MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor Florcaro » Sab Ago 20, 2022 3:01 pm

No puedo creer que ya estoy en la semana 23!!!!! Julia mañana entras a la semana 24!!! Cada vez nos falta menos!!! Yo me pierdo con los meses. Se entra a los 6 meses en que semana??
Florcaro

Notapor lorenanena24 » Sab Ago 20, 2022 9:41 pm

Flor que risa me dió q cada día te acuerdes de mi eco🤣🤣🤣me sacaste una sonrisa. Llevo 2 días q creo q son golpecitos, por encima de la vacuna y a 4 dedos del ombligo, al principio pensaba q eran contra ciones del utero pero empiezo a pensar q son minigolpecitos. Los noto varias veces al día.
lorenanena24

Notapor Florcaro » Dom Ago 21, 2022 1:47 am

Jajajajajajaj. Lore esos golpecitos que sientes son golpecitos de tu bebe!!!!!!! Se comienza así y con los días se hacen más notorios y más fuertes!!!
Florcaro

Notapor julia28 » Dom Ago 21, 2022 7:39 am

Florcaro escribió:No puedo creer que ya estoy en la semana 23!!!!! Julia mañana entras a la semana 24!!! Cada vez nos falta menos!!! Yo me pierdo con los meses. Se entra a los 6 meses en que semana??

Normal que te lies!
Hay dos tipos de calendario el que contempla que el embarazo puede durar 42 semanas y el que dura 40 semanas. Segun ese dato los meses i las semanas varian.
Todo viene de querer adaptar la duración del embarazo al dicho popular de que un embarazo dura nueve meses y no es asi... Yo no sé si en la antiguedad la mayoria de la smujeres parian a las 38 semanas, igual con tantos cuidados que tenemos ahora con los trsbajaos que cada vez dan ante la baja a la mujeres los embarazos duran las 40 semanas e incluso mas.

Antes a nuestras madres les tocaba trabajar hasta los nueve meses como aquel que dice y mira yo hoy en dia por mi trabajo que trabajo en un super me toca la baja alas 24 semanas reciencumplidas.

A mi me gusta guiarme por el calendario de las 40 semanas porque al fin y al cabo el día que este de 41 semanas y alguien me pregunte no le dire nueve meses le dire estoy cumplida ya de hace una semana.

Eso si el calendario de 40 semanas contempla que el embarazo dura nueve meses mas una semana.

Si te gusta mas contar las 42 semanas puedes hacerlo al fin y al xabo son las 40 semanas mas los 15 días que te dan que si no se desencadena natural el parto te lo provican.

Pero no se a mi contar los.meses contemplando 42 semanas y luego decir que cumplo el 12 de diciembre, que se corresponde con las 40 semanas justas pues como que me da rabia.

Segun el calendsrio de 40 semanas empiezas el sexto mes alas 22 segu. El calendsrio de 42 semanas el sexto mes empieza en la 26.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Cote Child » Dom Ago 21, 2022 10:56 pm

Holaaaa como hacen para subir los enlaces de las fotos???
Cote Child

Notapor Florcaro » Lun Ago 22, 2022 2:27 am

Podes usar el mismo enlace de las fotos que subimos nosotras.
Tambien lo que yo hago en poner en Google subefoto y una vez que entras ahí te da la opción para cargar la foto y copar el enlace.
Luego lo pegas en la conversación de acá y listo
Florcaro

Notapor Cote Child » Lun Ago 22, 2022 9:08 am

Aquí les pongo fotito de mi tripa https://ibb.co/rGGtMpq estoy de 21 semanas y es una nena ya me realizaron la eco de las 20 y está todo bien 🥰!!! Estamos super felices ya que nos ha costado un montón mi embarazo lo logramos después de 3 años intentando y 1 año y medio de tratamientos 4 inseminaciones y al final una invitro nos dio el positivo tan esperado....a todo esto encontré esto, nose se será de ayuda ya que yo tampoco entiendo lo de las semanas y meses de embarazo jajajajaja https://ibb.co/Hg30tq9 un beso a todas y que nuestros embarazos sigan muy bien!!! Las leo siempre ♥️
Cote Child

Notapor Cote Child » Lun Ago 22, 2022 9:09 am

Flor muchas gracias ahora ya eh aprendido algo nuevo 😘
Cote Child

Notapor Florcaro » Lun Ago 22, 2022 12:19 pm

Cote que linda tu panza!!!!!!!!! Y gracias por la foto de los días y meses!!!!
Florcaro

Notapor julia28 » Lun Ago 22, 2022 12:39 pm

Cote Child escribió:Aquí les pongo fotito de mi tripa https://ibb.co/rGGtMpq estoy de 21 semanas y es una nena ya me realizaron la eco de las 20 y está todo bien 🥰!!! Estamos super felices ya que nos ha costado un montón mi embarazo lo logramos después de 3 años intentando y 1 año y medio de tratamientos 4 inseminaciones y al final una invitro nos dio el positivo tan esperado....a todo esto encontré esto, nose se será de ayuda ya que yo tampoco entiendo lo de las semanas y meses de embarazo jajajajaja https://ibb.co/Hg30tq9 un beso a todas y que nuestros embarazos sigan muy bien!!! Las leo siempre ♥️

Otra luchadora por aqui! A mi seme hicieron eternos los dos años de ebúsqueda! Yo estaba en espera para la primera ia en febrero de 2023 por la seguridad social.
Tu lo has hecho por privado?
Que bien que ya este en camino tu nenita! Estos bebes tan esperados son super amados y deseados!
Tengo unas ganas de que sea ya navidad! Jejeje

Que día e toca salir de cuentas?
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada