🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Re: 🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Notapor Ivana Maidana » Vie Ago 13, 2021 2:02 am

Adj escribió:Jajaja ese nombre el de alma era una de mis opciones pero a mi esposo no le gusto asi que por lo menos tu esposo es mas tranquilo el mio es muy necio jajaja y no me dejaba escoger

Jajajajajajaja... Se me vino ese nombre porque el perdió una hermanita de 6 meses se llamaba Dalma y se me perdió la lamparita del nombre Alma le digo que son similares y que pegaba con el nombre Catalina, estuvo de acuerdo, me gusta la verdad que queda bien me dice.
Ivana Maidana

Notapor Alisonm » Vie Ago 13, 2021 4:52 am

Ivana Maidana escribió:
Alisonm escribió:Que hermosa Dios la bendiga , Ivana, casi me tomaran una. Tengo 23.5 semanas y estoy anciosa de verla como ha crecido 😍

Hola Ivana, fui hoy a ver a mi niña, que emoción tan emocionante jiji me encantó escuchar otra vez su corazón y verla mover todo está súper bien gracias a Dios, solo que no estoy segura de que el peso esté bien mañana en mi cita preguntare. Me dicen que pesa 1 libra 7 onza que son 662 gramos.

Muchísimas gracias, siii ya verás tu bebe de nuevo , les cuento que mi bebita está pesando 586 gramos, vimos su corazón, venas, aorta, pupilas, deditos de pies y manos, cabeza, riñones, pulmones, todo bien Gracias a Dios
Alisonm

Notapor Ivana Maidana » Vie Ago 13, 2021 1:05 pm

Alisonm si ustedes son de contextura chica la bebé será grandecita, en mi caso ella pesa 689 gramos y los dos somos altos contextura normal, me dijo la ecografa que hay bebé que pesan al principio mucho y luego van aumentando de a poquito así que no es algo de alarmarse.
Ivana Maidana

Notapor Geo96 » Dom Ago 15, 2021 12:41 am

Hola Ivana! Voy leyendo el grupo de vez en cuando para ver cómo vas jajajaja que bien que en la eco morfologica todo saliera bien! Alma es un nombre muy bonito! Nosotros elegimos al final que se llamará: Alexis ❤️ Aquí en España no es muy común pero tampoco es raro jajaj queríamos uno así que no fuera muy complicado de pronunciar jajaj estoy ya de 34 semanas 👏🏻 Queda súper poco para ver a mi niño 🥰
Geo96

Notapor Gagaga03 » Dom Ago 15, 2021 1:46 am

Hola chicas.
Mi fecha de parto será entre el 26 y 31 de diciembre 🥰
Gagaga03

Notapor Ivana Maidana » Dom Ago 15, 2021 2:47 pm

Geo96 escribió:Hola Ivana! Voy leyendo el grupo de vez en cuando para ver cómo vas jajajaja que bien que en la eco morfologica todo saliera bien! Alma es un nombre muy bonito! Nosotros elegimos al final que se llamará: Alexis ❤️ Aquí en España no es muy común pero tampoco es raro jajaj queríamos uno así que no fuera muy complicado de pronunciar jajaj estoy ya de 34 semanas 👏🏻 Queda súper poco para ver a mi niño 🥰

Geo holaaaaa que lindooooo ya nada para que tengas tu bebito a la par tuya 💕, Alexis en Argentina no es raro se lo escucha. Si yo también busque un nombre sencillo de pronunciar pero a la vez lindo ❤️
Ivana Maidana

Notapor Ivana Maidana » Dom Ago 15, 2021 2:48 pm

Gagaga03 escribió:Hola chicas.
Mi fecha de parto será entre el 26 y 31 de diciembre 🥰

Uy una fecha bien movidaaaaa que nervios jajajaja
Ivana Maidana

Notapor Esme_tapia05 » Lun Ago 16, 2021 11:46 pm

Hola chicas hoy a mis 24 semanas me dijeron que tendré una nena , estoy muy feliz era lo que más quería , solo queda confirmar en otro eco pero me aseguraron que si es niña y ya empecé a comprar cosas 🙊
Esme_tapia05

Notapor Ivana Maidana » Mar Ago 17, 2021 12:21 am

Esme_tapia05 escribió:Hola chicas hoy a mis 24 semanas me dijeron que tendré una nena , estoy muy feliz era lo que más quería , solo queda confirmar en otro eco pero me aseguraron que si es niña y ya empecé a comprar cosas 🙊

Muchísimas felicidades, dos personas me dijeron que este año 2021 eran de las niñas 🤭
Ivana Maidana

Notapor Esme_tapia05 » Mar Ago 17, 2021 3:13 am

Es lo que estuve leyendo que la mayoría va a tener niña 💖 que emoción
Esme_tapia05

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada