Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor GiuliTizi » Lun Sep 21, 2020 1:29 am

Hola ! Yo lo siento muy suvesito por las mañanas , hace 3 días lo comencé a sentir bien😍🥰 pero suavecito . Estoy de 18 semanas y 3 días. La semana pasada fui a la obstetra y me dijeron que estoy anemica
GiuliTizi

Notapor moshita03 » Lun Sep 21, 2020 3:04 am

Aquí ando. Por fin presumiendo pansita😍 ahora si ya es más notoria la prox semana iré al ultrasonido estructural... Y espero que todo siga bien . Mi princesa cada vez se mueve más y ya son más notorios sus movimientos... Me ha echo q no me guste para nada la carne de pollo me da náusea sólo el olor. 😂 Pero fuera de eso... Me siento feliz creo q apenas empiezo a disfrutar el embarazo, después de mis pérdidas y lo difícil q fue al inicio kn las infecciones en las vías urinarias y el peso q perdí por los vómitos, de verdad me era imposible disfrutar... Pero aquí seguimos gracias a Dios ya a la mitad del proceso 😍🙏
moshita03

Notapor Cin29 » Lun Sep 21, 2020 2:59 pm

Que lindo chicas yo la semana que viene recién tengo turno con mi obstetra.. el mes pasado me dijo que este mes me iba a mandar a tomar hierro y la eco estructural además de mandarme a hacer más análisis de sangre.. hoy estoy cumpliendo 20 semanas según mi fum... pero por eco tengo 19 semanas ya estoy a mitad de camino para conocer a mi bebe espero que en la eco se deje ver me muero de intriga por saber si es una nena o un varón ya quiero llamarl@ por su nombre...
Cin29

Notapor Lulu03 » Lun Sep 21, 2020 3:08 pm

Hola chicas! Yo también espero un varón! Estoy más que feliz, les quería preguntar cuando empezaron a sentir a sus bebés, mañana cumplo 17 semanas y todavía no sentí nada claro, siento cosas en mi panza pero nose si es mi Bebe o son mis órganos 😅. ¿Como reconocen cuando es el bebé o solo movimientos de la panza? Gracias!
Lulu03

Notapor Cin29 » Lun Sep 21, 2020 5:06 pm

Lulu03 escribió:Hola chicas! Yo también espero un varón! Estoy más que feliz, les quería preguntar cuando empezaron a sentir a sus bebés, mañana cumplo 17 semanas y todavía no sentí nada claro, siento cosas en mi panza pero nose si es mi Bebe o son mis órganos 😅. ¿Como reconocen cuando es el bebé o solo movimientos de la panza? Gracias!

MMM como lo explico jajaja son suavesitos al principio como si tuvieras una pequeña ranita o una mariposa adentro otras veces son un poco más fuertes y es como si por dentro te tocaran.. yo puedo distinguirlo talvez más fácil porque este es mi segundo embarazo.. del primero la verdad no le presté tanta atención a los movimientos ya que era chica y estaba con muchos problemas en casa por mi embarazo así que al estar pendiente de otras cosas no le presté tanta atención al principio pero si recuerdo como se sentía cuando se movía una vez que ya oos movimientos eran muy marcados
Cin29

Notapor Summercat » Lun Sep 21, 2020 10:28 pm

Hola chicas estoy muy feliz! Hoy es mi cumpleaños y a primera hora de la mañana ya he escuchado el corazón de mi bebé y me han regalado ropita de recien nacido.
Tambien voy luciendo ya tripita aunque aún no note sus movimientos. Estoy de 17+1 y es mi segundo embarazo, creo que a veces la siento pero como muy leve. Tengo placenta anterior y quizas por esto tarde mas.
Este viernes tengo visita por privado para confirmar que sea niña (aunque me dijeron 90% seguro). Y luego ya me toca la eco morfologica de las 20 semanas hacia el 12 de octubre.
Nos vamos acercando a la mitad del embarazo!!!! Que emoción!!!
Summercat

Notapor Cin29 » Mar Sep 22, 2020 12:10 am

Summercat escribió:Hola chicas estoy muy feliz! Hoy es mi cumpleaños y a primera hora de la mañana ya he escuchado el corazón de mi bebé y me han regalado ropita de recien nacido.
Tambien voy luciendo ya tripita aunque aún no note sus movimientos. Estoy de 17+1 y es mi segundo embarazo, creo que a veces la siento pero como muy leve. Tengo placenta anterior y quizas por esto tarde mas.
Este viernes tengo visita por privado para confirmar que sea niña (aunque me dijeron 90% seguro). Y luego ya me toca la eco morfologica de las 20 semanas hacia el 12 de octubre.

Que lindo!! Y feliz cumple!!! Te deseo mucha felicidad en este día!!
Cin29

Notapor Gigi2020 » Mar Sep 22, 2020 12:12 am

Chicas ya tengo el S*exo va hacer un varoncito mi bebé, estoy de 18 semanas fecha de parto para el 27 de febrero . Todo super bien ya ahora sí a empezar a comprar las cositas
Gigi2020

Notapor Summercat » Mar Sep 22, 2020 9:27 pm

Cin29 escribió:
Summercat escribió:Hola chicas estoy muy feliz! Hoy es mi cumpleaños y a primera hora de la mañana ya he escuchado el corazón de mi bebé y me han regalado ropita de recien nacido.

Que lindo!! Y feliz cumple!!! Te deseo mucha felicidad en este día!!

Gracias!!!!
Summercat

Notapor Cin29 » Mié Sep 23, 2020 9:48 pm

Gigi2020 escribió:Chicas ya tengo el S*exo va hacer un varoncito mi bebé, estoy de 18 semanas fecha de parto para el 27 de febrero . Todo super bien ya ahora sí a empezar a comprar las cositas

Que lindo felicidades!! Un principito te digo yo tengo mi hijo mayor de 10 años los varoncitos son re mameros y súper dulces este embarazo todavía nose que es, es mi segundo bebé y todavía nose que es pero ya veremos cuando me haga la eco...
Cin29

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada