Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor julia28 » Sab Oct 15, 2022 7:51 pm

Chicas después de que tengáis el oarto podríais hacer un hilo de lactancia materna y seguimos alli explicando os trucos y los problemillas que tenemos de lactancia
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Sab Oct 15, 2022 8:08 pm

Julia pues si he hecho lo de la tos! 🤣 Primero vaciar vejiga, secar bien y poner un papel limpio, toser y ver si se moja. Y se ha mojado un poco, pero al parecer era flujo. De echo el gine me ha puesto el pato y me ha hecho toser también y ha comprobado que era flujo. Yo feliz porque prefiero empezar el parto con contracciones. Máximo tengo una semana para parto espontáneo, si no el domingo me inducirian 🤞🏼

Lo del grupo de lactancia me parece bien. Has podido mirar el curso gratuito que te dije? Es super completo 👌👌

Comadrona en la ola: https://comadrona-en-la-ola.teachable.c ... lactancia1
Netxu

Notapor julia28 » Sab Oct 15, 2022 9:10 pm

Netxu escribió:Julia pues si he hecho lo de la tos! 🤣 Primero vaciar vejiga, secar bien y poner un papel limpio, toser y ver si se moja. Y se ha mojado un poco, pero al parecer era flujo. De echo el gine me ha puesto el pato y me ha hecho toser también y ha comprobado que era flujo. Yo feliz porque prefiero empezar el parto con contracciones. Máximo tengo una semana para parto espontáneo, si no el domingo me inducirian 🤞🏼

Lo del grupo de lactancia me parece bien. Has podido mirar el curso gratuito que te dije? Es super completo 👌👌

Comadrona en la ola: https://comadrona-en-la-ola.teachable.c ... lactancia1

No había entrado aún en el link ahora si. Mañana me lio un rato y me pongo a leerlo.

Gracias por compartirlo.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Sab Oct 15, 2022 9:49 pm

Tenéis mascotas?
Creeis que sáben que estáis embarazadas?

Dicen que lo saben, yo tengo un gato y se que lo sabe, pero hace unos días ha empezado a comportarse diferente de lo habitual.

Mi gato le habla a mi marido le maulla y le habla a mi nunca me lo hace y lleva ya unos días que me habla, me persigue por el piso.

A el le encanta estar en el patio pues me escucha levantarme o miverme de sitio y se entra a casa para seguirme por el piso.

Yo ahora le digo a mi marido que a mi también me quiere como a el.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Albeta22 » Sab Oct 15, 2022 10:48 pm

Nextu que poquito te queda!! Yo hoy tuve contracciones pero esporádicas así que estoy tranquila...eso sí, ya noto la presión al caminar porque me pesa ya jajaja

Julia! El grupo me parece genial, ojalá Luna me coja el pecho a la primera!!

Y si, yo tengo una perrita...al principio pasaba de todo pero desde hace unas semanas se pega a mi, ayer le dio besos a la barriga sin decirle nada y se acurrucó en ella..más mona!!! Espero que no se cele mucho y lo lleve lo mejor posible!
Albeta22

Notapor Shelma » Dom Oct 16, 2022 1:13 am

Netxu de mi 2º embarazo se me fisuro la bolsa a las 39 semanas y créeme que sabes si es líquido o no, yo me di cuenta porque fui al baño y cuando termine de hacer pipí el líquido seguía saliendo, me lleve un rato sentada y saliendo líquido, me puse de parto ese mismo día.
Julia tengo una perrita y siempre cuando estoy en el sofá se pone encima mia y se queda dormida en mis piernas, mirando para los pies, pues desde que estoy embarazada se pone al revés y con la cabeza pegada a mi barriga ❤️ Son puro amor, yo creo que ellos lo saben
Shelma

Notapor Netxu » Dom Oct 16, 2022 7:23 am

Chicas! Yo también tengo perrita y también lo sabe. Desde que estoy embarazada no ha vuelto a tumbarse en mi barriga yo creo que x miedo a hacerme daño. Se tumba en mis piernas o de lado pegada a mi, pero si poner su cabeza encima de la tripa! Y en la calle está mucho más protectora. A ver qué hace cuando llegue kaila a casa 🥰🥰

Shelma pues leí que si la fisura es abajo puede que salga un poco de líquido y luego la cabeza del bebé lo tapone y ya no salga más 🤷🏽‍♀️ supongo que dependerá de la altura de la fisura. Sea como sea aquí seguimos! Lo que sí que tengo es la tripa más baja! Ayer a la mañana su culito estaba en mis costillas como siempre, y a la noche ya tenía un vacío de un palmo entre costillas y su culito. 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
Netxu

Notapor Netxu » Lun Oct 17, 2022 11:37 am

Hola chicas! Seguimos esperando!
Hoy he vuelto a tener correas y control y todo bien. Me han hecho tacto y Hamilton y a ver si en 24-48h empieza el parto. La verdad que no ha sido tan desagradable como pensaba. Me ha dado una contracción mientras me lo hacía, que me ha dicho que es normal.

Así que a seguir esperando
Netxu

Notapor julia28 » Lun Oct 17, 2022 11:48 am

Netxu escribió:Hola chicas! Seguimos esperando!
Hoy he vuelto a tener correas y control y todo bien. Me han hecho tacto y Hamilton y a ver si en 24-48h empieza el parto. La verdad que no ha sido tan desagradable como pensaba. Me ha dado una contracción mientras me lo hacía, que me ha dicho que es normal.

Así que a seguir esperando

Wooo a ver si en 24-48 horas tenemos noticias tuyas de que empieza el parto!

Te lo han ofrecido ellos la maniobra de hamilton? O la has tenido que pedir?
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor lorenanena24 » Lun Oct 17, 2022 12:37 pm

Netxu justo estaba pensando en ti!
Ya te queda casi nada 😍estamos expectantes.
lorenanena24

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada