MAMIS PARA MARZO 2020 ?

Re: MAMIS PARA MARZO 2020 ?

Notapor Day15 » Jue Dic 19, 2019 5:55 pm

María Adela escribió:Chicassss... Estoy muy emocionada.. ? Mi príncipe pesa 890 gramos.. Le pude ver la carita sus labios estaba tragando mi liquido.. Demás tierno lo vi.. Recién subí 2kilos y medio y ya estoy de 26.5 semanas apenas se nota mi panza

Que hermoso ! ? estaba practicando para cuando tome la leche ?
Day15

Notapor tugidaq » Vie Dic 20, 2019 12:24 am

Hola chicas!!

Hoy he tenido ecografía de control, estoy de 29 semanas y mi niña ya pesa 1600gr, además ya ha cogido postura, aunque aún puede cambiar ? y me ha comentado el médico que la espera para los primeros días de marzo, jejeje

¿que tal lo llevan??
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor María Adela » Vie Dic 20, 2019 2:50 am

Day15 escribió:
María Adela escribió:Chicassss... Estoy muy emocionada.. ? Mi príncipe pesa 890 gramos.. Le pude ver la carita sus labios estaba tragando mi liquido.. Demás tierno lo vi.. Recién subí 2kilos y medio y ya estoy de 26.5 semanas apenas se nota mi panza

Que hermoso ! ? estaba practicando para cuando tome la leche ?

En 3 meses si Dios quiere ya llegará..? Soy primeriza y no se como reaccione cuando llegue ese día.. Lloraré de alegría ??
María Adela

Notapor Day15 » Vie Dic 20, 2019 4:13 am

tugidaq escribió:Hola chicas!!

Hoy he tenido ecografía de control, estoy de 29 semanas y mi niña ya pesa 1600gr, además ya ha cogido postura, aunque aún puede cambiar ? y me ha comentado el médico que la espera para los primeros días de marzo, jejeje

¿que tal lo llevan??

Yo tengo fecha para el 10 de marzo , espero llegar .
Lo que he notado estos días es que mi panza está más en punta , que redondita .yo creo q es xq mi nena cambio de posición. Todavía mi doctor no me ha dicho nada de hacerme una ecografia.
Quiero hacerme la 3 o 4D pero quiero esperar unas semanitas
Day15

Notapor luli2102 » Sab Dic 21, 2019 2:33 am

Caroljosy escribió:Hola mamis como van?? Les cuento en mi primera Eco me dieron fpp para el 9 de marzo, mi ultimo periodo menstrual fue el 5 de junio... ayer me hice un eco 4d y me da fpp para el 18 de marzo en el eco dice q tengo 26+3 pesa 926g . Quede un p0co confundida porq segun uno se tiene q guiar con la primera ecografia pero ahora me sale mas tarde la ffp sera que mi bebé tiene una semana menos ? Q no esta creciendo conforme a su edad gestacional el ecografo me dijo que todo estaba bien y yo tengo cita el 18 de dic. Pero estoy con esta preocupación me pueden ayudar ?

Holaa!! Según mis cálculos si tiene una semana menos de lo que te dijeron porque a mi me dieron FPP el 09/03 y mi último periodo fue el 26/05 .. que después me dijo que lo cambiábamos al 03/06 para que coincida con la edad gestacional por ecografía. Estoy de 28 semanas y 4 dias me hice ecografia hace dos dias y mi beba pesa 1,244 kg. Yo soy flaquita y bajita (para que te guíes) y me dijo la ecografa que el peso está dentro de los parámetros
luli2102

Notapor Caroljosy » Sab Dic 21, 2019 2:41 am

Si eso creo q tengo una semana menos tuve consulta el 18 y mi ginecologa me dijo q esta todo bien q puedo tener una semana mas o una menos que cada bebé crece a su rigmo pero estoy preocupada la verdad
Caroljosy

Notapor Claudia-22- » Sab Dic 21, 2019 11:54 am

Hola caro no te preocupes a mi el ecógrafo me dijo k siempre hay un margen de error de 10 días mientras que salga dentro de esos 10 días esta todo bien siempre te dan fechas probable ya que es muy difícil determinar cuando ovula cada una, mira yo mi última regla fue el 1/06 y tengo fecha para el 7/03 pareciera que yo ovulemas tarde que luli por la fecha de regla pero no ovule más antes así que es muy difícil determinar bien de cuánto estamos, lo mejor es llevar la cuenta de la primera ecografía siempre yo hoy cumplo las 29 semanitas
Claudia-22-

Notapor Claudia-22- » Dom Dic 22, 2019 3:38 pm

Hola mamis como van con sus pancita? Ya le comprar algo a sus bebés?

Yo les cuento que mi beba se mueve muchísimo, ya me echo la curva de glucosa y salió bien, ahora debo acerme el estudio de sangre y orina completo.

Ya le compré la cuna, carrito y una mecedora, algo de ropa también solo me faltaría comprar todo lo que necesitaría llevar al hospital, ya no veo de tener a mi gordita en mis brazos ??
Claudia-22-

Notapor Day15 » Lun Dic 23, 2019 3:31 am

Claudia-22- escribió:Hola mamis como van con sus pancita? Ya le comprar algo a sus bebés?

Yo les cuento que mi beba se mueve muchísimo, ya me echo la curva de glucosa y salió bien, ahora debo acerme el estudio de sangre y orina completo.

Ya le compré la cuna, carrito y una mecedora, algo de ropa también solo me faltaría comprar todo lo que necesitaría llevar al hospital, ya no veo de tener a mi gordita en mis brazos ??

Hola claudia ! Mi beba también se mueve muchísimo !
Le compramos la cuna algo de ropa para recién nacido , no mucha xq no quiero comprar de más pero si ropita de 1 a 3 meses . La mochila para sus cosas . Me falta el
Carrito, las cosas para su baño. No se si comprar un extractor de leche o esperar aver como me va con la lactancia .
Day15

Notapor Day15 » Lun Dic 23, 2019 5:25 pm

Hola mamis cómo están?! Les cuento que me salió 140 el resultado de la prueba de glucosa y me mandaron hacer la prueba de 3 horas ??‍♀️ Alguna se la hizo ?
Day15

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada