Mamás para Marzo 2019

Re: Mamás para Marzo 2019

Notapor Yolanda RS » Vie Feb 22, 2019 4:27 pm

LeahGinoble escribió:
Yolanda RS escribió:Para cuando te han programado la cesaría ? Yo estoy de 37+3 y la nena está encajada y colocada , llevo ya una semana con mucho dolor de pelvis ,me es bastante complicado caminar .Por una parte quiero que nazca ya xq yo me siento agotada , entre el no dormir , el dolor de pelvis , me salieron varices vulvares ... , pero por otra parte quiero que espere un poquito más porque mi familia vive a 900km de mi y mi padre ya tiene el billete de avión para el día 6 de marzo y me gustaría que él esté aquí ,luego en abril yo iré a visitarlos también para que mi madre , hermana , sobrinos etc la conozcan ya que por trabajo no pueden venir todos .
Además también así me ayuda mi padre con mi niña mayor , que aunque tengo a mis suegros que puedo contar con ellos para todo no es lo mismo .

a partir de las 38 semanas se puede programas a mi me lo sacan a las 38+1 porque este niño está cómodamente sentadito

Entonces te queda ya muy poquito , cuéntanos cuando nazca tu pequeño
Yolanda RS

Notapor Yolanda RS » Vie Feb 22, 2019 4:28 pm

Miasandra escribió:Cada país es distinto, yo soy de chile y acá los doctores consideran tu opinión, te dan sus opiniones y tú decides, yo pensaba en tener un parto normal y estoy en condiciones, pero no quiero arriesgar a que mi niña se enferme a pesar que el porcentaje es bajo que se contagie con el estreptococo, pero igual ahí la posibilidad que se contagie.
Las cesáreas las hacen desde las 38 semanas pero dependiendo de cómo venga el bebé y su evolución

A mi me tienen que dar la semana que viene los resultados
En principio de momento será parto natural si aguanto
Yolanda RS

Notapor Noelia Nati » Vie Feb 22, 2019 8:21 pm

Hola chicas ya estoy de 37 semanas y 6 dias. Esta encajada y ya tengo todo falta a que quiera salir a luz. Nc como voy a darme cuenta a que quiere salir ya que tengo positivo streptococo y tengo que estar 2 horas antes medicada para que nazca.
Noelia Nati

Notapor Noelia Nati » Vie Feb 22, 2019 8:24 pm

También se me inchan muchos los pies y manos. Ahorita tengo dolores de costillas.
Noelia Nati

Notapor Yolanda RS » Sab Feb 23, 2019 8:39 am

kari21 escribió:Hola yo también estoy de 36+1 y mi bebé a la semana 29 ya estaba acomodado pero el martes tuve consulta en el centro de salud y me dijeron que esta sentado, ayer tuve turno con mi doctor particular y me dijo que esta atravesado, y apenas el martes de la próxima semana tendré otra revisión en el hospital donde daré a luz, es mi primer bebé y me da un poco de miedo tanto tenerlo vaginal o cesárea ?

Estate tranquila , verás que una vez que tengas a tu bebé en brazos se te olvida todo
Yolanda RS

Notapor Yolanda RS » Sab Feb 23, 2019 8:41 am

Klaudina Mama escribió:Hola chicas, les escribo desde Chile, tengo 43 años y me uno a ustedes, tengo 33-2 semanas de embarazo y espero una gordaaaa que ya pesa 2,2 kilos y mide 43,4 cms, si no se adelanta debería nacer el 28 de marzo, por cesárea programada (me da pánico el parto vaginal) su peso proyectado es de 4 kilos ???, hace un par de semanas estaba cómodamente sentada, pero ya se dió vuelta y se mueve un montón. Ya estoy apenas, me duelen mucho las piernas, mis pies parecen empanadas ???, ya no puedo caminar mucho, me canso demasiado y hay días en que no duermo nada, pero bueno ya falta lo último. Sin contar las innumerables idas al baño, creo que pondré mi cama junto al wc para no tener que levantarme tantas veces.
Les deseo a todas y cada una lo mejor para esta última etapa y bendiciones para nuestras pancitas.

Yo diría que el último mes es el más duro
Yolanda RS

Notapor Klaudina Mama » Dom Feb 24, 2019 4:43 am

Yolanda RS escribió:
Klaudina Mama escribió:Hola chicas, les escribo desde Chile, tengo 43 años y me uno a ustedes, tengo 33-2 semanas de embarazo y espero una gordaaaa que ya pesa 2,2 kilos y mide 43,4 cms, si no se adelanta debería nacer el 28 de marzo, por cesárea programada (me da pánico el parto vaginal) su peso proyectado es de 4 kilos ???, hace un par de semanas estaba cómodamente sentada, pero ya se dió vuelta y se mueve un montón. Ya estoy apenas, me duelen mucho las piernas, mis pies parecen empanadas ???, ya no puedo caminar mucho, me canso demasiado y hay días en que no duermo nada, pero bueno ya falta lo último. Sin contar las innumerables idas al baño, creo que pondré mi cama junto al wc para no tener que levantarme tantas veces.
Les deseo a todas y cada una lo mejor para esta última etapa y bendiciones para nuestras pancitas.

Yo diría que el último mes es el más duro

Definitivamente es el más pesado, y lo peor que cada día es más duro, además con la carga de la ansiedad por que llegue el día de tener a nuestros bbs junto a nosotras e iniciar el camino de la maternidad ???
Klaudina Mama

Notapor Rotten » Mar Feb 26, 2019 12:37 am

Hola chicas! Mañana martes estoy de 38 semanas! Con contracciones pero sin ningun dolor ? me duelen las articulaciones de las manos nada mas.. espero que sea normal ? esta semana de todas maneras tengo el control ? y voy a consultar ? ya nos queda taaaaan poco chicas ?
Rotten

Notapor Alexandrina » Mar Feb 26, 2019 10:20 am

Hola mamis y futuras mamis. Que poquito os quedaaaa y nos queda. Hace apenas nada de tiempo dabamos la noticia que estamos esperando bebe. Hemos pasado por la eco de los 12 semanas las ecos de revelacion de que S*exo tienen. Los preparativos y ahora estamos con la gran espera. Yo estoy 36 semanas. Mi dormir esta fatal. Me levanto 100 veces por noche...asi que deseando ya que nazca mi pequeña. Ojala pronto de de manera natural. Porque yo un parto inducido de nuevo no lo aguantaria en absoluto. Muchisima suerte chicas a ustedes les falta muy muy poquito...un abrazo enorme.
Alexandrina

Notapor Yolanda RS » Mar Feb 26, 2019 8:35 pm

Hola chicas !! Felicidades a las nuevas incorporación al grupo. Aquí estamos para lo que necesitéis .
Yo estoy de 38 semanas ya, llevo 3 días en la cama enferma , he tenido fiebre y mucha tos ( la tos me ha provocado contracciones) pero por suerte sin ponerme de parto , hoy ya estoy bastante mejor y espero mañana ya están recuperada , me mandaron un jarabe para la tos que me ha ido bastante bien . El mayor miedo que tenía era ponerme de parto xq no podía con mi alma como para dar a luz , ahora ya voy teniendo fuerzas para el gran momento , aunque espero que tarde unos días más que tenga muchas más fuerzas y esté recuperada al 100% .Hoy espero que la tos me deje dormir , aunq me levante al baño como siempre , pero estos días dormía media hora y me despertaba 2h y así todo el rato con la tos . Nunca he estado apenas enferma en mi vida y en este embarazo es el segundo catarro que cojo y estando vacunada de la gripe ( no se entiende)
Yolanda RS

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada