embarazo sola

Re: embarazo sola

Notapor swawary » Vie Jul 15, 2016 8:53 pm

Hola chicaas!! Que bieen Marcee me alegro un monton, lo mas importante es que esté sano, cuando sepas que es, nos lo dices y tambien el nombre que le pondrás a tu angelito Yo empecé a notar a mi bebe mas tarde, ahora ya me da golpecitos y me alegra mis dias.
Oye chicas, hoy puse en el foro un nuevo tema hablando sobre un asunto que quiero hacer ya de ya, pero nadie me contesta :(. Hablé de que me quiero ir a vivir a Chile antes de que nazca mi bebe, estoy de 5 meses y me queda muy poco para los 6 y me quiero ir a vivir antes de estar de 7 meses o como muy tarde 8 meses, pero tengo muchas dudas. No se como va el sistema sanitario, ni el sistema escolar, ni cuales son las mejores cuidades o pueblos para irme alli. El dinero no es problema, eso lo tengo solucionado, pero tengo muchas dudas. Es mi sueño irme a vivir alli y ahora que estoy sola y pronto nacerá al amor de mi vida, quiero cumplir ese sueño cuanto antes. Hay alguna de chile que me pueda aconsejar aunque sea por mensaje privado??
Es muy importante porfaaa
swawary

Notapor Marce29 » Vie Jul 15, 2016 9:32 pm

SUERTE NENA!!!! no puedo ayudarte ya que soy de Mexico, pero ojalá encuentres a alguien que te apoye con eso!!!

saludos de parte de mi bebe y mia!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Eneroca » Vie Jul 15, 2016 9:43 pm

Hola hola yo también soy madre soltera, mi caso es algo raro y crítico, resulta que yo vivía en Francia con mi novio pero regrese a cancun debido a mi visa que solo permiten 3 meses estar ahí entonces cuando yo regrese estaba de 3 semanas y no lo sabía entonces la primera semana me sentí muy mal y le dije y el me dijo ve al doctor hasta un test, y pues exacto a la semana de a ver llegado pues resulta que estaba embarazada y el me dijo abortarlo y yo le dije que no, estuvimos 15 días peliando por mensaje el en Francia y yo en cancun hasta que decidí tener al bb y el me dijo solo ok! Y me bloqueo y me eliminó y a mi familia también, Gracias a Dios mi familia me apoya porque es un golpe fuerte amar a alguien y que el no quiera a alguien que es fruto del amor! Y yo ya estaba para casarme con el... Y lo amo demaciado lastima que las cosas se dieron así, pero todo es con un Propósito me pasa lo mismo que días estoy bien y días mal, mi mamá dice que es la vida y que ahora más que nunca tengo que ser fuerte porque tengo a alguien por quien ser fuerte Dios es grande y se que tarde o temprano regresarán los papas de cada bb arrepentído queriendo ser parte de sus vidas eso es seguro animooooo
Eneroca

Notapor swawary » Sab Jul 16, 2016 10:09 am

vannessaa escribió:Yo tengo diez semana de embarazo y también estoy pues, él padre de mi hijo desde un principio lo negó y lo deje así, que siempre piense que no es d él, algún día va a querer buscarlo.

Enhorabuena por tu bebe vannessaa, y tu por no tener al papa no te preocupes, porque lo que yo siempre digo es que mejor estar sola que mal acompañada. Mucho animo y adelante con ese angelito
swawary

Notapor swawary » Sab Jul 16, 2016 10:11 am

Marce29 escribió:SUERTE NENA!!!! no puedo ayudarte ya que soy de Mexico, pero ojalá encuentres a alguien que te apoye con eso!!!

saludos de parte de mi bebe y mia!

MUCHAS GRACIAS MARCEE la verdad es que estoy buscando mucho, y al fi al no me voy sola, se viene una amiga conmigo asi que mejor, creo que con suerte me iré antes de dar a luz . Una de mis opciones tambien era irme a vivir a mexico, pero eso si quieres te lo cuento por MP
swawary

Notapor swawary » Sab Jul 16, 2016 10:16 am

Eneroca escribió:Hola hola yo también soy madre soltera, mi caso es algo raro y crítico, resulta que yo vivía en Francia con mi novio pero regrese a cancun debido a mi visa que solo permiten 3 meses estar ahí entonces cuando yo regrese estaba de 3 semanas y no lo sabía entonces la primera semana me sentí muy mal y le dije y el me dijo ve al doctor hasta un test, y pues exacto a la semana de a ver llegado pues resulta que estaba embarazada y el me dijo abortarlo y yo le dije que no, estuvimos 15 días peliando por mensaje el en Francia y yo en cancun hasta que decidí tener al bb y el me dijo solo ok! Y me bloqueo y me eliminó y a mi familia también, Gracias a Dios mi familia me apoya porque es un golpe fuerte amar a alguien y que el no quiera a alguien que es fruto del amor! Y yo ya estaba para casarme con el... Y lo amo demaciado lastima que las cosas se dieron así, pero todo es con un Propósito me pasa lo mismo que días estoy bien y días mal, mi mamá dice que es la vida y que ahora más que nunca tengo que ser fuerte porque tengo a alguien por quien ser fuerte Dios es grande y se que tarde o temprano regresarán los papas de cada bb arrepentído queriendo ser parte de sus vidas eso es seguro animooooo

Mucho animoo!! Tu ahora solo tienes que pensar en tu bebe y en ti, nada mas. Ya lo tuviste o aún estas embarazada?? Muchas bendicioness
swawary

Notapor Marce29 » Sab Jul 16, 2016 3:42 pm

Swary: si ya me cuentas bien!

Eneroca: Te mando muchas bendiciones. En mi caso nena, yo no espero nada de el. Es mejor no esperar nada porque así puedes seguir tu vida, si Dios vuelve a ponerlos en nuestro camino, entonces veremos qué hacer en su momento, pero no puedo tener esperanzas de algo que no se si vaya a pasar... tampoco se si yo pudiera volver a confiar en él... cada una tiene su manera de ver la vida y llegado su momento, sabremos qué hacer... pero en mi caso he decidido vivir mi vida, disfrutarla dia a dia, las pequeñas cosas que Dios me da y las grandes bendiciones(como mi bebé) tambien.... no quiero que mi universo gire alrededor de alguien quien me esta demostrando que no le importo... quien es capaz de abandonar a su propia sangre (al menos no me pidió que loabortara porque entonces sí definitivamente no creo que pudiera perdonarlo jamás) pero no puedo darle tanta importancia a alguien que me está demostrando que yo no tengo importancia para él... mi universo es Dios, mi bebe y yo... y aunque aun lloro, aun meduele (tu sí tienes idea de cuanto duele porque estamos viviendo lo mismo) trato de sonreir... no quiero odiarlo pero tampoco quiero seguir amandolo. Yo con todo mi dolor y la traicion que me hizo, le mando muchisimas bendiciones y pido a Dios por él... se que Dios hará lo que sea mejor para mi y mibebé... hoy me levanté feliz porque puedo respirar, porque estoy sana y porque tengo vida en mi vientre... tal vez mas tarde llore, pero ahorita estoy muy feliz y eso es lo que importa... la vida es de la manera en que nosotros querramos verla.. y si los papás de nuestros bebes esta felices de la vida haciendo su vida... por qué yo no? Yo decido ser feliz porque mi felicidad no depende de él, de nadie, ni siquiera de mi bebe... LA FELICIDAD DEPENDE DE MI.... pruebas todos vamos a tener en esta vida... hay gente que está pasando cosas peores que esta... entonces le doy gracias a Dios porque aunque para mí esto es lo peor y en su momento lo vi como el fin del mundo y sentí morir... estoy renaciendo entre tanto dolor y lagrimas... y para cuando esto quede superado seré una persona diferente y jamás nadie me volverá a dañar de la misma manera... yo siento que para nosotras vienen muchas bendiciones, tal vez sea dificil y no te puedo decir que no seguiremos llorando y recordandolos, pero sí se que si decidimos ser felices, lo vamos a ser....
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Eneroca » Sab Jul 16, 2016 11:01 pm

Marce29 escribió:Swary: si ya me cuentas bien!

Eneroca: Te mando muchas bendiciones. En mi caso nena, yo no espero nada de el. Es mejor no esperar nada porque así puedes seguir tu vida, si Dios vuelve a ponerlos en nuestro camino, entonces veremos qué hacer en su momento, pero no puedo tener esperanzas de algo que no se si vaya a pasar... tampoco se si yo pudiera volver a confiar en él... cada una tiene su manera de ver la vida y llegado su momento, sabremos qué hacer... pero en mi caso he decidido vivir mi vida, disfrutarla dia a dia, las pequeñas cosas que Dios me da y las grandes bendiciones(como mi bebé) tambien.... no quiero que mi universo gire alrededor de alguien quien me esta demostrando que no le importo... quien es capaz de abandonar a su propia sangre (al menos no me pidió que loabortara porque entonces sí definitivamente no creo que pudiera perdonarlo jamás) pero no puedo darle tanta importancia a alguien que me está demostrando que yo no tengo importancia para él... mi universo es Dios, mi bebe y yo... y aunque aun lloro, aun meduele (tu sí tienes idea de cuanto duele porque estamos viviendo lo mismo) trato de sonreir... no quiero odiarlo pero tampoco quiero seguir amandolo. Yo con todo mi dolor y la traicion que me hizo, le mando muchisimas bendiciones y pido a Dios por él... se que Dios hará lo que sea mejor para mi y mibebé... hoy me levanté feliz porque puedo respirar, porque estoy sana y porque tengo vida en mi vientre... tal vez mas tarde llore, pero ahorita estoy muy feliz y eso es lo que importa... la vida es de la manera en que nosotros querramos verla.. y si los papás de nuestros bebes esta felices de la vida haciendo su vida... por qué yo no? Yo decido ser feliz porque mi felicidad no depende de él, de nadie, ni siquiera de mi bebe... LA FELICIDAD DEPENDE DE MI.... pruebas todos vamos a tener en esta vida... hay gente que está pasando cosas peores que esta... entonces le doy gracias a Dios porque aunque para mí esto es lo peor y en su momento lo vi como el fin del mundo y sentí morir... estoy renaciendo entre tanto dolor y lagrimas... y para cuando esto quede superado seré una persona diferente y jamás nadie me volverá a dañar de la misma manera... yo siento que para nosotras vienen muchas bendiciones, tal vez sea dificil y no te puedo decir que no seguiremos llorando y recordandolos, pero sí se que si decidimos ser felices, lo vamos a ser....

Marce preciosa, tienes toda la razón con tus palabras, lamentablemente yo amo al papa de mi bb y mucho yo me separe hace dos años y no quise formalizar y luego encontré a el y fue maravilloso y le entrege todo ahora se va y me deja un mal sabor de boca pero con una Bendición en mi vientre y le soy agradecida por ello... Claro que será difícil todo lo que conlleva una responsabilidd de un bb Gracias a Dios mi familia me apoya y lo agradezco profundamente, sinceramente si deseo que regrese pero eso lo pienso hoy, nose que pensare el día que aya luchado y sufrido por mi bb y tenerlo en mis brazos, por el día de hoy vamos a disfrutar de la vida de nuestros bbes y a echarle todas las ganas :)
Eneroca

Notapor Marce29 » Dom Jul 17, 2016 3:15 am

nena, es que estamos completamente iguales... yo tambien aun lo amo como no puedes imaginarte, y llegò despuès de que terminè una relacion de 10 años, cuando creì no volver a encontrar a nadie, cuando crei no volver a amar y el me insistiò tanto, se dedicò a conquistarme... y claro que mi corazòn desea que vuelva, claro que se lo pido a Dios a cada minuto de mi vida... pero no puedo tener esperanzas, mi fe està en DIOS y en que lo que sea que pase es decisiòn de Dios.
Mi familia tambien me apoya, y me alegro que la tuya tambien, Dios nos ayudarà a sanar nuestros corazones eso sì te lo puedo jurar por mi vida... solo ÈL restaurarà nuestras vidas y nos darà paz, fuerzas y sabidurìa. Tengo mucha fe en Dios... y se que si es SU voluntad, volverà a nosotros, pero se que tambièn Dios sabe lo que es mejor y si no regresan, nena es porque nos harìan màs daño del que hoy nos estàn haciendo.

Que Dios te bendiga y a tu bebè en tu vientre... a pesar de esta tormenta somos tan afortunadas... y lo mejor... hoy nos damos cuenta de quienes realmente te amann y a quienes realmente le importas, quienes estaràn contigo aun en los peores momentos y a esas personas (familias y amigos) hay que valorarlos muchisimo.

Eneroca escribió:
Marce29 escribió:Swary: si ya me cuentas bien!

Marce preciosa, tienes toda la razón con tus palabras, lamentablemente yo amo al papa de mi bb y mucho yo me separe hace dos años y no quise formalizar y luego encontré a el y fue maravilloso y le entrege todo ahora se va y me deja un mal sabor de boca pero con una Bendición en mi vientre y le soy agradecida por ello... Claro que será difícil todo lo que conlleva una responsabilidd de un bb Gracias a Dios mi familia me apoya y lo agradezco profundamente, sinceramente si deseo que regrese pero eso lo pienso hoy, nose que pensare el día que aya luchado y sufrido por mi bb y tenerlo en mis brazos, por el día de hoy vamos a disfrutar de la vida de nuestros bbes y a echarle todas las ganas :)
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Eneroca » Dom Jul 17, 2016 4:26 am

Si marce, estamos pasando por lo mismo... Y es difícil pero no imposible si Dios con nosotros quien contra nosotros :) primero Dios estaremos bien y nos dará fuerzas cada día para pasar ese dulceamargo momento Bendiciones bonita :)
Eneroca

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada