LeahGinoble escribió:Miasandra escribió:Yo estoy de 36 semanas y hoy tuve la ultima eco para ver cómo están sus órganos y están súper, todo bien ya pesa 2,8k y está en posición, pero nos decidimos con mi pareja que será cesárea ya que el examen del streptococo salió positivo y no queremos correr riesgos a pesar de la vacuna.
He tenido muy buen embarazo pero estas últimas semanas han sido malas, mis pies muuuy hinchados y mi mano derecha todo el día con hormigueo que me duele a veces hasta pierdo la fuerza a veces de la mano, las noches que no puedo dormir bien por incomodidad, pero ya falta poco para tener a mi niña.
Yo pensé que era la única que le pasaba lo mismo con la mano es terrible duele muchísimo bueno que yo tengo tendinitis y se me había quitado y ahora me volvió al parecer ? mañana me tienen el resultado del estreptococo y aunque quisiera parto natural no podré mi hombrecito viene podalico ? así que cesárea para el 04/03 ya estoy nerviosa y ansiosa por conocer al hombre de mi vida ?
Lo que no entiendo porque no te dan mas tiempo a que se dw la vuelta. Sabes quw hasta el parto tiene tiempo. Aqui en mi pais no programan una cesarea por eso. Te dan tiempo hasta el final para darse la vuelta. De hecho ponerse a gatear ayuda a que se de la vuelta.