Mamis Jovenes ???

Re: Mamis Jovenes ???

Notapor MayrA26 » Mié Jul 13, 2016 1:39 pm

Ami me bajo la regla los dos primeros meses y no sabia que estaba embarazada cuando tuve un retraso de una semana me hice la prueva y rapidisimo se markaron las dos rallitas hicr cita para el dia sig. Y la eco desia 9+3. Hoy ya tengo 37+6 esperando con ansias ?
MayrA26

Notapor Aylin14 » Mié Jul 13, 2016 1:45 pm

Y tu regla era normal coágulos y sangre roja o como?
Porque ami me bajo así normal pero sin cólicos y yo soy de esas que le dan muchos cólicos y muy fuertes y ahora no me dieron solo un poco de dolor de espalda, de pechos (undolorleve)mucho dolor de cabeza
Aylin14

Notapor MayrA26 » Mié Jul 13, 2016 1:50 pm

Nunca tuve coagulos ni dolor cuando me bajaba
MayrA26

Notapor mjoy » Mié Jul 13, 2016 1:51 pm

Perdonardme y es sin animo de ofender, no se si sera por diferencia en cultura, de los paises que somo o que pero cuamdo oigo una cria embarazada de menos de 20 años se me encoge el alma, se pueden tener accidentes, y no pasa nada, cada una tomas sus decisiones, pero yo con 15-16 años estava aun por salir del huevo.
Cuanto van a tener que pelear en esta vida para ser personas independientes y autosuficientes y cuanto sacrificio extra. Tener hijos en si ya es un sacrificio sea a la edad que sea, pero siendo un adolescente....
Les deseo toda la suerte del mundo
mjoy

Notapor Rocio caro » Mié Jul 13, 2016 2:15 pm

Que manera de perder la vida.. sois demasiado jovenes para tener bebes, eso necdsita tiempo y ganas y ahora mismo es edad de pasarlo bien con 16,17,18... hasta los 25 o asi.. pero suerte a todas!!!
Rocio caro

Notapor Lawnborgh » Mié Jul 13, 2016 4:29 pm

Una preguntita chicas, alguna de acá planeo el embarazo o tuvo relaciones sin cuidados y sin que les importara las consecuencias? (Es decir, si pasa bien y si no pasa no importa? ) jaja tengo 17
Lawnborgh

Notapor Lawnborgh » Mié Jul 13, 2016 4:30 pm

leticiamanzano escribió:Vaya chicas valientes!!!
Yo tengo el doble de su edad, tengo 30 estoy sola y mis padres me hicieron a un lado, ellos siguen molestos y no me lo perdonan ni perdonaran jamaz, mi ex pareja me dejò y yo vere sola esto, twngo 35.4 semanas ya casi dare a luz por cesarea mis pies no se bajan del hinchazon, fisica y emocionalmente me siento por los suelos
Les admiro la valentia que a su edad asumen bien su papel de mujer-madre, yo aun NO PUEDO ASIMILARLO y tengo un miedo enorme, aplaudo su valor y su entrega a ser madres jovenes,felicidades pues se les ve que lo llevan muy bien.....
Dios les bendiga a ustedes y sus bebes!!!....

Por que no te apoyan tus padres? Arriba el animo, muchas veces en la vida nos va a tocar estar solas y enfrentar esos desafíos, lo bueno es que nunca mas vas a estar sola!! Ya tenes a alguien que te va a acompañar siempre dale lo mejor de vos!! Y arriba el animo que el bebe siente todo, comer chocolate y salir a caminar hace muy bien al animo, no estés mal :) esa noticia es para alegrarse, al menos a mi me alegro! Y es lindo que tengas un hijo, te va a hacer muy feliz, te felicito!
Lawnborgh

Notapor Flor03 » Mié Jul 13, 2016 11:45 pm

Chicas una preguntaaa me duele el estomago casi siempree asi como colicos es normal ? Alguna le pasa tengo 6 semanas
Flor03

Notapor mariposada » Jue Jul 14, 2016 12:32 am

yo tengo 18 años y tengo seis meses y medio!!!
mariposada

Notapor Mafer❤ » Jue Jul 14, 2016 4:46 am

Flor03 escribió:Chicas una preguntaaa me duele el estomago casi siempree asi como colicos es normal ? Alguna le pasa tengo 6 semanas

Si a mi me duele casi del diario xd pero un día me dolió súper fuerte así que fui a urgencias y me dijeron que era amenaza de aborto así que cuidate mucho pero dicen que es normal que a veces te duela porque esta creciendo tu útero o algo así jaja
Mafer❤

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada