Lulu03 escribió:Hola chicas! Yo también espero un varón! Estoy más que feliz, les quería preguntar cuando empezaron a sentir a sus bebés, mañana cumplo 17 semanas y todavía no sentí nada claro, siento cosas en mi panza pero nose si es mi Bebe o son mis órganos 😅. ¿Como reconocen cuando es el bebé o solo movimientos de la panza? Gracias!
Summercat escribió:Hola chicas estoy muy feliz! Hoy es mi cumpleaños y a primera hora de la mañana ya he escuchado el corazón de mi bebé y me han regalado ropita de recien nacido.
Tambien voy luciendo ya tripita aunque aún no note sus movimientos. Estoy de 17+1 y es mi segundo embarazo, creo que a veces la siento pero como muy leve. Tengo placenta anterior y quizas por esto tarde mas.
Este viernes tengo visita por privado para confirmar que sea niña (aunque me dijeron 90% seguro). Y luego ya me toca la eco morfologica de las 20 semanas hacia el 12 de octubre.
Nos vamos acercando a la mitad del embarazo!!!! Que emoción!!!
Cin29 escribió:Summercat escribió:Hola chicas estoy muy feliz! Hoy es mi cumpleaños y a primera hora de la mañana ya he escuchado el corazón de mi bebé y me han regalado ropita de recien nacido.
Tambien voy luciendo ya tripita aunque aún no note sus movimientos. Estoy de 17+1 y es mi segundo embarazo, creo que a veces la siento pero como muy leve. Tengo placenta anterior y quizas por esto tarde mas.
Este viernes tengo visita por privado para confirmar que sea niña (aunque me dijeron 90% seguro). Y luego ya me toca la eco morfologica de las 20 semanas hacia el 12 de octubre.
Nos vamos acercando a la mitad del embarazo!!!! Que emoción!!!
Que lindo!! Y feliz cumple!!! Te deseo mucha felicidad en este día!!
Gigi2020 escribió:Chicas ya tengo el S*exo va hacer un varoncito mi bebé, estoy de 18 semanas fecha de parto para el 27 de febrero . Todo super bien ya ahora sí a empezar a comprar las cositas
Usuarios navegando por este Foro: IimmSsee y 0 invitados