danonina escribió:Lili_bella mi niña pesa 2.300 kilogramos y mide 46 cm.
Lili_bella escribió:any07 escribió:Yo he estado toda esta semana con dolores de vientre tipo regla y me agarra el área lumbar y las piernas. Siento tal cual me fuese a venir el periodo ? menos mal que ya mañana tengo cita con el médico.
Que bueno que mañana ya tienes cita al igual que mariolis y yo. Nos cuentas como te fue y q te dice el doctor sobre el dolor de vientre.. A que hora tienes cita?
jessy toro escribió:Hola chicas.. resulta que mi parto se adelanto.... dure 31 horas en lavor para a,lo ultimo hacermen cesarea de emergencia :'( .. mi niña nacio de 47c.m. y peso 2950 gr. Pero nacio con ictericia.. esta en la UCIN y para completar me hospitalizaron por que la anestecia me hizo un efecto secundario... estoy con mucha cefalea.. estoy triste por qu no he podido compartir mucho con mi princesita :'( :'( :'(
Felicidades jessy ya tienes a tu bebe . Tranquila q pronto estarás con el ella con el favor de Dios , para compartir y festejar su llegada, con cuentas semanas se te adelantó?jessy toro escribió:Hola chicas.. resulta que mi parto se adelanto.... dure 31 horas en lavor para a,lo ultimo hacermen cesarea de emergencia :'( .. mi niña nacio de 47c.m. y peso 2950 gr. Pero nacio con ictericia.. esta en la UCIN y para completar me hospitalizaron por que la anestecia me hizo un efecto secundario... estoy con mucha cefalea.. estoy triste por qu no he podido compartir mucho con mi princesita :'( :'( :'(
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado