lorenanena24 escribió:Yo con mi hija, momentos antes del parto tenía la barriga súper alta y por lo mismo pensaba q no era parto. Pero si lo era, creo q es un mito como tantos que hay en el embarazo
Loren preguntale a las matronas ellas lo han estudiado eso.
En la smadrws primerizas es distinto que en las que no lo son.
En la smadres primerizas puede bajar la barriga pero aún estar unas 4-5 semanas mas el bebe que aún no nace.
En las que tienen el segundo embarazo o mas el bebe puede no bajar hasta el mismo momento del parto, pero bajar baja, si no baja sale por cesarea.
Pero si tu bebe salió por la vagina tubo que bajar los cuatro planos de la pelvis.
Lo que nunca se save es cua do bajaran esos cuatro planos. Hay a gente que aun siendo primerizas no empieza a bajar hasta el dia del parto durante el parto.
Pepr vamso en el hospital devio de bajarte la barriga, ya que a la que el bebe ba bajando la barriga tmb ya que deja hueco, por eso al nacer en el mismo momemto la barriga se hace muho mas pequeña, porque ha dejado de ocupar ese espacio...
Preguntalo ya veras como si que tienen que bajar 4 planos los bebes para poder salir
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.