Mamás para enero 2023 ♥️

Re: Mamás para enero 2023 ♥️

Notapor Loreto_02 » Jue Dic 29, 2022 5:39 pm

gissy10 escribió:Hola! Yo estoy para febrero 2023♥️ es mi primer bebé y estoy muy emocionada pero a la vez asustada y me preocupa todo 🥲. Manden tips para soportar la ansiedad estos dos meses que faltan.

Yo creo que es inevitable poner ansiosa o nerviosa, lo que trato de hacer es ir viviendo el día a día y disfrutando los momentos sin pensar en adelantarme... Y descansar pk ya me canso mucho y ver series jejejejej
Loreto_02

Notapor ViridianaVP » Sab Dic 31, 2022 6:55 pm

Jaja "limpias sobre limpio" al menos encuentras una terapia Maríia. Coincido. Creo q será inevitable los nervios. Solo es tratar d pensar positivo. Cuidarse y dejar todo en control de Dios.
Yo espero cita el 9 para q m diga bien las semanas. Según el ginecólogo del hospital tengo 36. Según mi calendario en cuanto al ciclo 37.3. y en mi último ultrasonido x fuera m dijeron q tenía como media semana menos 🤣. Osea 35 y cacho. Así q ya no se. Pero supongo q al final m guiaré con el ginecólogo q atenderá mi parto q es el q m ha tratado desde el inicio. Según el m dijo q si el bb sigue sin acomodarse m programara cesárea entre la semana 38 y 39. Y si d aquí al 9 s acomoda esperaríamos parto normal a partir del 20-23 d enero. Es complejo esto d ser irregular 😂
ViridianaVP

Notapor Saraay » Mar Ene 03, 2023 8:27 pm

Hola chicas!! Hoy de 38+1 y sin contracciones ni indicios de que quiera salir … me han mirado y no está encajado aún, si que está boca abajo pero sin encajarse estaba alto … me ha citado para la semana que viene y me ha dicho que vaya preparada que me explorara , que vaya muy preparada (vamos que me
Iba a doler jjajaja) deduzco que me hará la maniobra Hamilton por que el tacto en si no me dolió la primera vez… os lo han hecho alguna vez? Os dolió? Me han dicho que duele bastante… y bueno vuestros bebés ya están encajados?
Ahh va pesando 3200, en dos semanas solo ha engordado 200 gramos y yo en lo que llevo de embarazo 12, que no lo veo nada mal la verdad ya que no he tenido miramiento en comidas e incluso con la cocacola… encima yo ya venía alta de peso así que bastante bien la verdad jajaja
Saraay

Notapor Mariiaa18 » Mar Ene 03, 2023 9:19 pm

Hola Saray!! A mi me da miedo lo de la maniobra de Hamilton porque dicen que duele también pero bueno por lo menos te avisan porque hay algunos médicos que la hacen a traición. Yo de 37+3, tengo la revisión el miércoles 11 a ver qué me dicen. En la semana 29 ya estaba boca abajo pero yo se que no está encajado aún no me ha bajado la panza. Lo único que he tenido es ardor de estómago y todo el día y noche haciendo pis. Contracciones hay días que tengo más y otros menos. Y algo nerviosa la verdad no se cómo llevan las demás los nervios. Además ayer le hicieron cesárea de emergencia a la pareja de mi primo en la semana 39 porque la niña tenía taquicardia y la mamá fiebre y ya me asusté más aún 🤦🏻‍♀️
Mariiaa18

Notapor Saraay » Mar Ene 03, 2023 9:50 pm

Pues si te digo o verdad, no voy con nada de miedo ajajjaja me da miedo lo tener miedo jajaj yo también sigo con ardor cada día sobretodo por la noche es insoportable… y también tengo contracciones pero las de ls falsas se me pone l barriga dura dura y me da presión, pero por todo lo demás bien
Saraay

Notapor Mariiaa18 » Mar Ene 03, 2023 10:58 pm

Entonces vamos igual. Que suerte no tener miedo!! Yo soy miedica por naturaleza jajaja
Mariiaa18

Notapor Loreto_02 » Mié Ene 04, 2023 12:39 am

Hola chicas, les cuento que estoy de 38+2 y ayer estuve con fiebre todo el día y toda la noche, hoy me hicieron monitoreo la matrona y conseguimos pabellón para mañana para cesárea, resulta que por protocolo realizan test de antígeno y mi esposo y yo hemos dado positivo 🥴.... Me he sentido mal, decaída, ayer estaba preocupada porque no me bajaba la fiebre... Y hoy entendí porque me costaba que bajara la fiebre porque era covid🤦‍♀️.... Así que por recomendación de mi equipo médico me sugirieron terminar la cuarentena que sería este sábado y ver si podemos. Conseguir para el domingo o lunes nuevamente pabellón, siempre y cuando no se adelante trabajo de parto... Ya que podrían hacer la cesárea mañana pero no podría entrar mi marido, me aíslan, no me tratarían como paciente normal... Me da lata porque ya no doy mas con esta panza pero a la vez creo que es mejor que siga adentro de mi panza para no contagiarla a ella 🤷🏻‍♀️
Loreto_02

Notapor Karla_lopez01 » Mié Ene 04, 2023 12:43 am

Hola chicas, ojalá pudieran contestar mi duda
Se supone que estoy en días para ser exacta 4 ya que me dieron fecha del 7 de enero
La última revisión que tuve fue hace 1 mes el 10 de diciembre y me da mucho miedo el que aun no se si será cesárea o parto normal
Karla_lopez01

Notapor Mariiaa18 » Mié Ene 04, 2023 2:33 am

Loreto!! Vaya lata!! Espero que se recuperen pronto. Como bien dices quizás sea mejor que se retrase al domingo o lunes para no contagiarla y quizás y estén mejor y dejen pasar a tu marido. Karla cariño te tendrían que hacer otra revisión porque si no
Comprendí mal dices que ya cumpliste tu fecha de parto así que deberían verte. Y si es cesárea o parto normal todas estamos igual excepto si alguna tiene cesárea por preclamsia, diabetes o algún tipo de problemilla así. Loreto nos vas contando porfa!!🙏🏼🥺
Mariiaa18

Notapor ViridianaVP » Jue Ene 05, 2023 5:01 am

Wahoooo chicas m da emoción y nervios leerles ya hablando d nacimientos 😱🥰 Loreto pido a Dios todo esté bien con Uds y tu bb. Q sea en el tiempo mejor para tu nena y s mejoren muy pronto ustedes dos. Muchas bendiciones para cada una. Yo estoy en 37 semanas al parecer. Sin novedades. Solo más contracciones de Braxton y hoy s m subió poquito la presión. Vi lucesitas y fui a q m checaran la presión y la glucosa y m dijo q era muy poco alta . Pero aún así estuviera pendiente. Gracias a Dios este bebesito cada vez s mueve más fuerte y todo va bien. Aún sigue sin acomodarse.
ViridianaVP

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada