Mamás para Julio 2022

Re: Mamás para Julio 2022

Notapor Viana 84 » Vie Abr 01, 2022 1:15 am

La verdad que trato de no pensar en el parto por que me agobio y no quiero.Como es algo nuevo, no me hago ni una idea del dolor que puede dar, si lo aguamtaré bien..asi que prefiero no pensarlo tdavia y a lo que surja
Viana 84

Notapor Pamdda » Vie Abr 01, 2022 1:33 am

Yo quería hacer un curso de preparto, pero voy a consultarle a mí obstetra dónde lo hacen acá en Misiones, en la ciudad donde vivo... Sino lo haré en línea, estuve averiguando y sale 3500 el curso vía zoom y te mandan material de lectura 🤷🏻
Pamdda

Notapor Sofia3119 » Vie Abr 01, 2022 12:59 pm

Yorugua26 las dos tuvimos el primer parto muy parecido , inducido , con epidural y sintiendo las contracciones … yo también pienso mucho en este parto , quiero ponerme yo sola de parto y que no tengan que provocarmelo como el primero , a mi la epidural me duró dos horas solo , luego sentí de nuevo las contracciones fuertes … de todas maneras dicen que el parto inducido duele más las contracciones porque al final el medicamento está obligando a tu cuerpo … ya verás que este será mucho mejor . Eso intento pensar siempre .
Sofia3119

Notapor hiku » Vie Abr 01, 2022 2:59 pm

Nosotros el primero que pensamos era para nene, pero cambiamos todos cuando nos dijieron q podia ser nena, ahora re confirmada la chancleta jaja le vamos a poner briana soledad.

La verdad algo me da nervios, von dante fui a cesarea de una por que en mar de ajo, justo en año en el q nacio escuche mil cosas malas de los partos y problemas con el hospital, x una cuestion de no correr riesgos programamos todos. Nacio unos dias antes de cumplir las 40 semanas.
En las privadas puedo tener natural pero si justo no esta el equipo medico no te quieren atender, ni ahi llaman a los medicos a q vengan a menos q hagas un escandalo. Sino q al toque te mandan asi no quieras al hospital y bue te atiende el q esta. Mi obst trabaja ahi pero si ella justo no esta te atiende otro. Xq entre medicos no se pueden pisar mucho.
Asi q nose por ahora que eligire
hiku

Notapor Yorugua26 » Dom Abr 03, 2022 5:18 am

Sofia3119 escribió:Yorugua26 las dos tuvimos el primer parto muy parecido , inducido , con epidural y sintiendo las contracciones … yo también pienso mucho en este parto , quiero ponerme yo sola de parto y que no tengan que provocarmelo como el primero , a mi la epidural me duró dos horas solo , luego sentí de nuevo las contracciones fuertes … de todas maneras dicen que el parto inducido duele más las contracciones porque al final el medicamento está obligando a tu cuerpo … ya verás que este será mucho mejor . Eso intento pensar siempre .

Eso espero yo también,estuve pensando en cesárea programada y aprovechar a ligarme las trompas ya para mi con 2 hijos ya estamos bien,pero si me aterra volver a pasar por los dolores,y que acá en mi país la epidural es sale como 600 dls (mi primer hijo es español y allá me la dieron gratis) de todas formas sentía las contracciones,pero vamos que si todas pueden sin epidural yo se que también voy a poder jajaaj
Yorugua26

Notapor Yorugua26 » Dom Abr 03, 2022 5:27 am

Hoy al despertarme vi que tenia la camiseta con 2 manchas y oh para mi sorpresa tengo una fuga en el seno derecho,así que ya empece con las peridas de calostro como me paso con ezequiel 🤦‍♀️,después todo bien,volvieron los cansancios sobre todo después del almuerzo así que aprovecho media hora de descanso en el trabajo y me tiro una mini siesta y quedo como nueva.
Yorugua26

Notapor Sofia3119 » Dom Abr 03, 2022 9:30 am

Yorugua26 yo estoy en España y ya sabes la epidural es gratis . No sabía que allí la cobraban . Yo también quería ligarme , pero tendré dos niñas y tengo ese miedo que en unos años , muy lejanos , me dé por buscar el niño … así que me pondré el parche que son por 5 años . Yo calostro suelto si aprieto el pecho . Mientras no . Eso es bueno quiere decir que eres de mucha leche . Yo también me paso el día candada y más después de comer , es como que me da un bajón enorme . Mi marido es arabe y empezó el ramadán , así que cocinamos juntos más comida … más cansancio y más llena terminó jaja
Sofia3119

Notapor Edel91 » Lun Abr 04, 2022 10:54 pm

Yo por experiencia familiar os digo a las que queráis ligaros que os lo penséis muy bien. La operación en hombres es muchísimo más sencilla y no tiene complicaciones serias además llegado el momento se puede revertir fácilmente. El mismo día están en casa.

La operación en mujeres es más engorrosa y se complica mucho más veces.
Un abrazo!!!
Edel91

Notapor Chika240 » Lun Abr 04, 2022 11:02 pm

Hola chicas, como les va?
Yo bien gracias a Dios, con mucha hambre he subido bastante de peso y mi niña va muy bien, ya estoy en 27+5 falta menos.
Esta semana me toca las analíticas del tercer trimestre.
Estoy para entre el 6 al 12 de julio y quizás antes.
Ya casi lista con las cosas de la niña, me falta algunas cositas nada más.
Muchas bendiciones a todas y a sus bebés.
Chika240

Notapor Viana 84 » Mar Abr 05, 2022 12:14 pm

Yo ya he subido 12 kilos y tengo muchísima hambre.Mañana vamos al médico...qué ganas tengo de verlo!!!ya estamos en 25+1....Me alegro de que todas estemos bien que ya nos va quedando menos...
Viana 84

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada