Mamas Mexicanas<3

Re: Mamas Mexicanas<3

Notapor chio24 » Lun Oct 03, 2016 8:02 pm

Hola chicas, yo soy estado de México y tengo 22+1 y yo llevo mi control en el seguro popular y la vdd no tengo ni una queja, son muy amables, aunque si muchos tramites pero fuera de eso me atienden muy bien!!! Y feliz por mi bebe es el primero..
chio24

Notapor Erika lizeth » Mar Oct 04, 2016 3:21 pm

Hola chicas, yo ya estoy de 31 sem, muy contenta, y sigo con cambios, las nauseas y vomito al despertar no se van, batallo mucho para dormir. Mas ganas de ir al baño. Voy a tener a mi niño por cesarea y estoy paciente a que llegue el dia sdq.
Erika lizeth

Notapor Yaneth Salazar » Mar Oct 04, 2016 5:30 pm

Holaaaa yo soy de baja California sur ;) saludos
Yaneth Salazar

Notapor chulita94 » Mar Oct 04, 2016 7:09 pm

Hola a todas yo soy de la ciudad de México y ya tengo 26+5 y espero un niño y soy primeriza
chulita94

Notapor DaniLaguz » Jue Oct 06, 2016 4:14 am

Hola chicas una duda mexicana jejeje saben que toallas femeninas usar despues del parto??...he leído que en muchos lugares venden toallas post parto pero yo no he encontrado ninguna...compre unas always grandes mas anxhas de atrás y nocturnas perp de maternidad no encontré :(
DaniLaguz

Notapor Rouss84 » Jue Oct 06, 2016 4:33 am

Hola mamitas le he preguntado a mi hermana que es enfermera sobre las toallas maternas que mencionas son toallas tocologicas esas toallas las tienen los hospitales pero no son de venta al público bueno eso me dijo ella que solo se las venden al sector salud son toallas grandes, gruesas pero no tienen adhesivo para fijar a la pataleta a mi me han dado de esas precisamente en el hospital ya que en alguna ocasión me hicieron un eco vaginal pero me lo pedían el segundo día de mi regla entonces pues me dieron una pero nunca las he visto a la venta
Rouss84

Notapor ratoncita562lupita » Jue Oct 06, 2016 9:23 am

Hola yo soy del estado de México de chimalhuacan yo no e ido a consulta ni aun hospital ni al centro desalud ya wque no me an querido dar cita yo me e atendido en particular y solo para hacerme el ultrasonido tengo ya 17+1 y en el seguro apenas me dieron cita para este 10 de octubre como ven y ASE un mes fui a sacar la cita
ratoncita562lupita

Notapor Pita F » Jue Oct 06, 2016 10:47 am

Hooola
Hoy cumplo 33 semanas y es una niña ...
Pita F

Notapor DaniLaguz » Jue Oct 06, 2016 3:25 pm

Rouss84 escribió:Hola mamitas le he preguntado a mi hermana que es enfermera sobre las toallas maternas que mencionas son toallas tocologicas esas toallas las tienen los hospitales pero no son de venta al público bueno eso me dijo ella que solo se las venden al sector salud son toallas grandes, gruesas pero no tienen adhesivo para fijar a la pataleta a mi me han dado de esas precisamente en el hospital ya que en alguna ocasión me hicieron un eco vaginal pero me lo pedían el segundo día de mi regla entonces pues me dieron una pero nunca las he visto a la venta

Sii recuerdo esas toallas gigantes Cuando pari a mi primera hija pero hace 7 años..pense que Talvez ya habían comercializado algo así en este tiempo pero por lo visto no...que mal yo vi unas en Internet súper buenas que vienen adjuntadas a un bóxer de malla para que no se manche tu ropa inferior y son desechables además la toalla es súper larga y anxha pero no es gruesa lástima que no la vendan aquí en México :(...igual checare más al rato en la farmacia...

Sobre las citas del.imss siempre tardan un buen como un mes de hecho..gracias a Dios ya no tengo que ir ahí! Jejeje

Yo tengo 37+6 y ayer tuve cólicos en la noche pero hoy amanecí sin nada!
DaniLaguz

Notapor Lizzie.Rivera47 » Jue Oct 06, 2016 5:05 pm

Hola, tengo 18 semanas y soy del Edo de México, es mi primer bb... muchas felicidades a todas y está padre q hayan creado este grupo de Mamas Mexicanas.. :)
Lizzie.Rivera47

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada