Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor Netxu » Mar Oct 18, 2022 7:59 pm

Hola chicas. Os escribo entre contracción y contracción.
Hoy he echado el tapón mucoso, me he despertado con parte de el fuera y durante la mañana ha seguido saliendo más moquillo.
Y desde las 4 de la tarde o así estoy con contracciones. De momento son irregulares, ha habido horas que he tenido 2-3 y otras que he tenido algunas más.
Ahora parece que en la última media hora llevo 3, a ver si cogen ritmo y a lo largo de la noche podemos ir al hospital a conocer a kaila 🥰🥰🥰. Cada contracción nos acerca más a ella, en eso me concentro cada vez que me da una.

Ahora le tengo a mi marido preparando unas patatas fritas con bacon y salsa ranchera. Así guarro guarro! Jajajajaj a ver si comer una gordura así me sube la oxitocina y coge ritmo esto!
Netxu

Notapor julia28 » Mar Oct 18, 2022 9:15 pm

Netxu escribió:Hola chicas. Os escribo entre contracción y contracción.
Hoy he echado el tapón mucoso, me he despertado con parte de el fuera y durante la mañana ha seguido saliendo más moquillo.
Y desde las 4 de la tarde o así estoy con contracciones. De momento son irregulares, ha habido horas que he tenido 2-3 y otras que he tenido algunas más.
Ahora parece que en la última media hora llevo 3, a ver si cogen ritmo y a lo largo de la noche podemos ir al hospital a conocer a kaila 🥰🥰🥰. Cada contracción nos acerca más a ella, en eso me concentro cada vez que me da una.

Ahora le tengo a mi marido preparando unas patatas fritas con bacon y salsa ranchera. Así guarro guarro! Jajajajaj a ver si comer una gordura así me sube la oxitocina y coge ritmo esto!

Woooo esta claro que entre esta noche y el dia de mañana viene kaila! Que ganasssss.

Te deseo que sea un parto muy bonito! Que salga todo como lo esperas y tengas a tu preciosa bebe pronto en tis brazos!

Ya nos contarás la experiencia!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Albeta22 » Mar Oct 18, 2022 11:28 pm

Netxu escribió:Hola chicas. Os escribo entre contracción y contracción.

No te queda nada Nextu!!! Lo harás genial ya lo verás!!!
Albeta22

Notapor Shelma » Mar Oct 18, 2022 11:59 pm

Wow que bien!!! Aquí estamos todas pendientes a ti!! Te deseo que salga todo súper bien y que sea ligerito!!
Ya vas a tener a Kaila en los brazos ❤️
Shelma

Notapor Luciana2222 » Mié Oct 19, 2022 12:01 am

Que bueno netxu, ya en la etapa final, a horitas de conocer a la reina de la casa, que lindo todo ese momento de preparativos para recibirla y cuanta adrenalina , mis bendiciones para las dos y que Dios las acompañe que todo va a salir muy bien.
Luciana2222

Notapor julia28 » Mié Oct 19, 2022 10:18 am

No puedo dejar de entrar al foro para ver si kaila ha nacido ya!
Que ganassss
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor lorenanena24 » Mié Oct 19, 2022 10:19 am

Lo mismo hago Julia, pero al no tener noticias deduzco quw pronto nos dará la noticia
lorenanena24

Notapor julia28 » Mié Oct 19, 2022 12:02 pm

sisi pienso igual lore o esta en plena faena o esta descansando y disfrutando de su nena
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Shelma » Mié Oct 19, 2022 1:20 pm

🫣Estamos todas iguales 😅
Shelma

Notapor Netxu » Mié Oct 19, 2022 8:41 pm

Hola chicas siento la espera!!!
Ayer a las 12 de la noche rompí bolsa, seguido empezaron las contracciones cada 3 y nos vinimos a urgencias. Me ingresaron y hoy a las 10.30 de la mañana ha nacido nuestra princesa. Desde el primer momento se ha enganchado bien a la teta así que super feliz!
Ha pesado 3580g, no está nada mal para ser una niña. Yo estoy agotada y con quemazón en los bajos, pero repetiría mil y una veces la noche de ayer para volver a conocerla 🥰
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada