Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor Netxu » Lun Oct 17, 2022 12:45 pm

Julia! Pues las dos cosas! La semana pasada me la ofrecieron junto con el tacto y dije que no, esta vez he entrado a la consulta pidiéndola y ella me la iba a ofrecer 🤣
Aquí la ofrecen por rutina en la revisión de la 40.

Ahora me quedaría que me vuelvan a ver el jueves y ya el domingo inducción. El viernes me harían PCR para ingreso programado por inducción. Si no la PCR me la harán en la urgencia cuando vaya de parto. Me han dicho que si has pasado el covid tienes 3 meses de carta blanca para no hacerte PCR de ingreso, yo lo pasé a principios de julio asique por poco pero me la tengo que hacer
Netxu

Notapor julia28 » Lun Oct 17, 2022 5:33 pm

Hila netxu en mi hospital ya no hacen ocr ni test de antigenos. Eso si hay que llevar la mascarilla puesta.

Yo he ido hoy a la matrona. Me ha pedado ha medido el utero y el latido del bebe.
Lo que me ha dicho es que tengo la barriga muy baja, que según su experiencia no llego ala semana 40. Segun ella me pondré de parto en la semana 38. A ver que pasa a ver si no se equivoca.

Segun ella para la semana 35 que tengo la eco pesará 2'850 kg veremos si hacierta eso primero y después a ver que pasa.

Pero segun ella nos veremos en la semana 35 para el estreptococo y ya no nos quedará mas visitas porque no dará tiempo, vamos que lo decia super convencida.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Lun Oct 17, 2022 7:07 pm

Julia! Que bien lo de la PCR. Aquí te la hacen y si das negativo la paciente puede quitársela.

Lo de llegar o no llegar a la semana 40, bfff... A mi prima también le dijeron lo mismo y al final 40+4 o +5 nació su hija. También la gine que le dijo lo mismo que tenía la barriga muy bajita y demás... Y ella desde la 37 pensando que en cualquier momento y al final mira! No te hagas a la idea de que va a llegar mucho antes que luego la espera se hace eterna! Yo tenía bastante asumido que me iba a pasar de fecha 🤣🤣
Netxu

Notapor lorenanena24 » Lun Oct 17, 2022 7:37 pm

Yo con mi hija, momentos antes del parto tenía la barriga súper alta y por lo mismo pensaba q no era parto. Pero si lo era, creo q es un mito como tantos que hay en el embarazo
lorenanena24

Notapor julia28 » Mar Oct 18, 2022 9:05 am

lorenanena24 escribió:Yo con mi hija, momentos antes del parto tenía la barriga súper alta y por lo mismo pensaba q no era parto. Pero si lo era, creo q es un mito como tantos que hay en el embarazo

Loren preguntale a las matronas ellas lo han estudiado eso.
En la smadrws primerizas es distinto que en las que no lo son.
En la smadres primerizas puede bajar la barriga pero aún estar unas 4-5 semanas mas el bebe que aún no nace.

En las que tienen el segundo embarazo o mas el bebe puede no bajar hasta el mismo momento del parto, pero bajar baja, si no baja sale por cesarea.
Pero si tu bebe salió por la vagina tubo que bajar los cuatro planos de la pelvis.

Lo que nunca se save es cua do bajaran esos cuatro planos. Hay a gente que aun siendo primerizas no empieza a bajar hasta el dia del parto durante el parto.
Pepr vamso en el hospital devio de bajarte la barriga, ya que a la que el bebe ba bajando la barriga tmb ya que deja hueco, por eso al nacer en el mismo momemto la barriga se hace muho mas pequeña, porque ha dejado de ocupar ese espacio...

Preguntalo ya veras como si que tienen que bajar 4 planos los bebes para poder salir
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Mar Oct 18, 2022 9:10 am

Netxu escribió:Julia! Que bien lo de la PCR. Aquí te la hacen y si das negativo la paciente puede quitársela.

Lo de llegar o no llegar a la semana 40, bfff... A mi prima también le dijeron lo mismo y al final 40+4 o +5 nació su hija. También la gine que le dijo lo mismo que tenía la barriga muy bajita y demás... Y ella desde la 37 pensando que en cualquier momento y al final mira! No te hagas a la idea de que va a llegar mucho antes que luego la espera se hace eterna! Yo tenía bastante asumido que me iba a pasar de fecha 🤣🤣

Me ha hecho gracia lo que me decia la matrona vasicamente porque llevo yo ya un tiempo hablando con mi marido de que tengo la sensación que nacerá antes. No mucho antes o almenos eso espero, pero que nacera antes de las 40. No se es sensacion mia. Yo creo que las madres tenemos un sexto sentido para eso.
Es como tu sensación de que se va a atrasar hay algo que te lo dice!

Igual me quivoco e igual se equivoca tambien la matrona pero nosé es una sensación que tampoco comenté con ella y me hizo gracia que lo dijera ella sola sin yo decirle nada.

Mi suegra esta con que quiere que nazca en noviembre xD culpa de mi marido que le.comento nuestra sensacion y ahora le hace gracia noviembre oara que no se junten dos cumpleaños en la familia xd

Yo soy nacida con 8 meses y mi madre también lo supo. Ella al final no tuvo ningun embarazo a termino de los cuatro que tuvo.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor lorenanena24 » Mar Oct 18, 2022 9:37 am

Julia, quizás tengas razón y me bajará pero al estar ya tumbada en la camilla pues no me fije! Con 22 años no somos tan expertas como ahora jejeje 🙈 que sabemos y nos fijamos todo.
Y puede ser que te nazca antes, si lo tienes bien de peso puede ser que te quiera nacer antes.
lorenanena24

Notapor julia28 » Mar Oct 18, 2022 11:07 am

lorenanena24 escribió:Julia, quizás tengas razón y me bajará pero al estar ya tumbada en la camilla pues no me fije! Con 22 años no somos tan expertas como ahora jejeje 🙈 que sabemos y nos fijamos todo.
Y puede ser que te nazca antes, si lo tienes bien de peso puede ser que te quiera nacer antes.

20 anñitos uyyu pues seguro que cuando te quedastes embarazada estabas delgadita no? Se ve que lo mas común es que la barriga baje, pero la gente delgada o que hacía ejercicio antes de quedarse tienes los músculos de la barriga fuertes y estos son capaces de aguantar bien el peso del bebe y por eso no baja la barriga.

De hay esas barrigas tan pequeñas y tan arriba de las chicas que hacen ejercicio o que son modelos. Que luego son bebes normales pero sus barrigas son mas eecojidas en todos los sentidos.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Shelma » Mar Oct 18, 2022 2:10 pm

Lorena con 22 años tuve también a mi primera hija y yo si recuerdo que me decían que me había bajado mucho la barriga antes de cumplir, aún así la tuve a la en la semana 41+4 y por inducción, de este embarazo yo tengo el presentimiento que voy a tenerlo antes de las 40, más que nada porque es el tercero no creo que se me retrase mucho, el segundo lo tuve en la semana 39
Shelma

Notapor lorenanena24 » Mar Oct 18, 2022 7:28 pm

Chicas tenemos todas tantas ilusión por los bebés que estamos deseando que se nos adelanten un poco para conocerles antes. Ami por eco se me va para los primeros dias de enero pero me uni al grupo de diciembre porque me gustaría que me naciera en el 2022 porque pienso que es una bonita manera de terminar el año y me lo merezco. Así q de alguna manera siempre he querido que se me adelante. Pero eso ya es cosa de Dios. Me gusta mucho leerlas. A Julia, que sabe un montón de todo! Netxu, que está casi al punto, shelma que has tirado adelante con tus miedos, albeta que también lo a pasado complicado, dannyleiva, flor con sus consejos y sueños etc. No se si me dejo a alguien pero me alegro de pasar esta etapa con unas buenas mamás ❤️ estoy sentimental jejejej gracias a todos por aportar algo!
lorenanena24

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada