Mamis para agosto 2020 ??

Re: Mamis para agosto 2020 ??

Notapor Vane87 » Mié Jun 17, 2020 2:15 pm

Hola yo estoy de 32+5 y ya no puedo dormir bien me duele la espalda y eh tenido contracciones ya quiero que puro llegue el día y tenerlo eso de levantarme al baño toda la noche y dormir poco me tiene con estrés tengo fecha para el 7 de agosto saludo chicas ya queda menos ??????????
Vane87

Notapor Pauli_na » Mié Jun 17, 2020 2:36 pm

Vane87 escribió:Hola yo estoy de 32+5 y ya no puedo dormir bien me duele la espalda y eh tenido contracciones ya quiero que puro llegue el día y tenerlo eso de levantarme al baño toda la noche y dormir poco me tiene con estrés tengo fecha para el 7 de agosto saludo chicas ya queda menos ??????????

Hola Vane! Tengo 33+5 semanas tengo fecha para el 1 de agosto ☺️ ( capaz que se adelante ?, mi doctor me dijo “ puede nacer una semana antes o una después” así que veremos ?), también voy al baño varias veces ? y cuesta dormir, lo que si ando con mucho sueño!! Jaja en comparación al primer trimestre que no era tanto, ahora me canso más rápido.
Espero que todos nuestros embarazos sigan bien! Yo la próxima semana tengo control ?
Cariños
Pauli_na

Notapor Vane87 » Mié Jun 17, 2020 11:19 pm

Hola pauli yo igual tengo más sueño de lo normal jajaja yo igual tengo control la próxima semana y ya quiero que nazca luego también me pasa que tengo mucha sed ??? pero igual tengo miedo ??? porque con el primero uno no sabe a lo que va pero con el segundo si ? quiero que nazca y a la vez no ajjaja saludos pauli
Vane87

Notapor Vane87 » Mié Jun 17, 2020 11:22 pm

Lo que si yo hablé con mi ginecólogo que quería parto inducido que fue como fue mi primer embarazo me dijo que el quiere todo programado nada de sorpresa por el tema del covid la próxima semana sabré si el papá puede entrar al parto
Vane87

Notapor Pauli_na » Mié Jun 17, 2020 11:41 pm

Vane87 escribió:Lo que si yo hablé con mi ginecólogo que quería parto inducido que fue como fue mi primer embarazo me dijo que el quiere todo programado nada de sorpresa por el tema del covid la próxima semana sabré si el papá puede entrar al parto

Aaah entiendo! Yo soy primeriza, así que no sé a que voy ?... pero estoy tranquila y espero que mi novio pueda entrar conmigo al parto, mi doctor recién me dirá si será por cesárea o normal el 8 de julio. Aunque me gusta la idea de que sea normal jaja, bueno lo que sea mejor para mi hija.
Me cuentas como te va en tu control ?
Cariños y que estés bien!!
Pauli_na

Notapor Vane87 » Jue Jun 18, 2020 2:27 am

Yo ya tengo el niiño encajado también. Me dio la opción de cesaría pero nose ? eh averiguado y te demoras más en sanar que el parto normal yo realmente en parto inducido no me dolió nada por eso le pedí inducido averigue con una amiga enfermera y me dijo que lo mejor es parto normal te recuperas más rápido que al fin la cesaría es una operación yo ya me decidí por inducido no estoy dispuesta a llegar con dolores a tener a mi bebe ?
Vane87

Notapor Pauli_na » Jue Jun 18, 2020 3:22 am

Vane87 escribió:Yo ya tengo el niiño encajado también. Me dio la opción de cesaría pero nose ? eh averiguado y te demoras más en sanar que el parto normal yo realmente en parto inducido no me dolió nada por eso le pedí inducido averigue con una amiga enfermera y me dijo que lo mejor es parto normal te recuperas más rápido que al fin la cesaría es una operación yo ya me decidí por inducido no estoy dispuesta a llegar con dolores a tener a mi bebe ?

Sii eso mismo me habían dicho de la recuperación, por eso me gustaría parto normal, aunque eso lo sabré en unos días más... tú de que país eres?
Cariños ☺️
Pauli_na

Notapor Vane87 » Jue Jun 18, 2020 4:29 pm

Hola pauli de chile
Vane87

Notapor Pauli_na » Jue Jun 18, 2020 5:28 pm

Vane87 escribió:Hola pauli de chile

Genial!! Yo igual ☺️! en dónde tendrás a tú bebé?
Cariños
Pauli_na

Notapor Vane87 » Jue Jun 18, 2020 8:44 pm

En el hospital el pino mi médico no atiende en clínica ? pero su equipo de trabajo son un 7 yo ya tuve a mi hija con el y tu donde lo tendrás y eso que me sale mas caro en el hospital porque tengo isapre pero el doctor es un 7 quise ver en la clínica Santa Maria pero me cobra muy caro por asistirme el parto en la clínica el ginecólogo y la verdad no quiero que me vea otro ginecólogo ?
Vane87

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada