Oye chicas, hoy puse en el foro un nuevo tema hablando sobre un asunto que quiero hacer ya de ya, pero nadie me contesta

Es muy importante porfaaa
vannessaa escribió:Yo tengo diez semana de embarazo y también estoy pues, él padre de mi hijo desde un principio lo negó y lo deje así, que siempre piense que no es d él, algún día va a querer buscarlo.
Marce29 escribió:SUERTE NENA!!!! no puedo ayudarte ya que soy de Mexico, pero ojalá encuentres a alguien que te apoye con eso!!!
saludos de parte de mi bebe y mia!
Eneroca escribió:Hola hola yo también soy madre soltera, mi caso es algo raro y crítico, resulta que yo vivía en Francia con mi novio pero regrese a cancun debido a mi visa que solo permiten 3 meses estar ahí entonces cuando yo regrese estaba de 3 semanas y no lo sabía entonces la primera semana me sentí muy mal y le dije y el me dijo ve al doctor hasta un test, y pues exacto a la semana de a ver llegado pues resulta que estaba embarazada y el me dijo abortarlo y yo le dije que no, estuvimos 15 días peliando por mensaje el en Francia y yo en cancun hasta que decidí tener al bb y el me dijo solo ok! Y me bloqueo y me eliminó y a mi familia también, Gracias a Dios mi familia me apoya porque es un golpe fuerte amar a alguien y que el no quiera a alguien que es fruto del amor! Y yo ya estaba para casarme con el... Y lo amo demaciado lastima que las cosas se dieron así, pero todo es con un Propósito me pasa lo mismo que días estoy bien y días mal, mi mamá dice que es la vida y que ahora más que nunca tengo que ser fuerte porque tengo a alguien por quien ser fuerte Dios es grande y se que tarde o temprano regresarán los papas de cada bb arrepentído queriendo ser parte de sus vidas eso es seguro animooooo
Marce29 escribió:Swary: si ya me cuentas bien!
Eneroca: Te mando muchas bendiciones. En mi caso nena, yo no espero nada de el. Es mejor no esperar nada porque así puedes seguir tu vida, si Dios vuelve a ponerlos en nuestro camino, entonces veremos qué hacer en su momento, pero no puedo tener esperanzas de algo que no se si vaya a pasar... tampoco se si yo pudiera volver a confiar en él... cada una tiene su manera de ver la vida y llegado su momento, sabremos qué hacer... pero en mi caso he decidido vivir mi vida, disfrutarla dia a dia, las pequeñas cosas que Dios me da y las grandes bendiciones(como mi bebé) tambien.... no quiero que mi universo gire alrededor de alguien quien me esta demostrando que no le importo... quien es capaz de abandonar a su propia sangre (al menos no me pidió que loabortara porque entonces sí definitivamente no creo que pudiera perdonarlo jamás) pero no puedo darle tanta importancia a alguien que me está demostrando que yo no tengo importancia para él... mi universo es Dios, mi bebe y yo... y aunque aun lloro, aun meduele (tu sí tienes idea de cuanto duele porque estamos viviendo lo mismo) trato de sonreir... no quiero odiarlo pero tampoco quiero seguir amandolo. Yo con todo mi dolor y la traicion que me hizo, le mando muchisimas bendiciones y pido a Dios por él... se que Dios hará lo que sea mejor para mi y mibebé... hoy me levanté feliz porque puedo respirar, porque estoy sana y porque tengo vida en mi vientre... tal vez mas tarde llore, pero ahorita estoy muy feliz y eso es lo que importa... la vida es de la manera en que nosotros querramos verla.. y si los papás de nuestros bebes esta felices de la vida haciendo su vida... por qué yo no? Yo decido ser feliz porque mi felicidad no depende de él, de nadie, ni siquiera de mi bebe... LA FELICIDAD DEPENDE DE MI.... pruebas todos vamos a tener en esta vida... hay gente que está pasando cosas peores que esta... entonces le doy gracias a Dios porque aunque para mí esto es lo peor y en su momento lo vi como el fin del mundo y sentí morir... estoy renaciendo entre tanto dolor y lagrimas... y para cuando esto quede superado seré una persona diferente y jamás nadie me volverá a dañar de la misma manera... yo siento que para nosotras vienen muchas bendiciones, tal vez sea dificil y no te puedo decir que no seguiremos llorando y recordandolos, pero sí se que si decidimos ser felices, lo vamos a ser....
Eneroca escribió:Marce29 escribió:Swary: si ya me cuentas bien!
Eneroca: Te mando muchas bendiciones. En mi caso nena, yo no espero nada de el. Es mejor no esperar nada porque así puedes seguir tu vida, si Dios vuelve a ponerlos en nuestro camino, entonces veremos qué hacer en su momento, pero no puedo tener esperanzas de algo que no se si vaya a pasar... tampoco se si yo pudiera volver a confiar en él... cada una tiene su manera de ver la vida y llegado su momento, sabremos qué hacer... pero en mi caso he decidido vivir mi vida, disfrutarla dia a dia, las pequeñas cosas que Dios me da y las grandes bendiciones(como mi bebé) tambien.... no quiero que mi universo gire alrededor de alguien quien me esta demostrando que no le importo... quien es capaz de abandonar a su propia sangre (al menos no me pidió que loabortara porque entonces sí definitivamente no creo que pudiera perdonarlo jamás) pero no puedo darle tanta importancia a alguien que me está demostrando que yo no tengo importancia para él... mi universo es Dios, mi bebe y yo... y aunque aun lloro, aun meduele (tu sí tienes idea de cuanto duele porque estamos viviendo lo mismo) trato de sonreir... no quiero odiarlo pero tampoco quiero seguir amandolo. Yo con todo mi dolor y la traicion que me hizo, le mando muchisimas bendiciones y pido a Dios por él... se que Dios hará lo que sea mejor para mi y mibebé... hoy me levanté feliz porque puedo respirar, porque estoy sana y porque tengo vida en mi vientre... tal vez mas tarde llore, pero ahorita estoy muy feliz y eso es lo que importa... la vida es de la manera en que nosotros querramos verla.. y si los papás de nuestros bebes esta felices de la vida haciendo su vida... por qué yo no? Yo decido ser feliz porque mi felicidad no depende de él, de nadie, ni siquiera de mi bebe... LA FELICIDAD DEPENDE DE MI.... pruebas todos vamos a tener en esta vida... hay gente que está pasando cosas peores que esta... entonces le doy gracias a Dios porque aunque para mí esto es lo peor y en su momento lo vi como el fin del mundo y sentí morir... estoy renaciendo entre tanto dolor y lagrimas... y para cuando esto quede superado seré una persona diferente y jamás nadie me volverá a dañar de la misma manera... yo siento que para nosotras vienen muchas bendiciones, tal vez sea dificil y no te puedo decir que no seguiremos llorando y recordandolos, pero sí se que si decidimos ser felices, lo vamos a ser....
Marce preciosa, tienes toda la razón con tus palabras, lamentablemente yo amo al papa de mi bb y mucho yo me separe hace dos años y no quise formalizar y luego encontré a el y fue maravilloso y le entrege todo ahora se va y me deja un mal sabor de boca pero con una Bendición en mi vientre y le soy agradecida por ello... Claro que será difícil todo lo que conlleva una responsabilidd de un bb Gracias a Dios mi familia me apoya y lo agradezco profundamente, sinceramente si deseo que regrese pero eso lo pienso hoy, nose que pensare el día que aya luchado y sufrido por mi bb y tenerlo en mis brazos, por el día de hoy vamos a disfrutar de la vida de nuestros bbes y a echarle todas las ganas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado