MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor Beatrizsanchez » Vie Ago 19, 2022 9:13 am

https://ibb.co/mDTkW1C

Aquí está la Mía. Miro la foto y digo ufff no es para tanto aún falta, pero no es lo mismo verla que sentirla jajajaja ya me cuesta hasta levantarme de la cama. 😂 pero bueno, eh de decir que se me está pasando volando, ya nos quedan 3 meses para conocer a nuestros bebés y hace nada estábamos rezando todas para llegar a la semana 12 sin complicaciones. Así que yo misma me animo y digo venga Bea, que ya no queda nada 💪🏻💪🏻
Beatrizsanchez

Notapor Miriaaaam » Vie Ago 19, 2022 10:40 am

Hola chicas, estoy de 20+5 y en la eco de hoy me han dicho que tiene unos "quistes" en la cabeza del plexo coroideo, me ha dicho que es normal, que lo logico es que se "reabsorba" y no implique ningun tipo de malformación ni nada. Alguna mas en este caso o que conozcáis? Me he quedado un poco rayada 😔
Miriaaaam

Notapor julia28 » Vie Ago 19, 2022 10:57 am

Hola chicas hay va la barriguita para la ronda de barriguitas.

https://ibb.co/LzSSCYz

Yo parece que mi barriga se ha estancado un poco. Empiezo a itar diferente el ombligo, aún no va a salir pero ya no esta tan profundo como antes.
Yo a veces me despierto en la noche y al levantarme se me queda enganchado un músculo de la barriga... Y me dan rampa en las piernas muchas noches...
Pero bueno son molestias leves al fin y al cavo, lo que importa es que nuestros bebes estan bien y estamos llevando bien el embarazo.

Yo el 26 tengo eco para ver la placenta y el 1 de septiembre el test o'sulivan...

Este sabado es mi último día de trabajo, ya me dan la baja.
A ver que tal se me pasan los meses en casa hasta que nazca mi príncipe, una vez nasca se que no me voy a aburrir jejej
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Florcaro » Vie Ago 19, 2022 1:59 pm

Que bellas panzas chicas!!!!!! 100% embarazo jajajajaja.
Acá les dejo la mía. Enorme jajaja y eso que recién me levanto!!! Para la tarde aumenta jajaja
https://ibb.co/yR7K9s2

Y todavía nos quedan 3 meses por delante!!!
Igual yo estoy disfrutando a pleno del embarazo!!
Julia que bueno que ya te dan de baja en el trabajo.
Yo estoy de baja desde que inicie el embarazo y la verdad que fue lo mejor!!! Porque puedo disfrutar cada segundo y estar relajada cosa que en el trabajo se complica
Florcaro

Notapor Florcaro » Vie Ago 19, 2022 2:02 pm

Miriaaaam escribió:Hola chicas, estoy de 20+5 y en la eco de hoy me han dicho que tiene unos "quistes" en la cabeza del plexo coroideo, me ha dicho que es normal, que lo logico es que se "reabsorba" y no implique ningun tipo de malformación ni nada. Alguna mas en este caso o que conozcáis? Me he quedado un poco rayada 😔

La verdad que no te puedo ayudar con esa duda. Es la primera vez que lo escucho. Lo bueno es que te dijeron que es normal y con el tiempo se reabsorve!!!!
Se que debe ser difícil pero trata de estar tranquila y seguro en las próximas eco te dicen que ya no lo tiene más!!!
Florcaro

Notapor lorenanena24 » Vie Ago 19, 2022 9:04 pm

Chicas q panzas más bonitas!
Yo sigo esperando al 25 de agosto para la eco morfológica, se me está haciendo eterno. No sé cómo pasar las horas, y sigo sin sentir o saber identificar los movimientos. Pero bueno, siento q todo va bien 😁. Aveces me siento sola en mi entorno en tema del embarazo, hablando con vosotras me siento comprendida y os entiendo perfectamente cada cosa o sensación.
lorenanena24

Notapor Florcaro » Vie Ago 19, 2022 10:59 pm

lorenanena24 escribió:Chicas q panzas más bonitas!
Yo sigo esperando al 25 de agosto para la eco morfológica, se me está haciendo eterno. No sé cómo pasar las horas, y sigo sin sentir o saber identificar los movimientos. Pero bueno, siento q todo va bien 😁. Aveces me siento sola en mi entorno en tema del embarazo, hablando con vosotras me siento comprendida y os entiendo perfectamente cada cosa o sensación.

Todos los días me acuerdo que la próxima semana te toca la eco!!! Se hace eterno pero vas a ver como vale la pena cuando lo veas. Y por los movimientos en cualquier momento vas a sentir pequeños golpesitos o burbujitas que explotan
Florcaro

Notapor Dinis22 » Vie Ago 19, 2022 11:51 pm

Yo estoy esperando a mi nena 😍
Dinis22

Notapor Dannyleiva1944 » Sab Ago 20, 2022 3:35 am

Hola chicas como están? Que hermosas están sus pancitas!! Yo la verdad estuve con unos dolores demasiado fuertes entre los ovarios y el útero. Estoy un poco asustada la verdad 🥺😔
No mando foto de mi panza porque de verdad no tengo jeje
Dannyleiva1944

Notapor julia28 » Sab Ago 20, 2022 10:02 am

Que barrigonchis mas redonitas!
Yo no la tengo tan pronunciada o se podría qdexir que queda mas disimulada por mi peso, vosotras estáis delgaditas y me me sobran unos cuantos kilos jeje.

Yo he notado que me ha crecido la barriga hacia los laterales no solo la parte del medio supongo que eso hace que estas dos o tres semanas este la medida de la barriga estancada. Pero bueno por otra parte mejor porque me salio tan pronto que pensaba madre mia va a parecer k tenga bartiga de gemelos jajajaja.

Que fuerte nos quedan entre cuatro y cinco meses a todas...

A mi concretente me quedan menso de cuatro meses ya que cumplo el 12 de diciembre y si quiere venir antes será menos y si biene después será mas....

Pero mi intuicion dice que ma sno me dejaran...
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada