Mamás para Marzo 2019

Re: Mamás para Marzo 2019

Notapor Yolanda RS » Mar Feb 19, 2019 8:21 am

Como van esas barriguitas ?? Yo últimos 20 días , ya estoy de 37 semanas , mi pequeña puede nacer en cualquier momento
Yolanda RS

Notapor Alexandrina » Mar Feb 19, 2019 5:36 pm

Hola Yolanda. Yo ando con 35 semamas mañana tengo ecografia. A ver que pasa. Lo unico que malo lleve fue y es la anemia que tengo pero eso me paso con mi otra nena tambien. No he engordado solo 4 kg. Pero bueno me quedan 5 semanas. A disfrutarlas lo maximo posible. Y sobretodo diafrutar el sueño que luego con 2 sera imposible.
Alexandrina

Notapor Desire M » Mar Feb 19, 2019 5:48 pm

Holaa chicas! Yo de 35+5..Ya tengo todo preparado,y para mi y para mi principe,no me queda mucha paciencia,ya que no duermo por la noche,solo tres o cuatro horas no mas,y al largo del dia no pego ojo,lo unico malo en mi embarazo,no poder dormir,leo a muchas chicas diciendo ca duermen mucho,mucho..mientras yo nada de nada :( Que envidia!!!! Suerte chicas!
Desire M

Notapor Yolanda RS » Mar Feb 19, 2019 6:30 pm

Yo tampoco duermo nada , mínimo me levanto 3 veces al baño ? y mas ahora que la tengo encajada y me da más presión
Yolanda RS

Notapor JSC » Mié Feb 20, 2019 11:22 am

Hola chicas ya estoy de 37,3. El viernes veo al médico y la verdad no se si me ya me tendrá que hacer tacto. Ya realice todos los estudios Asique sólo queda esperar que venga cuando quiera ya que está encajada y preparada para nacer.
Estoy super hinchada, los pies no me dan más. Les pasa lo mismo?. Muy ansiosa.
JSC

Notapor Yolanda RS » Mié Feb 20, 2019 4:52 pm

JSC escribió:Hola chicas ya estoy de 37,3. El viernes veo al médico y la verdad no se si me ya me tendrá que hacer tacto. Ya realice todos los estudios Asique sólo queda esperar que venga cuando quiera ya que está encajada y preparada para nacer.
Estoy super hinchada, los pies no me dan más. Les pasa lo mismo?. Muy ansiosa.

Hola , yo los pies no los tengo muy hinchados , lo que si se me hinchan son las manos y dedos sobre todo cuando me despierto por las mañanas , en el otro embarazo tenía los pies como botes , pero fue en verano y ahora aquí en España es invierno
Yolanda RS

Notapor JSC » Mié Feb 20, 2019 9:03 pm

Acá en Argentina estamos pasando por mucho calor y creo que no me ayuda mucho con la hinchazón.
Mis anteriores embarazos fueron en invierno y no me había pasado Asique me queda aguantar un poco más.
Ya nos falta poco a seguir un poco más. Suerte.
JSC

Notapor LeahGinoble » Jue Feb 21, 2019 12:26 am

Hola mamis estoy de 36+3 y hoy me tocó entrevista con la matrona de mi ginecólogo y ya programé la cesárea ya que mi príncipe no se dio vuelta, estoy con los nervios a mil, ya tengo los bolsos listos ya, si a mi príncipe se le ocurre salir está otra semana debe de ser de urgencia ya que viene podalico ? les deseo suerte a todas las mamitas que esperan a sus príncipes y princesas ❤️?
LeahGinoble

Notapor Miasandra » Jue Feb 21, 2019 2:13 am

Yo estoy de 36 semanas y hoy tuve la ultima eco para ver cómo están sus órganos y están súper, todo bien ya pesa 2,8k y está en posición, pero nos decidimos con mi pareja que será cesárea ya que el examen del streptococo salió positivo y no queremos correr riesgos a pesar de la vacuna.
He tenido muy buen embarazo pero estas últimas semanas han sido malas, mis pies muuuy hinchados y mi mano derecha todo el día con hormigueo que me duele a veces hasta pierdo la fuerza a veces de la mano, las noches que no puedo dormir bien por incomodidad, pero ya falta poco para tener a mi niña.
Miasandra

Notapor LeahGinoble » Jue Feb 21, 2019 3:07 am

Miasandra escribió:Yo estoy de 36 semanas y hoy tuve la ultima eco para ver cómo están sus órganos y están súper, todo bien ya pesa 2,8k y está en posición, pero nos decidimos con mi pareja que será cesárea ya que el examen del streptococo salió positivo y no queremos correr riesgos a pesar de la vacuna.
He tenido muy buen embarazo pero estas últimas semanas han sido malas, mis pies muuuy hinchados y mi mano derecha todo el día con hormigueo que me duele a veces hasta pierdo la fuerza a veces de la mano, las noches que no puedo dormir bien por incomodidad, pero ya falta poco para tener a mi niña.

Yo pensé que era la única que le pasaba lo mismo con la mano es terrible duele muchísimo bueno que yo tengo tendinitis y se me había quitado y ahora me volvió al parecer ? mañana me tienen el resultado del estreptococo y aunque quisiera parto natural no podré mi hombrecito viene podalico ? así que cesárea para el 04/03 ya estoy nerviosa y ansiosa por conocer al hombre de mi vida ?
LeahGinoble

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada