No es mucho es al limpiarme nada más pero claro asusta. Pero vigilaré estos días por si acaso y se lo comentaré
Jessyros

Notapor Abi1107 » Vie Sep 08, 2023 9:40 pm

Hola chicas, yo el miércoles tuve la morfológica, mi bebé gracias a Dios todo bien, solo un detallito con intestino, lucia brillante y se supone no debe notarae , me dijo el dr no me preocupara que se iba estar monitoreando y solo con que no le crezca , q a habido casos en los que no representa ningun peligro, que posiblemente la bebe tomo líquido y le obstruyo un poco y eso hace que en la eco se note, yo tengo alto riesgo de preeclampsia, ya estoy con tratamiento de aspirina y alimentación, pero igual solo es alto riesgo y ps es controlarlo, estoy positiva, se que mi bebe va nacer sana y en su tiempo, es bien inquieta, ya le vi su carita en 4d y es una cosita hermosa😍
Abi1107

Notapor Jessyros » Sab Sep 09, 2023 12:51 pm

A mi no me salió q tuviera riesgo de preeclampsia pero me dieron el tromañyt ( adiro, aspirana) ya llevo desde la semana 12 tomandolo. Por cierto vosotras seguís tomando las vitaminas?? El yodocefol o la q sea.
Jessyros

Notapor Sawako not Sadako » Sab Sep 09, 2023 2:01 pm

Hola chicas, aquí leyéndolas.

Bea, me supongo que si vas a análisis es en ayunas, pero quien sabe. Yo he ido en ayunas.

Aquí estoy por entrar en mi semana 23 y estoy que lo siento y que no, ya no estoy segura de si es mi tripa o el bebé.

La próxima semana tengo 2 citas en el seguro, primero el 11 con la familiar y luego el 13 en el área de ginecologia, que después de un mes por fin me agendaron. El 20 veo a mi gine particular y el 28 tengo cita dental para limpieza. Sigo sin ir a buscar mi cita para nutrición.

A veces pienso que quizá no está bien porque no distingo si lo siento o no. Como que me da ansiedad de no tener citas más seguido y eso últimamente porque en la semana 20 lo vimos y todo estaba muy bien pero no he podido evitar sentirme así en estos días. Creo que también se debe un poco a que me a vuelto mucho el sueño esta semana y solo despertaba para comer, en las noches me terminaba activando con el baño. ¿Alguna se ha sentido así?🥺

Saludos y bendiciones 💗🙏
Sawako not Sadako

Notapor aamg2023 » Sab Sep 09, 2023 2:26 pm

Hola chicas!
Sawako me pasaba lo mismo estoy de 19 semanas y nada que l@ siento, aún faltan otras 3 semanas para mi próxima eco que me la agendaron para la semana 22. Yo nunca he tenido síntomas de nada y tampoco l@ siento@ (lo único que me hace sentir que estoy embarazada es que me ha crecido un poquito la panza, no tanto 😂), entonces siempre he sentido un poco de ansiedad. No aguanté y me compré un doppler fetal por internet 🙈 nos llegó hoy y pudimos escuchar su corazón ♥️ a mi me ayudó a bajar la ansiedad que traía… y ahora a esperar con calma la ecografía y esperar que pueda sentirl@ pront@. No se si eres primeriza pero me han dicho que tardamos más en sentirlos. Te mando un gran abrazo
aamg2023

Notapor Jessyros » Sab Sep 09, 2023 2:50 pm

A mi el dopplere da la vida. Por eso mismo y como a veces molesta en un lado de la tripa ya no sabes q es. Lo pones le.oyes el corazón y s te pasa todo
Jessyros

Notapor beattriix » Dom Sep 10, 2023 9:44 am

Sawako not Sadako escribió:Hola chicas, aquí leyéndolas.

Bea, me supongo que si vas a análisis es en ayunas, pero quien sabe. Yo he ido en ayunas.

Aquí estoy por entrar en mi semana 23 y estoy que lo siento y que no, ya no estoy segura de si es mi tripa o el bebé.

La próxima semana tengo 2 citas en el seguro, primero el 11 con la familiar y luego el 13 en el área de ginecologia, que después de un mes por fin me agendaron. El 20 veo a mi gine particular y el 28 tengo cita dental para limpieza. Sigo sin ir a buscar mi cita para nutrición.

A veces pienso que quizá no está bien porque no distingo si lo siento o no. Como que me da ansiedad de no tener citas más seguido y eso últimamente porque en la semana 20 lo vimos y todo estaba muy bien pero no he podido evitar sentirme así en estos días. Creo que también se debe un poco a que me a vuelto mucho el sueño esta semana y solo despertaba para comer, en las noches me terminaba activando con el baño. ¿Alguna se ha sentido así?🥺

Saludos y bendiciones 💗🙏

Hola sawoko!
Si iré en ayunas.
Pues Ami con esto de mandarme a Madrid a la eco especial que me hicieron por protocolo ahora me van a ver más el día 10 de octubre y luego en mi ciudad el 19 de octubre a parte luego la eco de la semana 34 que la tengo la última de noviembre. Por un lado me genera angustia porque si ya todo está bien no veo q necesite tantas citas pero bueno por otro lado pienso que veré a mi niña más y ya está y me consuela.
Ami me pasa lo mismo de notarla a no notarla en horas y me genera ansiedad pero bueno también cuenta que duermen a distintas horas q nosotras, q en la noche están más activos y ahora según me informe están generando rutina. O por la posición que ponen no los notamos tanto.
Yo hoy ya empiezo la 23. Estoy feliz pero no descanso nada me despierto mucho por la noche y por el día ando zombie, con mucho cansancio y las piernas súper pesadas.
Ya nos cuentas que tal tus citas
Un abrazo mami 💜
beattriix

Notapor beattriix » Dom Sep 10, 2023 9:47 am

Abi1107 escribió:Hola chicas, yo el miércoles tuve la morfológica, mi bebé gracias a Dios todo bien, solo un detallito con intestino, lucia brillante y se supone no debe notarae , me dijo el dr no me preocupara que se iba estar monitoreando y solo con que no le crezca , q a habido casos en los que no representa ningun peligro, que posiblemente la bebe tomo líquido y le obstruyo un poco y eso hace que en la eco se note, yo tengo alto riesgo de preeclampsia, ya estoy con tratamiento de aspirina y alimentación, pero igual solo es alto riesgo y ps es controlarlo, estoy positiva, se que mi bebe va nacer sana y en su tiempo, es bien inquieta, ya le vi su carita en 4d y es una cosita hermosa😍

Hola mami !!!
Claro que si tú bebe está sanito y eso no será nada ! Te alarmas un poco cuando te dicen cositas pero nuestros bebés son fuertes y seguramente es por lo que comentaste de que tomo un poco de líquido !
Un abrazo 🤗
beattriix

Notapor beattriix » Dom Sep 10, 2023 9:51 am

Jessyros escribió:A mi no me salió q tuviera riesgo de preeclampsia pero me dieron el tromañyt ( adiro, aspirana) ya llevo desde la semana 12 tomandolo. Por cierto vosotras seguís tomando las vitaminas?? El yodocefol o la q sea.

Yo aún sigo con mis vitaminas, yo tomo natalben supra, me lo recomendo mi matrona antes de quedarme embarazada y cuando ya me quede me lo cambio a supra y tengo que tomarlo todo el embarazo, luego me comentó que cuando nazca el bebé te tomas natalben lactancia.
La verdad que es muy completo.
Tu ya no lo tomas o si ?
Un abrazo mami 💜
beattriix

Notapor beattriix » Dom Sep 10, 2023 9:54 am

Jessyros escribió:No son manchados peligrosos me dijeron q debía ser una venita del cuello del útero q según crece pues a veces mancha. De todas formas si vuelvo me iré al médico. Y el martes se lo comentaré a la gine cuando vaya a hacer la eco de las 20 semanas. No es mucho es al limpiarme nada más pero claro asusta. Pero vigilaré estos días por si acaso y se lo comentaré

Ains, vigílate y antes cualquier duda ves a que te digan, pero si que es verdad que todo apunta a lo que has referido de la venida.
Hay veces q manchamos un poquito y nos alarmamos porque no sabemos de que es pero así es puede ser las venitas o cualquier resto. Si no es un sangrado alarmante y excesivo no tenemos porque alarmarnos y sino pues al médico.
En cuanto al trabajo si ves q sigues así date la baja por la seguridad social si ves q no aguantas lo 1 eres tú y tu bebé. Y luego en la semana q corresponda a la mutua te lo cambian a mutua no?
beattriix

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada