embarazadas septiembre...sintomas y positivos

Re: embarazadas septiembre...sintomas y positivos

Notapor veroyari » Sab Sep 26, 2015 9:18 am

Hola chicas, yo acabo de descubrir que estoy embarazada después de un año intentando lo hace 3 dias me entere. Animo para todas
veroyari

Notapor Catota23 » Sab Sep 26, 2015 1:10 pm

Estoy tan contenta, me dio positivo tengo 6 semanas, este año ha sido devastador para mi, perdi a mi bebe de cuatro meses en abril y ahora me hice un test y me dio positivo pense que me demoraria en quedar embarazada, el viernes tengo ecografia, espero vaya todo bien, igual tengo miedo que otra vez pase algo.
Catota23

Notapor AndreaDS » Sab Sep 26, 2015 3:50 pm

Catota que bien me siento identificada contigo también perdí a mi bebé pero de 3 meses y medio y el legrado fue el 31 de marzo.. Ahora tengo 8 días de retraso, tu Cúanto días tenias como te has sentido?
Muchísimas felicidades de verdad me alegra mucho historias como las tuyas
AndreaDS

Notapor ayee_14 » Sab Sep 26, 2015 4:07 pm

Felicitacionesa todas!!!!! Tranqui hay q estar siempre positivas!
Yo el lunes tengo mi 1er eco estoy super ansiosa... besotes a todas...
Andre xq no te hiciste un test?
ayee_14

Notapor Blanro » Sab Sep 26, 2015 6:28 pm

Hola, soy nueva en este foro esta semana me hice un test casero de la farmacia y me dio positivo, la verdad me asuste mucho ya que es algo que mi novio y yo no esperábamos este viernes mi médico me lo confirmo. Tengo 19 años y es algo que no estaba en mis planes y más ahora que empezaría mis estudios universitarios , aunque por otro lado me hace ilusión tener algo tan pequeñito creciendo dentro de mi, pero también está la otra cara de la moneda mis padres son de un pensamiento muy antiguo y no lo aceptarían y más que siempre están pendiente de lo que diga la gente, se que si les diera esta noticia no tendría su apoyo, luego está mi pareja que no es un príncipe azul nada más enterarse me dijo que no lo tuviera que el no iba a joderse la vida tan pronto y me confunde unos días me dice eso y otros que lo tengamos, y la verdad ya vi muchos casos donde te endulzan con palabras pueden estar contigo un tiempo pero después se desentienden, y tengo miedo a quedar sola, porque su propia familia no quiere que lo tenga. Me da mucha tristeza que nadie acepte a mi bebe. Ya se que muchas personas no verán bien esto pero mi médico me dio la opción de no tenerlo, debo darle una respuesta el martes y la verdad estoy muy confundida. Pero yo si lo quiero.
Blanro

Notapor AndreaDS » Sab Sep 26, 2015 6:42 pm

Chicas me he hecho un test de orina y ha salido positivo eso si la línea clara pero se ve, me hice uno el jueves en la tarde y me dio la impresión que daba positivo pero no estaba segura hoy si ha dado positivo...
Tengo miedo chicas no quiere perder perder de nuevo un bebé eso me aterra.. Pero bueno actitud positiva :)
AndreaDS

Notapor Catota23 » Sab Sep 26, 2015 11:59 pm

Hola andrea ds, me siento feliz y con miedo, fisicamente super mareada con vomitos pero bien, tenia 17 semanas cuando perdi a mi bebe en abril, ahora tengo seis semanas y un dia, espero ansiosa la ecografia del viernes para ver que todo vaya bien, tu como estas?? Cariños
Catota23

Notapor Catota23 » Dom Sep 27, 2015 12:02 am

Andrea ds te felicitooooo!!!! Que maravilla, tu lo has dicho actitud positiva, ahora saldra todo bien pero entiendo tu miedo, siento lo mismo, cariños
Catota23

Notapor Catota23 » Dom Sep 27, 2015 12:04 am

Blanro, que dificil no tener el apoyo de nadie, de que pais eres?, en tu corazon sabes que lo quieres pero te entiendo que te ves entre la espada y la pared...
Catota23

Notapor shanon_alaia » Dom Sep 27, 2015 7:16 am

Yo me hice la prueba de orina y me salio + , luego confirme el positivo con una prueba de sangre, y tengo 19 dias de retraso, cuanto tendre de embarazo :-( ??
shanon_alaia

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada