Recién enterada! Mami para Diciembre!!!!??

Re: Recién enterada! Mami para Diciembre!!!!??

Notapor Aidee11 » Sab Abr 30, 2016 4:58 am

Andrea verónica cuanto tiempo esperaste para realizarte el test eso yo estoy igual ya me hice dos test de embarazo y me salen negativos... :/
Aidee11

Notapor Rouss84 » Sab Abr 30, 2016 1:37 pm

Hola chicas yo también me uno a ustedes me enteré el 12 de abril con tan sólo 4 dias de retraso la prueba de orina salió bien marcada 2 rayitas salí corriendo a hacerme el de sangre y pues confirmado fue positivo el 25 fui a acerme la primera ecografía y sólo se ve el saquito una manchita muy leve por dentro que podría ser el embrión super feliz de síntomas muy pocos sólo dolor y sensibilidad en las mamas mucho cansancio y sueño todo estos desde 1 semanas antes del retraso ahora estoy tomando geslutin (progesterona) para ayudarlo a que se fije muy bien esperando en Dios todo siga muy bien tengo la fpp para 16 de diciembre muchas felicidades a todas a cuidarlo mucho
Rouss84

Notapor erika19 » Sab Abr 30, 2016 6:30 pm

Yo espero para el 07 de diciembre feliz por ver la carita de mi bb
erika19

Notapor DannyZG » Dom May 01, 2016 12:18 am

nny escribió:
DannyZG escribió:Hola nenas hoy me e enterado de mi embarazo después de un añito de búsqueda estoy de 6+1 pero fui al doctor porque tengo un manchado leve así que estoy en reposo hasta mi cita con un ginecólogo ojalá todo salga muy bien estoy muy feliz pero muy asustada :(

Tranaui danny mucho reposo y tranquilidad,confia en tu bebe q ahi saldra adelante con ayuda de tus cuidados si queres tenemos un grupo en whatsapp agregam +57 315 263 08 24

Hola de verdad gracias por tus palabras ya estoy más tranquila y no sirve bien mi teléfono para un grupo en WhatsApp :(
Pero gracias de todos modos
DannyZG

Notapor Flacka2585 » Dom May 01, 2016 8:17 pm

Hola chicas!
Yo tengo 7+6 y estoy tan feliz de tener un ser en mi vientre es algo hermoso... Yo tengo 1 semana que siento que se mueve mucho... Me dieron fecha para el 18 de Diciembre y mi cumpleaños es el 26 de Diciembre sera mi mejor regalo en la vida...
Chicas ustedes que saben sobre el manchado marron tengo 2 dias con eso aclaro que es poco cuando hago pipi me sale una gotita pero no se que sea me tengo que preocupar!??? Tengo cita el martes con el doc.. Agradecería de todo corazón cualquier comentario..
Dios las bendiga a las nuevas mamis
Flacka2585

Notapor tamyalva » Dom May 01, 2016 10:06 pm

Hola chicas yo estoy para el 9 de diciembre si mi Dios así lo permite.. un poco ansiosa y asustadita porque no me eh hecho ningún eco para saber si todo marcha bien pero siempre confiando en que es así.
Ahorita lo único que me gustaría saber es si es normal que a casi 9 semanas no se palpe ningún bultito ni nada en mi vientre?? Esperaba que tal vez acostandome boca arriba pudiera palpar algún bultito y aún nada.. es esto normal aun cuanto tiempo uds pudieron sentir algo palpando???
tamyalva

Notapor Ksomi » Lun May 02, 2016 4:34 pm

Si ami me bajo el dia 2 al 3 d abril muy poco... q no manche mcho mi compresa! Y como se en mi estado conociendo mi cuerpo soy de ciclos de cada 21 dias exactos... no se me a atrasado la menstruacion en un año y medio completo atras e inicio d ste.. anteriormente e tenido sintomas de cuadro d embarazo pero no me doy a la tarea d saber q onda prke tal vez puede ser q los confunda o sea algo mental... se suponia q al pasar 21 dias d minciclo debio bajarme el 23 al 25 de abril... los cuales mantube relaciones con mi esposo (fechas muy fertiles para mi) y no me bajo hoy 2 de abril x mcha coincidencia supongamos q mis cuentas stan mal y fueran d mas dias mis ciclos y debe bajarme hoy x decirlo asi .... y nada d nada.? Cuantos dias d atraso es q e tenido? No se expliquenme
La vdd no tengo sintomas d regla. Solo hoy amaneci con algo d nauseas y d vdd no tengo ganas d probar bocado x q siento asco e incluso algo de vertigo aun sigo acostada en cama....
°•■ksomi■•°
Ksomi

Notapor Karen87 » Lun May 02, 2016 11:33 pm

Hola chicas .
Yo tengo 8 semanas y mi bebé me ha dado mucha lata ya he tenido 2 sangrados que gracias a dios. Hemos visto ami bebé y tengo mi útero cerrado y la bolita cerrado ni con cuoavulos. Pero si tengo mucho reposo y aparte los ascos son tremendos. Y algunos dolores abajo del vientre. Tendro de lo que cabe estoy feliz ya tengo un bebé de 4 años y es una bendición ... felicidades a todas
Karen87

Notapor Bebesito♡ » Jue May 12, 2016 12:24 am

Africatracy9 escribió:Hola tenemosnun grupo para las mamis de diciembre y primeros de enero y ahi hablamos de los sintomas y de como nos sentimos es como un pequeña familia ya hablemen por wasap y les agrego si quieren 658016359 como nos podemos entender entre nosotras nadie lo ara jajaja

Quiero entrar al grupo!
Como hago??
Bebesito♡

Notapor Leney » Sab May 14, 2016 6:18 am

Chicas me agregan mi número 1168610202 tengo fecha para enero ....
Leney

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada