Ayúda!! Quiero saber de quien estoy embarazada??

Re: Ayúda!! Quiero saber de quien estoy embarazada??

Notapor valentina.laven1 » Jue Mar 31, 2016 1:40 pm

Tamara39 escribió:Osea que hoy 31 tendría 6 semanas y 11 días... eso quiere decir que es de mi marido o no??

Holaa.lindaa entonces estarias de siete semanas y cuatro diaaas!! Felicitaciones yo ya me confundi con las cuentas para sacar entre tu marido y amantenpero vas a ver que es de tu marido confia en dios todos xometemos errores pero el sabe como premiar a cada uno de nosotros y no te juzgara por tu error. Bendiciones linda
valentina.laven1

Notapor Tamara39 » Jue Mar 31, 2016 3:13 pm

valentina.laven1 escribió:
Tamara39 escribió:Osea que hoy 31 tendría 6 semanas y 11 días... eso quiere decir que es de mi marido o no??

Holaa.lindaa entonces estarias de siete semanas y cuatro diaaas!! Felicitaciones yo ya me confundi con las cuentas para sacar entre tu marido y amantenpero vas a ver que es de tu marido confia en dios todos xometemos errores pero el sabe como premiar a cada uno de nosotros y no te juzgara por tu error. Bendiciones linda

Muchas Gracias valentina por tu respuesta..!! Gracias de corazon♡
Tamara39

Notapor Vivianuc » Jue Mar 31, 2016 6:30 pm

Hola Tamara, las cuentas me siguen dando del otro chico, son 7 semanas+4 días, quiere decir que la fecundación se dio hace 5+4 aproximadamente...si no me crees pregunta a tu doc cuando se dio la fecundación, ellos agregan dos semanas más como te había dicho... me alegro de quetu bebit@ este bien bella
Vivianuc

Notapor Tamara39 » Jue Mar 31, 2016 7:31 pm

Vivianuc escribió:Hola Tamara, las cuentas me siguen dando del otro chico, son 7 semanas+4 días, quiere decir que la fecundación se dio hace 5+4 aproximadamente...si no me crees pregunta a tu doc cuando se dio la fecundación, ellos agregan dos semanas más como te había dicho... me alegro de quetu bebit@ este bien bella

Gracias X tu respuesta..! Lo consultaré con mi ginecólogo..
Tamara39

Notapor cyndirela » Jue Mar 31, 2016 7:37 pm

Hola támara yo sigo conque es de tu esposo...
Pero me a entrado una duda que pasaría si ese niño no fuera de tu esposo???
Porque tanto interés en saberlo?
De ser de el otro se lo dirías?

Espero que no te incomoden mis preguntas
cyndirela

Notapor Tamara39 » Jue Mar 31, 2016 7:41 pm

cyndirela escribió:Hola támara yo sigo conque es de tu esposo...

Hola me interesa saberlo xq si fuera del otro tengo pensado decircelo a mi esposo.. y también al otro chico! Xq no quiero que mi bebe cresca en un mundo de mentiras.. donde crea que su papá es quien de verdad no lo es..
Tamara39

Notapor Tamara39 » Jue Mar 31, 2016 7:42 pm

cyndirela escribió:Hola támara yo sigo conque es de tu esposo...

Tu que piensas al respecto que crees que seria lo mejor??
Tamara39

Notapor aye_amatista » Jue Mar 31, 2016 7:59 pm

Para mi es de tu marido.... de él fue en tu período fértil si es q sos regular... ahora rstarias segun fum de 9 semanas h un par de días pero como siempre tenes esas dos semanitas q sobran... la eco te da bien hoy estas de 7 sem y 4 días!
Si guera del otro chico pensa q la realc fue casi cuando tenia q venirte y q si contas del 23/02 al menos 10 dias p q se implante estarias de unas 4 semanas y algo lo q en la eco no se veria casi nada!
Pero es mi opinión ja... creo q lo mejor es q le comentes al doc y me parece genial q tomes la decisión de decir la verdad!
aye_amatista

Notapor cyndirela » Jue Mar 31, 2016 8:54 pm

Me parece muy bien támara, que saques a ese bebe de las mentiras, y que a pesar de tu error estas dispuesta a enfrentar las consecuencias, ....
Si te soy sinsera pense que de ser del otro no lo tendrias, pero me gutos mucho tu contestacion,

HE insisto que ese bebe es de tu esposo, cuando yo e embarase jasmas ningún ginecólogo le agrego 2 semanas mas de gestación a mi bebe mis cuentas fueron siempre las mismas y las que usaron los médicos, insisto si fuera del otro seria mas pequeño además que estabas a unos días de tu regla....
Tu confía
cyndirela

Notapor Tamara39 » Jue Mar 31, 2016 10:45 pm

cyndirela escribió:Me parece muy bien támara, que saques a ese bebe de las mentiras, y que a pesar de tu error estas dispuesta a enfrentar las consecuencias, ....
Si te soy sinsera pense que de ser del otro no lo tendrias, pero me gutos mucho tu contestacion,

HE insisto que ese bebe es de tu esposo, cuando yo e embarase jasmas ningún ginecólogo le agrego 2 semanas mas de gestación a mi bebe mis cuentas fueron siempre las mismas y las que usaron los médicos, insisto si fuera del otro seria mas pequeño además que estabas a unos días de tu regla....
Tu confía

Muchas gracias X tu repuesta.. y gracias X todo...
Tamara39

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada