Sawako not Sadako escribió:Hola chicas, aquí leyéndolas.
Bea, me supongo que si vas a análisis es en ayunas, pero quien sabe. Yo he ido en ayunas.
Aquí estoy por entrar en mi semana 23 y estoy que lo siento y que no, ya no estoy segura de si es mi tripa o el bebé.
La próxima semana tengo 2 citas en el seguro, primero el 11 con la familiar y luego el 13 en el área de ginecologia, que después de un mes por fin me agendaron. El 20 veo a mi gine particular y el 28 tengo cita dental para limpieza. Sigo sin ir a buscar mi cita para nutrición.
A veces pienso que quizá no está bien porque no distingo si lo siento o no. Como que me da ansiedad de no tener citas más seguido y eso últimamente porque en la semana 20 lo vimos y todo estaba muy bien pero no he podido evitar sentirme así en estos días. Creo que también se debe un poco a que me a vuelto mucho el sueño esta semana y solo despertaba para comer, en las noches me terminaba activando con el baño. ¿Alguna se ha sentido así?🥺
Saludos y bendiciones 💗🙏
Abi1107 escribió:Hola chicas, yo el miércoles tuve la morfológica, mi bebé gracias a Dios todo bien, solo un detallito con intestino, lucia brillante y se supone no debe notarae , me dijo el dr no me preocupara que se iba estar monitoreando y solo con que no le crezca , q a habido casos en los que no representa ningun peligro, que posiblemente la bebe tomo líquido y le obstruyo un poco y eso hace que en la eco se note, yo tengo alto riesgo de preeclampsia, ya estoy con tratamiento de aspirina y alimentación, pero igual solo es alto riesgo y ps es controlarlo, estoy positiva, se que mi bebe va nacer sana y en su tiempo, es bien inquieta, ya le vi su carita en 4d y es una cosita hermosa😍
Jessyros escribió:A mi no me salió q tuviera riesgo de preeclampsia pero me dieron el tromañyt ( adiro, aspirana) ya llevo desde la semana 12 tomandolo. Por cierto vosotras seguís tomando las vitaminas?? El yodocefol o la q sea.
Jessyros escribió:No son manchados peligrosos me dijeron q debía ser una venita del cuello del útero q según crece pues a veces mancha. De todas formas si vuelvo me iré al médico. Y el martes se lo comentaré a la gine cuando vaya a hacer la eco de las 20 semanas. No es mucho es al limpiarme nada más pero claro asusta. Pero vigilaré estos días por si acaso y se lo comentaré
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado